[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

WilddizZ

Parece que finalmente los 16Gb de Ram están de camino a casa. Ahora me surje la siguiente duda.

En alguna de las tareas que realizo diariamente con el PC voy a notar algo con respecto a 8GB?

-Juegos?
-Edición de vídeo?
-Programación?

Creo que la respuesta es no, así que no se para que narices las gente compra 16Gb, alguien me lo puede explicar?

3 respuestas
Retrete

#14311 Si editas con medios gordos si que puedes ver una buena mejora en la edición de vídeo.

jadgix

#14311 yo las pillé porque trabajo con programas como AutoCAD y similares donde conocidos míos sí que me han comentado que a la hora de tratar con planos y proyectos grandes, notan mejora en velocidad y fluidez.

Además, si te va a salir por el mismo precio que 8 GB, ¿por qué no? :P.

Incluido el poder estar más tiempo sin actualizarte para cuando dentro de un tiempo 16 GB sea algo común y necesario.

Ankari

#14311 En edición de vídeo si, en juegos no llego nunca al 50% (de 16gb) pero por ejemplo las placas asrock tienen una aplicación que te permite crear una unidad virtual en la RAM para usar el readyboost o engañar a windows y poner la memoria virtual ahí y evitar machacar el disco duro.

Una duda, ¿da igual si los ventiladores del push & pull no tienen la misma potencia?

Otra cosa, me han llegado hoy las alfombrillas razer de aliexpress, muy satisfecho con la calidad y velocidad de envío. Ahora pongo fotos.

#14315 El 28 de febrero.

#14316 Si, jeje, lo puse yo.

Ahí va la foto https://www.dropbox.com/s/ipln3ejn24odsw5/2014-03-13%2011.11.07.jpg

1 2 respuestas
elkaos140

#14314 ¿Que día la pediste?

jadgix

#14314 yo pedí también una de esas alfombrillas porque lo vi en este hilo (el 28 de feb), y me las enviaron el día 4 (se supone).

Aún no sale ni en el tracking xDD

Eveyx

Pues yo las tengo aquí que aún no las he puesto, me lo estoy pensando bastante porque con mis 8gb iba bastante sobrado, pero claro, tampoco las puedo vender ahora en h2m y eso asi que no se xD

1 respuesta
WilddizZ

#14317 Vende tus 8Gb y pon esos 16gb, para que las compraste entonces si se puede saber? Solo porque eran baratas?

Prava

#14305 Nah, la mesita no está mal del todo. Pero el anodizado no es demasiado resistente, así que esa mesa se tiene que rayar con mirarla.

Aunque bueno, lo de "mierda" iba por las cajas. Que son una mierda pinchada en un palo. Feas de cojones.

1 respuesta
wiFlY

#14319 Es lo que pasa cuando se busca principalmente funcionalidad.

Hay que entender que a muchisima gente (probablemente a la gran mayoria de los mortales) se la suda de sobremanera el aspecto exterior de su pc. Es mas, hay gente que compra PC que no van a usar, asi que se la sudara el aspecto xxDDDD

1 respuesta
Prava

#14320 Dime que esta caja es fea:

Pues práctica lo es como ninguna, considerando el mínimo espacio que tiene.

Los de Lian Li están más perdidos que Rouco Varela el día del orgullo, eso es lo que ocurre. Hace años que son incapaces de hacer un diseño bonito Y práctico a la vez, y están sacando mierda pura al mercado.

2 respuestas
wiFlY

#14321 No se, en cuestion de cajas... para gustos colores. A mi esa caja me parece fea aunque prefiero algo practico que bonito pero generalmente lo practico es caro.

Lo que esta claro es que hay marcas de cajas que pasan de lo convencial y tratan de aportar algo nuevo, no les crucifiquemos por ello, a mi me parece bien aunque al final ellos deberan valorar si con los productos que hacen ganan dinero o no.

kevin101

#14321 Soy yo o la pc-q35 es una copia de la Ncase?

2 respuestas
Fayt

Merece la pena a dia de hoy ponerle lector/grabador interno al PC ( por tema estético ) o con uno externo para los formateos y tal mas que de sobra?

2 respuestas
Neyko

#14324 Yo formateo desde pen drive, te ahorras discos

Daidum

#14309 #14310 Yo también pedí una ayer, no sabia que se pudiese elegir el color jajaj. Que ganas tengo de echarle la mano para salir de ruta en el quad con ella.

2 respuestas
kevin101

#14324 Usas mucho el las unidades opticas?

Respuesta afirmativa: por comodidad es preferible tenerlo siempre puesto, osea si que interesa tener una interna.

Respuesta negativa: puedes quitarlo y convertirlo en externo y las veces que lo vecesites poderlo conectar por usb/esata/etc.

1 respuesta
conga

#14308 hombre un tiempo probé 4.6 y necesitaba 1.37 así que 4.8 igual se va a los 1.42v y creo q es excesivo no? Aunque no pasase de 80 grados, leí por ahí que más de 1.42 era peligroso para ivy.

