[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

RecklessN1

#13016 Si, a lo mejor me saldría eso más a cuanta, pero el uso que yo le daría, estoy seguro de que el 90% sería únicamentesubir torrents y sedear, sería para estar 24/7 encendido, con lo cual ese microserver ya consume 150W mientras que el NAS 19W.

2 respuestas
thrazz

#13020 ¿y a cuánto salía? Ahora me pica la curiosidad xD

elkaos140

#13019 Si, ya está vendido.

guillauME

#13019 Me equivoqué de hilo y la que se ha montado madre mía. Yo quería ponerlo en el hilo de los monitores porque a alguno que estuviese en H2M seguro que le podía interesar.

Es lo que tiene tener tantas pestañas abiertas a la vez, ni por asomo me esperaba una legión de gente pidiendo invitaciones o mandando MP para ello :palm:

Era un Dell U2913WM por 330€ G.I.

1 respuesta
elkaos140

#13024 Vaya revuelo, si! xDDD

No lo hagas mas veces porque sino el tito mega te condenara a muerte con unos chocopuntos. xDD

1 respuesta
guillauME

#13025 Simplemente me equivoqué de hilo y vino toda la horda de chupasangres a pedir invitaciones jajaja

Cuando me dí cuenta ya habían escrito tropocientos detrás. Al fin y al cabo era para que alguien de MV se llevase el chollo :qq:

1 respuesta
yNk

Chicos un usuario de H2M me vende 4 scythe ultrakace 3000rpm por 22€.

Cómo van esos ventiladores y están bien de precio?

Saludos!

1 respuesta
cortes

#13019 www.hard2mano.com/index.php/topic/130454-cerrar-monitor-dell-ultrasharp-29-led-ips/

#13027 Los kaze siguen siendo muy buenos ventiladores, yo ahora mismo tengo uno a 900rpm, no se escucha, y saca buena cantidad de aire de la caja.

1 respuesta
Prava

#13026 ¿dejas 21:9? Yo antes vendo la ncase :)

2 respuestas
elkaos140

#13029 A todo esto.. ¿como va tu proyecto con la ncase? ¿tienes en mente hacer algo mas para este año en ella? Porque tu proyecto lo veo algo parado. :(

1 respuesta
guillauME

#13029 Yo no dejo atrás 21:9 ni harto de vino ¡La venta de H2M no era mía!

neo-ns

21:9 al poder!!!!!!!!!!!!!!! :D

#13021 por consumo electrico gana el nas, pero el hp tienes para montar 4 discos + expansion por usb y a parte lo puedes usar para mas cosas, servidor multimedia, torrent, copias de seguridad, etc y mucho mas.

1 respuesta
RecklessN1

#13032 Gracias por sacarme de dudas, pero si compro algo será un NAS. ;)

1 respuesta
neo-ns

#13033 Si solo es torrent, hay mejores opciones y mas baratas.

http://www.pccomponentes.com/d_link_dns_320_sharecenter_pulse_nas_2_bay.html

2 discos.

1 respuesta
RecklessN1

#13034 Si, lo querría "solo" para torrent, tengo que valorar ahora que es lo que más se me ajusta, ese tiene buena pinta por el precio que tiene la verdad.

Edit: por lo que veo tambien es compatible con discos duros externos no?

1 respuesta
kevin101

Sabia que se podían poner una tarjeta gráfica de cada pero llegar a esto no me lo esperaba.

txepox

#13035 Si no quieres mucho mucho espacio, entonces una fonera puede ser su solución. Le conectas un disco usb, instalas la app para torrentes y fuera. Gasta lo que gasta un router. Puedes acceder remotamente por wifi o directamente con el pincho.

TeNSHi

Un par de dudas rápidas para un i5-4570+asrock h87 pro4 en el que se va a tirar de integrada que rams escogeríais:

G.Skill F3-17000CL11D-8GBXL - 2133MHz - 11-11-11-30-2N - EUR 71,91

G.Skill Ripjaws X F3-12800CL10S-8GBXL - 1600MHz - 10-10-10-30-2N - EUR 69,20

Y de estas fuentes? estaba pensando en la antec:

Corsair CX 500M - EUR 58,31 (Fabricada por CWT)

Corsair Series CX V2 600 - EUR 61,28 (Fabricada por CWT)

Antec Neo Eco 520C - EUR 49,36 (Fabricada por Seasonic)

Enermax NAXN 500W - EUR 49,65 (Fabricada por CWT, creo)

WilddizZ

Tengo el PC tal que así (perdón por el cutre paint), con un 212 evo.

