[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

Por cierto, habeis visto como evoluciona el PC-Mesa de Lian-Li?

http://www.lian-li.com/lianliblog/dk01-desk-chassis-update/

Otro de las nuevas cajas es esta, que aunque el aspecto final no me gusta demasiado, el concepto de quitar todos paneles de ese modo me gusta bastante:

http://www.lian-li.com/lianliblog/new-chassis-at-cebit-pc-q36-and-pc-v359/

1 2 respuestas
RecklessN1

#14247 Ya contarás que tal son, que ando buscando un par de ventiladores para el disipador.

rafator_16

¿Sabéis de algún programilla para optimizar el wifi (del vecino xD) y mejorar el lag en los juegos?
Y otra cosa, un optimizador del pc para juegos y tal a parte del razegamer booster? Uso ccleaner y demás, pero tengo un pc viejete y quiero que dé lo máximo de sí xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#14253

Si, contratar una linea propia. Y no usar ningun programa de "boosteo" de pcs, que mas bien hacen lo contrario.

6 2 respuestas
Unr3al

#14253 wifi y juegos online no son compatibles...

#14256 sabes a qué tipo de juegos me refiero :D

1 1 respuesta
MrDucktape

#14255 hearthstone hmmm...

Shartrais

#14254 Yo probé una vez el Razer Gamebooster en el PC de mi compañero de piso y le aumentó los FPS en un juego en 16FPS, así que debe funcionar de verdad.

#14251 No me convence el teclado ahí, donde apoyas el resto del brazo?

2 respuestas
MrDucktape

#14257 En el reposabrazos de la silla, obv.

1 respuesta
MegalomaniaC

#14257 En base a que? Redujo calidad grafica? (seguro que si, tocaria algun filtro), hizo overclock a la grafica o que? Por que nunca me he topado con una mejora clara sin modificar aspecto grafico.

2 respuestas
conga

#14259 sabes donde comprar físicamente los tornillos que unen el ventilador con el radiador? Tipo leroy merlín o algo así tendrán? Sabes el nombre o numeración típico? Es que no me lo he cogido esta mañana y era para pasarme luego.

Merci!

1 respuesta
MegalomaniaC

#14260 Tornillo m3 o m4 (depende del radiador), yo los compro en la ferreteria de mi barrio, no me voy hasta el leroy merlin xD

De todas formas, al menos a mi, con los radiadores me vinieron tornillos de sobra, aunque luego necesite de 35mm en lugar de los 30mm que venian de largo.

1 respuesta
conga

#14261 Ok merci, el radiador es de 151x120x27 y el ventilador es de 120x25, pero pondré 2 schyte typhoon o los nuevos que imagino que serán igual, así que con que sean de 30mm imagino que será suficiente.

Por cierto, me estuve leyendo lo de los ventiladores nuevos que me pusiste y no lo veo nada claro, según ese test los noiseblock esos son mejores no? Incluso dice que no superan a los antiguos de schyte.

Mi idea es comprar unos que sean silenciosos y que sean óptimos para el refrigerador a ser posible para tenerlos en push/pull, aunque Desconozco si para ello es obligatorio algún cable para pwm o algo de esto, mucho curro y poco tiempo para leer, merci si me aclaras algo!! Saludos.

P.d: escribo desde el móvil y soy taxista, de semáforo en semáforo haha!!

2 respuestas
Markitos_182

#14254 Tenía puesto el programa este de marras que viene con la Asrock que te "optimiza la red". Un día supermosqueado de lo mal que iba todo, lo cerré y gané 2Mb (que de 4 que tenía a 6 no están nada mal).

MegalomaniaC

#14262 Pues puedes comprar un rehobus como tenemos muchos, como los lamptron fc2 o fc5, cosas asi. Respecto a los ventiladores, los noiseblocker son silenciosos y buenos, los gentle typhoon eran de lo mejor en direccionamiento de caudal (y por tanto rendimiento) pero ya no se producen, y encontrarlos es dificil.

Con los grand flex nuevos en push pull ira fenomental, los regulas por rehobus y tendras muy buen nivel sonoro/rendimiento.

