[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#14280 Si, sale igual. Parece que a habido cambios en google. Sin embargo el mapa me gusta.

1 1 respuesta
xuse92

#14280 creo que ya hace meses que va así :/

1 respuesta
salguero51

#14281 He estado un rato usándolo y me gusta. Simplemente el problema de siempre, te acostumbras a lo anterior.
#14282 Pues mira que suelo usar el maps y no me he dado cuenta hasta ahora. xD

Daidum

Alguien me explica como cojones se jode un cable hdmi que no esta embridado a nada ni tiene ninguna postura ni torcedura?

1 respuesta
Cypress-Hill

#14284 defecto de fabricación.

FMartinez

Desde luego es raro de cojones que se te rompa un cable asi por asi, es algo con tan poco misterio...

conga

#14264 Hoy te pregunté acerca de los tornillos para el radiador, he comprado en un sitio metrico 3 de 30mm y era demasiado pequeña la rosca, entonces compré métrico 4, y no entraba... resulta que es 3,5 y es un tipo muy raro llamado winsor o algo así tecnicamente y cuesta un huevo encontrarlo en ferreterías, mañana iré a una que es gigante y es industrial a tope, a ver si hay suerte... que putada xD

De momento tengo sujeto los 2 ventis al radiador con 2 tornillos cada uno, que por cierto, usando el venti del antec cutre, y el de mi torre silverstone ft02, uno a cada lado sacando aire, a 4.5 y 1,35v en full no me pasa de 58º el core mas caliente, antes con el Silver arrow extreme, ambos sacando hacia arriba, me pasaba de 70-75º.

Una mejora acojonante para un radiador de 120 :\ aunque creo que la FT02 soplando aire frío hacia arriba con los 3 pedazos ventis tiene que ayudar xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#14287 joer que raro, jamas me ha pasado xD

Joer, los 620 no recordaba que rindieran tan bien, he tenido un 920 para pruebas que lo vendi y ese no andaba mal para la epoca.

2 respuestas
RecklessN1

#14288 Creo que voy a comprarme ya los grand flex, tengo ganas de cacharrear? Da igual que modelo me compre no? 1600 rpm o 2000rpm? Son iguales solo que uno la mas rpm que otro no?

2 respuestas
conga

#14288 Pues si macho, va de lujo, ahora hago una captura para que veas!

http://gyazo.com/db2bbddda1edef44b6cca0c444183899

(puse otro post porque no me dejaba mencionarte :|)

Es al principio del prime95 luego sube 2 - 3 grados mas, pero de ahí no pasa!!

Lo que me estoy dando cuenta que ahora me tira menos voltaje, lo puse con voltaje fijo ayer porque se me reinicio la bios, y lo puse a 1.34v y el pll y el vtt en medium y me tira menos voltaje ahora que gracia. Pero bueno con el Silver arrow eran 15 grados mas tranquilamente.

Viendo estas temps me planteo mucho si merece la pena hacerle lo del IHS MOD.

Otra captura mientras escribía esto:

http://gyazo.com/f3e18826ffa6f846b7fa781506b8bf4f

Estoy muy contento por como rinde xDDD

2 respuestas
cortes

#14289 Si no los vas a controlar mediante rehobus, casi mejor que cojas los PWM, que si los conectas a la placa base, podras regularlos mediante software.

MegalomaniaC

#14290 ya veo ya, genial pues, una rl personalizada se notaria si lo pasaras de 4.5

#14289 Si los puedes regular, el de 2000rpm, asi tienes un techo mayor

3 respuestas
conga

#14292 si, mi intención después de cambiar de sólo aire, es ir haciendo la idea de montarme una custom, ya tengo bastante claro el camino, de momento me cogeré seguramente los nuevos scythe, para ponerlos en push and pull y posiblemente este rehobus ( http://www.amazon.es/Scythe-Kaze-Master-Pro-Ventilador/dp/B00346K5QQ que te parece? ) para controlar los 3 grandes de la FT02 y los 2 scythe del radiador.