Hoy cuando consiga los tornillos, que ni en leroy ni ferreterías he encontrado, pero al final en una vieja vieja me han dicho que tenían algo, se llama la rosca withwort es algo que ya está en desuso y se usa algo más en Inglaterra. Pues eso que hoy lo dejare bien montado y probaré de retomar el 4.8 a ver que pasa. La putada o el lio es que la z77x-ud3h tiene muchas opciones para el sobrevoltaje e historias que es un quebradero para hacerlo estable.

Cuando consiga estabilizar si no a 4.8 a 4.7, miraré temps y me pillaré los scythe nuevos. Por cierto le he echado el ojo al rheobus scythe kaze master pro, me gusta el problema es q he leído en varios foros q no encaja a la perfección en la bahía... Otra alternativa a mi gusto es el lamptron de 6 canales o el zalman mc1 plus de 6 también.

Poco a poco xD

1 respuesta
Fayt

#14327 La verdad esk los ultimos años solamente he usado el lector cuando he tenido que formatear, por lo que la respuesta es negativa.

Al final creo que me decantaré por uno externo para mantener la torre un poco mas "bonita".

MegalomaniaC

#14328 Para ivy creo que el maximo seguro eran 1.4

A mi los lamptron son los que mas me gustan, igual no son los mas baratos pero tienen un cojon de potencia por canal para enchufar bombas y van muy bien.

Markitos_182

#14326 Ya contaréis que tal va :)

1
Belcegor

Hola, buenas a todos, mi primer post aquí.
Soy novato en MV.

Tengo una dudilla, os dejo un link.

http://www.dhgate.com/product/gtx560ti-1g-256bit-independent-graphics-card/176629746.html#cart_saveforlater-1-null

A ver, tengo un PC con un i7 920, 6Gb de ram DDRIII a 1600Mhz y una GTX260 de 896 Mb.
Lo monte por piezas hará unos 5 años más o menos, estoy contento con la gráfica pero ya se empieza a quedar muy corta y no soporta Directx 11.

Y me estoy mirando esa gráfica, no ando muy puesto pero por ese precio me parece que es una muy buena oferta.

¿Algún entendido que me pueda dar una ideilla al respecto?

Pregunto por si tiene trampa por el tema de la velocidad de la ram o la cantidad de ram.
Y además si no le voy a sacar partido por el tipo de procesador que tengo.

Gracias de antemano a todo aquel que me eche una manita.

1 respuesta
elkaos140

#14326 Yo al final cambie de idea, vi la blanca y me gusto mas la blanca.

Abrí chat y hablé con Scofield, por cierto muy majete y sin problemas me la cambia de color. Asi que al final se viene una blanquita para casa. ^^ :D

Mi uso mayormente va a ser para hacer rutillas en bici. Y siempre quise una cámara de estas, de echo el verano pasado estuve apunto de irme a por una gopro pero me tira mucho para atrás el precio. ¡Es un pastón joder! xD
Y para hacer vídeos caseros, no voy a hacer ningún vídeo profesional ni nada parecido, va que chuta esta cámara por este precio/calidad.

2 1 respuesta
kevin101

#14332 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-compracambio-tarjeta-grafica-20-430441/194

1 respuesta
Belcegor

#14334

Ups!!!

Gracias y perdón por equivocar el hilo.

1
cortes

#14323

http://www.cooltek.de/en/powered-by-jonsbo/w1/101/w1

Ademas con una disposicion interior mejor segun mi punto de vista.

Lianli: 261mm x 356mm x 514mm
Jonsbo: 242mm x 356mm x 362 mm

MegalomaniaC

#14323 es mas grande la 35, pero si un aire tienen

1 respuesta
Habichuela

Recién llegada :3

WilddizZ

Tengo un evo 212 con el ventilador en pull, porque a causa de las memorias no lo puedo poner en modo push

Hay diferencia de temperaturas con este disipador entre ambos modos?

Si le pusiera otro ventilador importaria que el que esta del lado de las memorias estuviese colocado más arriba de su zona de ajuste correto? Es decir, que sobresaliera por encima del disipador unos dos centímetros?O tienen que ir bien alineados uno con el otro para evitar el deterioro?

Puedo poner dos ventiladores distintos?

Que ventilador me recomendáis como alternativa al que trae de serie?

Si me contestáis a todo esto creo que me volveré un experto en refrigeración xD
Imposible preguntar más

1 respuesta
MrDucktape

#14339

En teoría no importa si lo pones en push o en pull y tendría que tener el mismo rendimiento.

Siempre se recomienda que los dos ventiladores sean iguales, ya que si uno va más rápido que el otro y le da más velocidad lo puede acabar quemando. Dicho esto, yo estube 2 años con 2 ventiladores diferentes en un Mugen 2, pero ese disipador es más grande y tenía huecos entre las aletas para que pudiera entrar aire.

Comentado lo anterior, si fueras a poner un segundo en push encima las memorias, dudo realmente que uno de los dos se quemara, tampoco es que den tanto aire como para revolucionar uno mucho más que el otro, y menos si son iguales.

El que trae de serie me parece que lo bueno que tiene es que es muy silencioso. Te podría decir que te pusieras 2 Nidec regulados o 2 SP120 pero realmente dudo que valga la pena invertir 26€ en ventiladores para añadirlos a un disipador de 28€, no se si me entiendes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140