1 respuesta
Arzki

No sabia donde ponerlo ni me parecia que se mereciera un hilo, mirar este ssd, nunca oi hablar de esa marca pero son 256gb, con 520mb/s de lectura y 290 mb/s de escritura por 115€.

http://www.appinformatica.com/discos-duros-ssd-transcend-ssd-256gb-serie-340-sata3-2.5-+-adapt.php

Shartrais

#14258 Te tienes que comprar una silla buena entonces, yo juego en una de aluminio/acolchada, y el reposabrazos no cumpliría bien esa función.

#14259 Pues se dedica principalmente a cerrar algunos procesos, otros los suspende, mantiene en reposo algunos de Windows. Puedes configurar si quieres que algunos procesos no te los toque.

WilddizZ

He devuelto la memoria ram que había comprado en Amazon porque he conseguido otra a muy buen precio. (las de la oferta en PCcomponentes)

Mientras me llega he intentado acceder a la bios sin ningún slot de ram ocupado y no lo he conseguido. Me he cargado algo o es que si ram ni siquiera se puede iniciar la bios? Tengo una Asrock z87 Pro4

Mi pc no tiene altavoz interno así que no se si pita como loco!!

2 respuestas
xuse92

#14267 jajajaj "...porque he conseguido otra a muy buen precio..." las buenas hyperx predator :p

last1devil

WTF?? Trained Monkeys....

1 respuesta
Ankari

#14267 No, sin RAM no puedes acceder a la BIOS.

1 respuesta
cortes

#14269 si, es uno de los easter eggs de google xD

FMartinez

Gente, cuanto upload creeis que se usa mientras se está jugando a un FPS o algun otro tipo de juegos?? (nada de estar haciendo streaming ni nada) La cosa andará entre 10 y 15kb/s, no? O igual me estoy pasando xd

2 respuestas
WilddizZ

Tengo una corsair 300R com esta:

Hay alguna página que venda un panel lateral para esta caja con ventana?
La verdad es que me esta gustando como va quedando y me gustaría que se viese a simple vista. Pero no encuentro absolutamente nada en ninguna web y lo que he visto por ahí es gente que le hace una ventana non la Dremel, pero yo ni tengo Dremel ni la hablidad

#14270 Muchas gracias por la info, ahora me he quedado mucho más tranquilo

1 respuesta
elkaos140

#14262 jajajjajajaja QUÉ GRANDE! Me a matado eso de

"escribo desde el móvil y soy taxista, de semáforo en semáforo haha!!"

A todo esto, ¿a vosotros se os ven así los títulos ahora en las busquedas de google?

Antes así no se veía o eso creo recordar y me gustaría dejarlo como antes. :/

2 respuestas
cortes

#14273 Puedes llevarlo a un taller y que te hagan el corte, luego encargar un cristal/acrilico/metacrilato y pegarlo con cinta de doble cara.

Hacer una ventana a una torre es lo mas basico del modding.

Corsair tambien vende el lateral transparente con perforaciones para 2 ventiladores, $20, pero desconozco si envian a españa, o lo vende alguna tienda española.
http://www.corsair.com/es-es/carbide-series-300r-windowed-side-panel

#14274 SI, a mi tambien se me hace raro :(

1 respuesta
WilddizZ

#14275 Muchas gracias, creo que me conformaré con el panel lateral que vende corsair aunque los agujeros de los ventiladores le queden muy mal.(Si consigo encontrar una tienda que envíe a españa)

Me da un poco de miedo que quede mal el corte, si por lo menos tuviese donde poder comprar de manera fácil un panel de repuesto a lo mejor me animaba a llevarlo a un taller

1 respuesta
cortes

#14276 Cualquier aficionado con una dremel te lo puede dejar impecable, dudo que en un taller que trabajen con aluminio o metales te hagan una chapuza :S

1 respuesta
WilddizZ

#14277 Buscaré un taller en mi ciudad a ver que encuentro. En un BricoKing, bricor y sitios del estilo no hacen estas cosas no?

Me has animado a hacerlo xD

1 respuesta
cortes

#14278 Yo soy de pueblo pequeño, y no conozco cadenas de talleres xD

salguero51

#14274 ¿Y a vosotros os sale asi Google Maps?

A mi me ha costado un rato darme cuenta como funcionaba lo de cómo llegar y esas cosas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140