[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#14699 Era joven e influenciable XD

Hay que probar de todo no? :P

1 2 respuestas
espikiller

#14700 me sigue fallando, sobre todo las imagenes y algunas web lentisimas.

2 respuestas
salguero51

#14702 ¿Usas ccleaner o algo por el estilo? A mi me paso lo mismo tras limpiar la caché con ccleaner. Limpié la toda la cache desde el propio firefox y se solucionó.
¿Te falla usando una ventana privada?

1 respuesta
cortes

Algun sitio para conseguir este tipo de botones baratos (este vale 5€, que me parece razonable)

http://www.ebay.es/itm/16mm-blue-Power-Logo-LED-Momentary-black-push-button-switch-DC-12-Computer-Reset-/151259577382

1 respuesta
jadgix

#14702 a mí me pasaba algo similar porque tenía instalado avast en el chrome (no sé cómo llegó ahí)

kevin101

#14704 coolmod

#14707 Sabia que tenían pero no sabia el precio ni la cantidad de modelos existentes

1 respuesta
cortes

#14706 en coolmod solo hay un modelo (distintos colores de luz) y a 10€ :S

1
AcidNos

Prueba a buscar en alguna tienda de electronica, que seguro que hay alguna online.

FMartinez

Esas cosillas por ebay tienes fijo.

1 1 respuesta
cortes

#14709 sisi, lo se, pero hay que dar con las palabras para hacerlo.

En aliexpress poniendo power button led salen muchisimos iguales, a ver si doy con alguno raro que me guste.

1 respuesta
Markitos_182

#14698 Yo he reinstalado Windows esta tarde porque no me funcionaban la mayoría de los gifs. Ni en chrome, ni en IE, ni en el navegador del Eve Online. Internet sin gifs no merece la pena.

La parte positiva es que instalando desde un pendrive instalas en 10 minutos o menos.

La negativa es que no sé por qué cojones ahora mismo tengo 10GB de utilizados.

R

#14701 se te quemò algun componente por tener una tacens?

1 respuesta
MegalomaniaC

#14712 3 discos duros (todos los que tenia). Se los llevo por delante al petar la fuente, que fue de un dia para otro (aunque ya llevaba chillando unos meses con ruido electrico).

Lo peor es que peto mientras estaba fuera de España, 1 mes despues de pasar la garantia xD

1 respuesta
Markitos_182

#14713 Pues yo he tenido la Radix IV, en mi casa debe de haber una Radix I del 2007 aún funcionando, otra Radix II y alguna más y ahí van...

Salvo el problema que tuve con mi IV que de repente ya no funcionaba la gráfica a full, el resto ahí van.

En el último pc que he montado he puesto una Super Flower, a ver qué tal sale.

1 respuesta
MegalomaniaC

#14714 La mia empezo desde que le meti una 570, con la 4850 ningun problema, la 570 al consumir mas y OCs de por medio (y eso que era de 700W) empezo a chirriar, calentarse, sonar un monton el ventilador y acabo muriendo a los meses.

Me duro 2 años y 1 mes xd, la tuya seguramente hubiera acabado petando al meterle caña con la 4870X2.

La cambie por una FSP Aurum Gold 700W que me dieron, misma potencia y aguantaba un SLI de 570s, luego la cambie por una AX750 y la FSP paso a ser la fuente de repuesto para lanes y cosas asi.

1 respuesta
Zetkin

#14701 Antes nos esperabamos que le robaras el bolso a una vieja pensionista... Se nos cae un mito... Jajajaja.


Estoy buscando información de acero vs aluminio para un chasis. Hay dos modelos y el superior viene con aluminio y el normal con acero, pero buscando por internet parece hasta que inventar el aluminio haya sido una perdida de tiempo. xD Ya sabéis, foreros locos...

¿Alguien tiene idea de materiales y me puede ayudar?

Gracias!

1 respuesta
Markitos_182

#14715 La mía ya tiene casi 3 años, creo, o más.

Pues su historia no ha terminado: la montaré en el viejo Q6600, que he revivido hará un par de semanitas en cuanto consiga una gráfica.

Creo que puedo conseguir una 470 por 60€, y me estoy planteando cambiarla por la 4870x2 de mi ordenador principal...

Yo ya no vuelvo a comprar una fuente mierder, tenlo seguro.

1 respuesta
espikiller

#14703 si uso ccleaner profesional aún así he borrado la cache de firefox y sólo tenía 47 kb algo así, es algo que ha pasado por la cara extraño.

1 respuesta
Zetkin

#14718 Quizá la update...

1 respuesta
espikiller

#14719 de firefox?

1 respuesta
Zetkin

#14720 Si, la 28.

MegalomaniaC

#14717 Puf, la 470 es un HORNO, pero bueno, mas horno que la tuya no, y es un upgrade de rendimiento xDDD

#14716 Pues, el aluminio es mas ligero, acabados... depende de la empresa, pero Lian Li tiene acabados de 10 en aluminio, Corsair de 10 en acero (en sus cajas caras), Antec lo mismo en acero...

La ventaja principal del aluminio es lo ligero que es para transportar y luego a la hora de hacer modding (cortar la caja), es mucho mas facil de manejar que el acero.

1 1 respuesta
Zetkin

#14722 Mierda, hablaba de chasis pero enfocado a vehículos jajaja.

Yo en cajas... Pues ahora igual que tú y bien contento. ^^

2 respuestas
MegalomaniaC

#14723 pfffffffffff

Pues... 3/4 de lo mismo, que es mas ligero (aligerar peso), pero mas caro de fabricar, y creo, solo creo, que absorbe mejor los golpes.

Pero vaya, en el subforo de automocion te sabran decir mejor...

SpiuK

#14710 Yo tengo uno casi igual (sin logotipo ni luz) y lo compre por 50 centimos en una tienda de electronica.Ellos lo llamaban pulsador de superficie. Lo use para ponerle boton a una caja que no tenia.

kevin101

#14723 Los chasis de vehículos suelen ser de aluminio (sobretodo en alta gama) para reducir peso, consumo, costes de fabricación/modelaje y sobretodo porque es mas fácil llevarlo a comportamiento plástico lo que genera un sistema de seguridad pasivo en caso de accidente.

1 respuesta
Zetkin

#14726 ¿Puedes explicar lo último?

1 respuesta
kevin101

#14727 Los vehículos están siendo diseñados para que en caso de accidente se genere una "jaula" para los ocupantes, por eso es tan importante el cinturón. Lo que se pretende con una carrocería es que ademas de ser aerodinámica, etc. en caso de accidente absorba vía deformaciones la mayor cantidad de energía del impacto. Es decir ahora cada que vemos un vehículo después del siniestro deberíamos alegrarnos de lo deformado del vehículo porque a mayor deformación mayor energía del impacto absorbida por la carrocería. Antes se estilaban los vehículos "antibombas" que se conservaban impolutos después de un accidente, ahora se estilan los coches "lloricas" que con un rasguño ya tienes que cambiarlo y todo este cambio proviene porque antes la energía del impacto que no era absorbida por la carrocería se la chupaban los ocupantes a diferencia de ahora que se la tragan las deformaciones generadas.

1 respuesta
espikiller

Pues no se sí ha sido la update pero yo que había dejado chrome de lado volver ahora uff

Zetkin

#14728 Vale, suponía que iban por ahí los tiros pero con esa explicación perfect.

Gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140