[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#14639 Suele pasar. xDD Cuando empieces a meter cables y veas el tinglado de cables la cosa cambia bastante, ya no es tan sexy. xDD

wiFlY

#14637 Bueno, yo te lo decia porque una vez metes la geometria no es que lo demas este hecho pero algo ya has avanzado.

Pero si no controlas autocad olvidate, aunque podrias aprender. Es mas complicado que sketchup pero mucho mas util. Hay millones de tutoriales y manuales y foros donde preguntar dudas. Ademas, te puedes bajar la version estudiante sin serlo, licencia por 3 años y 0 restricciones (bueno, quizas el servicio tecnico no sea tan bueno como pagando la licencia pero es normal).

xuse92

Alguien puede decirme algo sobre #14597

gracias :)

pd: buenos proyectos veo por aquí

1 respuesta
cortes

#14643 Por que en vez de apagarlo, lo estas poniendo en suspension.

2 respuestas
xuse92

#14644 ostias, soy despistado pero no retard XD (mira el pd de #14597 )

1 respuesta
elkaos140

#14644 Si esto sale adelante y no es mucha molestia, me encantaría que crearas un worklog de tu pequeño proyecto.

1 respuesta
cortes

#14645 lo apagas desde windows o del boton del pc? Es que me suena de ver que con el boton del pc se ponia en suspension, no se si por defecto o no, pero lo hacia.

1 respuesta
xuse92

#14647 nono, desde el SO; (win8.1) Lateral -> Configuración -> Iniciar/apagar -> Apagar (vamos, como cualquier win 8), la cosa rara está en que algunas veces tarda unos 10 min en apagar y otras al instante :/

cortes

#14646 Lo hare, aunque no sera muy extenso, ya que si te fijas, es simplemente una plancha de madera con 4 agujeros, y el trabajo con madera, intentare que sea minimo, ya que se lo pedire a un tio mio que se pasa las tardes en una carpinteria echando el rato xD

1 respuesta
FMartinez

Estaría muy bien xDDDDD

jadgix

Me acaba de llegar la alfombrilla goliathus que pedimos a China varios de aquí.

Muy muy muy contento con la calidad y tacto xD

2 respuestas
xuse92

#14651 la misma que #14623 ?

1 respuesta
jadgix

#14652 esa misma xD

1 respuesta
wiFlY

#14651 Lo que me gusta de esa alfombrilla son los bordes que aseguran que no se despegue el perimetro, lo cual le pasa a las QcK por ejemplo.

A mi aun asi la qck me tiene muy enamorao y sobre todo, muy acostumbrao xD

1 respuesta
xuse92

#14653 ahora espero que ya puedas subir a challenger :p

1 1 respuesta
jadgix

#14654 ya te digo, mola mil, vengo de una QcK y estoy muy contento viendo esta (por ahora, claro, la QcK ha durado +6 años).

#14655 por supuesto xD

Foto, aunque está algo rara porque venía doblada sobre sí misma 2 veces, ya se estirará:

Ankari

Esa pelusa de los bordes le pasas un mechero así rápido y queda de puta madre.

1 respuesta
cortes

#14657 Los bordes vienen cosidos, con que corte la pelusa vale.

1 respuesta
elkaos140

#14658 Si eso hice, cortar la pelusilla esa con las tijeras y solucionado. Lo hice después de la foto. xD

Muy top, para lo que costó esta genial, aparte de deslizarse genial el ratón, da el pego!! ^^ La steelseries estaba muy reventada ya.

Mirad que pequeño proyecto me encontré en mi fb.

http://themodzoo.com/forum/index.php?%2Ftopic%2F1355-retro-future-1%2F

1
xuse92

#14649 según me han contado el problema mio de #14597 es del Win8.1 que dicen que se va apagando poco a poco mientra cierra procesos, no se hasta que punto es verdad pero me ha llegado a tardar hasta 10 minutos...

cortes

Bueno, creo que ya tengo una version del proyecto que se podria llevar a cabo sin problemas mayores:


Archivo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/5052546/proyecto%20caja.skp

Los HDD van a ir colgados mediante gomas de las panchas metalicas que he puesto encima suya.

4 5 respuestas
MegalomaniaC

#14661 Mucho better.

NeO_PedritO

#14661 Ponle filtros! :D

1 respuesta
cortes

#14663 Nah, va a estar suspendido dentro de el escritorio, asi que va a cojer poquisimo polvo.
Y cuando se acumule, tan facil como sacarlo y darle con una brocha xD

1 respuesta
NeO_PedritO

#14664 Que suerte que no tienes la calima jodiendo.. xDD

AcidNos

#14661 Yo sigo pensando que entre la tarjeta de sonido y la fuente deberia de ir un ventilador xD

1 respuesta
cortes

#14666 Si, lo mas seguro le ponga otro venti ahi.

1 respuesta
SpiuK

#14661 Lo tendras tapado por arriba? Por que como tengas un hueco asi de estrecho va a ser incomodo para montar algo,ya que tendrias que sacar la placa entera.

1 respuesta
AcidNos

#14667 por cierto una idea. Coger una chapa para montar encima los componentes y colocarla a la madera de forma que te permita pasar los cables por detras?? O eso o bien una caja guarri y cortarla xD

1 respuesta
cortes

#14669 En un principio pense hacerle un doble fondo con madera, e igual se lo hago, aun estoy dandole mil vueltas a todo xD

Aunque lo primordial de la caja es que se haga con cuatro duros.

#14668 lo que he hecho en 3D va a ser como un cajon, completamente extraible, asi que podre meterle mano bien si lo saco.

Mañana hago un diseño cutre de como iria colocado en el escritorio, asi os haceis una idea.

Creo que voy a abrir un worklog para dejar de acaparar la taberna con tanta cosa xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140