Tengo un ventilador de 14 cm de sobra al que le falta un aspa.
El Rojo son los ventiladores que tiene, y el Verde dónde puedo colocar dicho ventilador, dónde sacaré mayor provecho. Tenía pensado ponerlo delante porque es el único lugar en que que hay filtro

Que opináis vosotros?
Ilustro con foto.

PD: Que alguien inserte please.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13012 Yo por ahora y toco madera voy con una EVGA X59 SLi y ahí sigue con mis ram ocz reaper 1866mhz y el 920, y me da rabia tenerlo en mi casa parado pero tampoco quiero comprarme otra placa pk esa realmente me ha salido buena o por ahora va cojonuda xD

1 respuesta
Jandralla

#13039

yo lo pondria delante o arriba

neo-ns

#13040 toca madera!!! XD

A mi me da rabia, por que macho.... es con las unicas placas que tenia problemas a los 2 dias... y ambas con X58 de socket 1366, con razon duro 2 dias! XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13042 jaja no se si duró dos días por eso nada más o pk a intel le gustar cambiar de socket más que una puta de bragas, pero los únicos problemas que yo conocía era los pines doblados de las PT6 o las classified que cuando les dabas caña tenian problemas subsanables pero los tenian xD

1 respuesta
neo-ns

#13043 Yo me funciono siempre bien, un dia me dejo de detectar toda la ram, desmonte cpu y faltava un pin k estava a medias.

A partir de ahi detectava lo que queria, hasta que un dia ya no arranco mas....

Y este otro me empezo a meter pantallazos y quedarse congelado sin mas, hasta que de golpe se apago y al arrancar ya no ha echo nada mas....

Asi que abandono el i7 920, que sera mejor que el i5 que compre.... pero paso de invertir mas en 1366 teniendo una placa asrock z77 pro 4 nueva en caja sin estrenar.

1 respuesta
isnotavail



Algun traductor, para saber a que juego se corresponde cada una? deduzco que tiene que ser BF4 o SS que son los unicos con soporte a mantle.

1 1 respuesta
shotorz

#13045 Tal y como tú dices es BF4: Link a la web traducida

Por lo que veo intel + gráfica con Mantle no hay tanta diferencia de DX11 a Mantle, sin embargo AMD + gráfica con Mantle si que hay bastante.

1 respuesta
kcuestag

#13046 Discrepo, si comparasen bien en Multiplayer en zonas muy CPU dependientes, como yo hice en el mapa de Shangai, verían que la diferencia es BASTANTE notoria.

Yo pasé en ese momento de 86fps a 118fps con dos R9 290X a 2560x1440 y un i7 3930k @ 4.8GHz.

Claro, que si te pones a comparar el Single Player, que no usa ni de lejos la misma CPU que el Multiplayer con 64 jugadores, pues ahí la ganancia es mínima.

1 respuesta
shotorz

#13047 Ya lo hablamos hace varios días atrás, yo no digo que no haya mejora, es evidente que la hay, solo he comentado los resultados que ha puesto isnotavail en el anterior post, al igual que el otro día comentaba sobre los resultados de la otra comparativa.

Como ya te dije ya me gustaría tener una 290...

thrazz

#13028 thx.

PD: no tengo invitaciones de H2M, plz stop ¬¬

1 respuesta
cortes

Sobre el tema H2M: No os van a dar invitacion nadie, a menos que os conozcan bastante; yo mismamente solo he dado 2 invitaciones, a un amigo de donde vivo, y a otro amigo con el que llevo hablando por inet desde hace muchos años.

Lo unico que podeis hacer si no teneis amigos que os las den, es contribuir de manera activa en estos foros, y algun dia, alguien pensara que sois de fiar por vuestra actitud.

Y no, yo tampoco os voy a dar ninguna invitacion! :mad:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140