[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

#13620

Lo cierto es que ya te has comprado un PC o has cambiado hardware en ese tiempo, xD

1 respuesta
cortes

#13621 Y por eso aun sigo teniendo AS5 en una jeringa de 1,5gr, y eso que he cambiado de disipadores tanto de cpu como gpu varias veces...

1 respuesta
FMartinez

#13622

Pues yo apesar de los cambios de hardware y tal y cual (que han sido varias veces), tambien tengo una jeringa de 1.5, y aun incluso me queda para 3 veces xd

La verdad es que cunde.

Sorii34

Gracias chicos de momento no la cambiare.

FMartinez

Alguien de por aquí ha comprado alguna tarjeta de red (NIC) de marca Intel? he leido que son muy buenas y que realmente suelen mejorar el ping incluso la velocidad de bajada y subida respecto a las integradas patateras (Realtek)

Seizure

Dudo que te mejore el ping, en caso de hacerlo seria algo misero, y la velocidad si que no, vamos no te acercaras a las velocidades maximas de la tarjeta ni de broma.

1 respuesta
FMartinez

#13626

Las velocidades maximas de la tarjeta lo dirás por la velocidad en transferencias en LAN, y yo diria que si que llegue a ver benchmarks de diferentes personas y la Intel salia ganando. Y respecto al ping, unos cuantos ms creo que también. Pero queria saber si alguien compró una Intel.

Mirando por google y tal, recomiendan antes una Intel que una de esas "gaming" que te cuesta sus 100€ casi.

Todas las tarjetas son 100/1000 (actuales), pero si se gana rendimiento es por la calidad de las tarjetas Intel, no por otra cosa.

1 respuesta
Seizure

#13627 al contrario, yo creo que si puedes tener mejor transferencia sera en lan, con tu conexion a internet ya iras al maximo de tu ancho de banda si o si, respecto al ping personalmente creo que la mejora tiene que ser minima, pero tampoco he tenido ninguna tarjeta del estilo, asi que a ver si alguien te puede sacar de dudas, pero seguramente las gaming que comentas seran propaganda para vender y cobrarte mas, como en la mayoria de los casos.

1 respuesta
FMartinez

#13628

Es publicidad engañosa, pero malo sea que una de esas gaming no te mejore realmente el ping... aunque sea 5ms. Lo cierto es que son de mayor calidad que las integradas realtek (malo sea xD)

1 respuesta
elkaos140

#13629 Que no vas a matar mas y punto! xDD

Vas a seguir siendo igual de manco con una tarjeta realtek que con una intel! xD

1 2 respuestas
FMartinez

#13630

Tenlo por supuesto, pero si hay una mejora de ping, bienvenido sea. XD

1 respuesta
Seizure

#13630 xDDD doy fe, yo que tengo buen ping, perifericos buenos etc... sigo siendo nulo en los shooters, no se come el server las balas como dicen algunos, soy yo que soy inutil xDDDDDD

1 1 respuesta
elkaos140

#13631 Yo me incluyo también eh! En del club de los mancos! xDD :D

p.d. Pero bueno no le dedico ni la mitad de horas que le dedicaba antes, es normal.

FMartinez

#13632

Algunas veces si que se las come, si, y si tu tienes 80-90 de ping, y el otro 5-15 como suelen tenerlos los que me toca en el CS GO en partidas competitivas, ten por seguro que ellos tienen una ventaja mas que evidente xD

1 respuesta
Ankari

Vais a ver como os meten una bala entre ceja y ceja 5ms antes!! xDDD

elkaos140

#13634 Si, es evidente y se nota huevo. Y llega antes la bala de uno con 5-15 que tu con 80-90.

Es igual que hayas disparado antes, estas muerto.

Os lo tomáis a cachondeo y puede parecer gracioso. xDD Pero yo lo tengo mas que comprobado. Igual que lo de jugar de 60 a 75hz se nota un cojon.

1 respuesta
FMartinez

#13636

Si juegas al CS GO, las partidas competitivas son siempre de 85-95 de ping macho, y encima tickrate 64, putos racanos joder, que coloquen servidores en Paris minimo! y 128 de tick. Luego es meterme a un servidor que debe de estar a pocos km de mi casa, y tengo 16 de ping o asi, es una gozada jugar ahi xD (pero es un publico, y se llena de indeseables)

MrDucktape

Si en el CS:GO os parece tan apreciable en el Quake ni te digo, que acostumbrado a jugar con 60 de ping podía seguir a los oponentes con la lightning gun y a la que me subía a 100+ era imposible. A todo eso añade clavar los saltos, tanto de strafe como con rockets, y ya darle a un oponente que te salta de las columnas a la yellow en DM6 en el aire con la rail gun imposible con tanto ping.

elkaos140

¿Porque narices no sale mediavida en tapatalk? Vaya atraso para la web ¿no? Lo comodo que seria desde el movil joder.. -.-! xD

1 respuesta
cortes

#13639 Por que mediavida esta hecha a partir de 0, no como forocoches y la gran mayoria de foros, que estan hechos a partir de una plantilla prefabricada.

Y para eso esta la version movil de mv, aunque le falten ciertas funcionalidades.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#13640 viva las webs de 0 \o/

1
shotorz

Una app oficial de MV no estaría mal la verdad, la versión móvil de la web es algo mierder, si se pudiese usar Tapatalk pues aún, pero...

FMartinez

Acojonante esta alfombrilla:

Además tiene pinta de ser tan buena como la qck

1 respuesta
B

#13643 mañana me llega, maximo pasado : D.. Por lo que me han comentado es mas rapida, a ver si es verdad o de si la diferencia es minima.. Notar noto la diferencia entre una qck y una goliathus speed, aunque sigue sin convencerme la goliathus algo mas rapida si es.

tambien añadir que la g-tf tiene pinta de estar cosida en condiciones, lo que respecta los bordes

las otras 2 mencionadas no tienen los bordes de ese tipo y por lo menos en mi qck se esta separando la tela de la parte de abajo x) se siguen pudiendo utilizar sin problemas y no me es molesto, solo lo comento.

las nuevas goliathus he visto fotos y tambien tienen bordes de los buenos, yo tengo una de las primeras y no eran asi, no se si en los steel series tambien habran tomado nota o no

spoiler
1 respuesta
FMartinez

#13644 La ZOWIE G-TF Spawn Edition es de tela o plastico? es que no me queda nada claro...

1 respuesta
B

#13645 Es de tela aunque la venden como que es tan rapida como una de plastico, a ver cuan verdad es XD Un usuario de aqui, que uso la QcK y le pasaba como a mi, me comento que el utilizo ambas y que para ser de tela que si es rapidilla.

La spawn que es dura de zowie es la swift

1 respuesta
FMartinez

#13646

Entonces digamos que siendo de tela, será tipo qck no? espero que no me joda los surfers como dicen que hacen xDD. Joder, pues por el precio que tiene en 4frags y siendo grande (440x380x4mm) madre mia, esta dpm

Encima con bordes rematados, impermeable, etc.

2 respuestas
B

#13647 Eso es, como la QcK. Siendo de tela no deberia, seran tejidos diferentes de ahi que varie la velocidad. Las de tela son mas baratas que las duras, pero aun asi esta bien de precio se.. es curioso porque el tamaño menor, el medio, en 4frags esta mas caro que el grande lol

koalas

#13647 una QcK+ XL se come los surfers? :S wtf?

2 respuestas
B

#13649 supongo que hacia referencia a las alfombrillas duras que las que liman hehe

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140