[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

WilddizZ

#13581 Que es lo que te convence del g400s?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13591 Que es laser y el G400 optico como mi MX500 a parte de los dibujos exteriores pero eso es prescindible xD

2 respuestas
cortes

#13592 En la practica, se nota 0

Yo cambie de un A4tech laser a un MX518 optico, y no note nada, sigo siendo un paco en todos juegos xD

2
FMartinez

#13592

pues eso, es mejor optico xd

elkaos140

¿Sera verdad que tiene 2680mah esta batería? Vamos que no sea fake me refiero. ¿Alguien a probado alguna?
Seria un buen upgrade porque serian unos 1200mah de diferencia con la de stock..

http://www.amazon.com/2680mAh-Replacement-High-Capacity-Battery-iPhone/dp/B00FR2UY0C

1 respuesta
Ankari

#13595 Ni se te ocurra, he comprado ese tipo de baterías "gold" en una par de ocasiones y es tirar el dinero, no sé como miden los mah pero en menos de 6 meses la batería no da ni los buenos días.

Aparte de que si alguien hubiera desarrollado la milagrosa tecnología como para meter 2mil en el tamaño donde solo caben mil te aseguro que no serían mas baratas que las originales...

Saludos.

1 respuesta
RosaNegra

Buenas, necesito ayuda.

Para empezar decir que soy un paleto de la informática.

De aquí a hace unos meses mi pc me pide más RAM (solo tengo 4) y quiero ampliar a 8 debiedo a que cuando uso Photoshop me consume 1 giga + Chrome + Skype + Windows... Y ya es la fiesta.

Actualmente tengo una AsRock p67 Pro3 SE que me permite hasta DDR 2133, un i5 2500k, etc. Sé que tiene que ver con la velocidad de los mhz de la RAM pero claro. No sé hasta que punto varía la efectividad de una RAM a otra determinando la efectividad de sus MHz.

Actualmente tengo 2 memorias ram de 2 gigas cada una DDR 1333. Que luego me pone 667 MHz reales en Everest, no sé si eso está bien o no. Y tampoco sé si afectaría el comprar un módulo solo de 4 gigas y si afectaría el que sea de más de 1333. Como ya he dicho, soy un negado.

¿Algún consejo? ¡Gracias!

1 respuesta
elkaos140

#13597 Compra el mismo modelo de rams a 1333mhz. Creo recordar que las rams tienen que ir todas a los mismos mhz. De nada te sirve comprar unas de 1600mhz si luego las tienes que bajar o poner a la altura de las otras, osea a 1333.
Los valores son correctos 667mhz esta bien, es la mitad de 1333.

Lo dicho búscate el mismo modelo si puede ser de rams para no tener incompatibilidades y a 1333mhz.

1 respuesta
RosaNegra

#13598 El mismo modelo va a ser difícil. De la misma marca creo que sí. La cosa es, ¿debo comprarlas en 2 módulos como tengo ahora o si compro 4 gigas en un módulo no afecta?

p.d: gracias :D

1 respuesta
rukiexi

#13599 a ver, si vas a mantener los modelos antiguos (2 x 2 GB DDR 3 1333 MHz) haz como dice tu compañero, busca modelos que tengan la misma frecuencia (1333 MHz) porque de lo contrario no hay la misma estabilidad,

tu placa parece que admite dual channel, por lo que si mantienes tus módulos en un dual channel (DIMM A1 y DIMM B1) creo que puedes poner otro dual channel (DIMM A2 y DIMM B2) con distinta capacidad a 2 GB pero manteniendo la frecuencia,

de todos modos quien mejor te puede decir las combinaciones posibles es tu manual de instrucciones, mira en el manual en el apartado RAM y por lo menos en ASUS te dice las combinaciones posibles así como los modelos de fabricantes recomendados, imagino que AsRock tendrá un manual similar,

saludos.

B

ahora que sale el tema los i7 actuales tambien tienen dual o todos son solo tri o soportan ambas? recuerdo que en un principio eran tri chanel pero me suena haber visto unas cuantas setups con dos modulos y no tres

1 respuesta
rukiexi

#13601 yo he visto más placas con dual channel que con tri channel..., las tri channel son jamón de jabugo 5 jotas y bastante más caras creo recordar....,

saludos.

1 respuesta
B

#13602 entonces sera eso, igual las han hecho para abaratar y que no haya tanta diferencia respecto otras arquitecturas, mirare unos bench a ver si merece thanks

2 respuestas
rukiexi

#13603

https://www.asus.com/Motherboards/SABERTOOTH_X58/

esa por ejemplo soporta triple channel, creo que las que usan chipset X58 son de tri channel...

saludos

EDIT:

http://www.pccomponentes.com/asus_p9x79_ws.html

esa soporta quad channel, mother of god

1 respuesta
kevin101

#13604 #13603 Creo que el trichannel se quedo en el socket 1366. Hora hay dualchannel para el socket 115X y quadchannel para 2011.

1
isnotavail

Que pasta termica me recomendais para un H100i?

2 respuestas
shotorz

#13606 Arctic Cooling MX-4, es la pasta perfecta rendimiento/precio/facilidad de aplicación.

Arctic Silver 5 es más efectiva en algunos casos, pero es más difícil de aplicar, requiere tiempo de curación (unas 200h.) y además es conductora de la electricidad.

elkaos140

#13596 Vaya mal, yo haciéndome ilusiones pensando que seria una buena mejora.. Gracias por la respuesta.

MegalomaniaC

#13606 La mejor que he probado son las Prolimatech, la PK-1 o PK-3 (son practicamente iguales) son impresionantes.

2 respuestas
Ankari

#13609 Genial, porque acabo de pedir uno de PK-1 en amazon justo antes de leer esto!

cortes

#13609 Y la PK-2?

1 respuesta
MegalomaniaC

#13611 No la he probado xD

edit

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguna recomendación de programita de notas para el escritorio? se que está el notas rápidas de windows o sticky notes, pero se queda abierto abajo y no me gusta prefiero que se quede en el systray, y me gustaría usar algo que no sea un *.txt para apuntar algunas cosas y veras de primeras

1 respuesta
cortes

#13612 Acabo de ver un VS de las tres pastas, y se llevan el pelo de un conejo, dicen que es mejor la 3 simplemente por que se aplica mejor.

EDIT: justo la review de el chapuzas acabo de leer xD

Ankari

#13613 Evernote está muy bien porque tiene aplicación para el móvil y te sincroniza con las notas del PC.

#13617 Cada año/dos años, también depende del nivel que lleves de calentamiento u OC, si le pegas mucha caña mejor cambiar cada año.

También depende de la pasta que hayas puesto, las normales grises duran eso, luego se van secando y se petrifican, pero hay compuestos rollo metal liquido que no hace falta renovar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13615 thx, le voy a pegar un vistazo a ver que tal!

Uhm pero yo busco algo a los post it, y eso parece más una aplicacion para compartir cosas entre todos los cacharros que tengas, básicamente es para tener algo escrito en el escritorio y nada más encender el pc lo vea y me acuerde por ejemplo

Sorii34

Una preguntita, cada cuanto creeis que hay que cambiar la pasta termica?

3 respuestas
FMartinez

#13617

Pues no sé... cada dos años? por decir algo. O cada año, segun la pasta termica, hay algunas que alcanzan su maximo rendimiento rapidamente.

cortes

#13617 Yo no la cambio por vicio, la cambio solamente cuando levanto el disipador para hacer algo, que normalmente es, cambio de disipador o cambio de procesador.

MegalomaniaC

#13617 Cada 4-5 si es de buena calidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140