Cuando tenga esto, estaré unos meses y luego volveré a la carga con la custom en la FT02, que aunque sea la mejor caja por aire, vi una RL que me enamoró en la FT02, por eso me cogí esta caja además de que me encanta xDD http://www5.picturepush.com/photo/a/6858098/1024/Anonymous/IMG-2856.jpg

Sobre lo de pasar de 4.5Ghz creo que por voltaje es complicado, no? para hacer 4.8 igual necesitaría 1.40v o más quien sabe, porque, hacerle el IHS MOD no implica nada en el voltaje que necesito no? xDD

Saludos y gracias por contestar a todo xDD

Edit: despues de 30 min: http://gyazo.com/ec2185107427a714203eedddc26c6e68 el máximo está de lujo xD

1 respuesta
RecklessN1

#14292 de 2000 rpm marchando :)

rukiexi

Buenas,

tengo una duda,

con las recientes ofertas de la tienda online dhgate, he comprado el clon de la GoPro http://www.dhgate.com/product/new-sale-cheaper-sj4000-novatek-1080p-30fps/179285125.html#s1-2-1|2403812403

mi pregunta es, ahora necesito una tarjeta micro SD que esté a la altura,

he leído reviews y una muy currada dice que en un vídeo de 30 minutos a 1080p se ocupan aproximadamente 5 gigas, y que la batería dura aproximadamente 100 minutos estando la pantalla apagada, por lo que si las cuentas no fallan, con una tarjeta de 16 GB iría sobrado, pero estoy abierto a 16 o 32 GB,

también en una review, he leído que las tasas de escritura tanto en video 1080p@30fps y 720p@60fps rondan los 14/15 mbps (de media), por lo que en tarjetas de clases bajas no se alcanza dicha escritura, y recomiendan únicamente tarjetas de clase 10,

entre todo el abanico de tarjetas de clase 10, cuál recomendarías y por qué?

añadir si podéis también link de compra,

saludos!

2 respuestas
aecio

#14272 a mi el cs go + raid call me usa unos 30kb de bajada y 10-15 de subida

1 1 respuesta
cortes

#14292 el PWM tiene de techo 2400rpm xD

2 respuestas
FMartinez

#14296

Gracias, me ayudará a hacerme una idea ^

RecklessN1

#14297 Total muy pocas veces los pondré a 2000 asique menos a 2400, tengo rehobus asique no hay problema, seguramente los ponga los dos en el disipador, ya os diré temps con prime primero con el 412 de serie y luego con los dos gran flex :)

1 respuesta
WilddizZ

#14290 Yo quiero unas temperaturas con i5 4670k ya mismo
Con que disipador puedo obtener unas temperaturas similares? Hablo de 4.4ghz y 1.24v? Tengo un evo y sube hasta 80 en el nuvleo más caliente lo que me parece una burrada

cortes

#14299 Yo tengo 2 puestos en el disipador (push-pull) a 900rpm (si los pongo mas bajos, al encender el pc tardan en iniciar, y el rehobus se pone a pitar, asi que los dejo a 900) y mantienen el micro la mar de fresquito, ademas de sonar muy poco.

1 respuesta
RecklessN1

#14301 push pull sería así no?

1 respuesta
FMartinez

#14302

Sí.

Prava

#14251 Menuda mierda.

1 1 respuesta
cortes

#14304 en general o la mesita? xD

Yo lo he puesto como curiosidad de que una empresa de cajas este indagando en sacar este tipo de producto, cuando solo se puede hacer de forma artesanal o muy contadas opciones por internet.

A mi nadie me va a poner delante de esa minimesa, donde se ponga mi escritorio y mi sillon conmigo encima ladeado, que se quite todo xD

PD: ya ando pensando en hacerle un pequeño nuevo mod a mi pequeña U3 :D

1 respuesta
elkaos140

#14295 Me gusta, no graba nada mal y cumple perfectamente como cámara todo terreno. Lo que me tira para atras son aduanas. Pero por el precio que sale está de puta madre.

1 respuesta
rukiexi

#14306

según parece con china post o hong kong post (uno de los dos es la forma que van a coger para envíar) no paran en las aduanas...,

de todos modos ya te diré cuando llegue, si sale el collar más caro que el perro no pago aduanas y que se queden la camarica xd

lo que quiero saber es lo de la micro sd..., pero bueno tengo vista una samsung que tiene buenas críticas y no esta mal de precio...,

saludos!

MegalomaniaC

#14293 Si, la FT02 esta muy bien para RL xD

Para pasar de 4.5 no hace falta usar muchisimo voltaje, eso tu veras, 4.6 pedira un poco mas, 4.7 mas, 4.8 mas... Eso ya se vera, si no le haces el mod del ihs te frenaran antes las temperaturas que el voltaje creo yo.

#14272 No se, pero normalmente juego Dota2 con el torrent compartiendo a 900kb/s y no noto el mas minimo problema de lag, tengo 100/10 eso si.

#14297 Vaya turbina... xD

1 respuesta
elkaos140

#14295 Al final a caído!! Ahora a cruzar los dedos para que llegue! xDD :D

La pille en negro.

2 respuestas
rukiexi

#14309 xD, no creo que pase nada con aduanas..., y yo no sé que color se me ha asignado porque no sé dónde se puede elegir xD, de todos modos mientras no sea rosa me vale XD

saludos!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140