[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

TeNSHi

#120 Si publicas tu dirección de correo en foros o es sustraída de algún sitio donde la tengas registrada pues ... aparte de troyanos.

1 respuesta
amelM

#121 Que va, jamas la he puesto en ningún lado, la unica explicación que le veo es o el error este que hackearon a RIOT y me la hayan pillado de hay, o que con la started del Diablo 3 y los hackers estos que te metian un troyano al iniciar el launcher, porque si no, no me lo explico...

tonybad

Gente, existe alguna combinacion de teclas (teclado) para abrir la Papelera de Reciclaje?

Amazon

Puedo reportar #1 por spoiler mal usado?

2 respuestas
NeO_PedritO

#124 No.

2 respuestas
Amazon

#125 mensaje too old? xd

1 respuesta
B

#124 #125 Lo acabo de hacer, y a amazon por feo.

1 respuesta
Amazon

#127 no se puede reportar #1 je

1 respuesta
NeO_PedritO

#128 Yo no puedo reportar a nadie de la primera pagina, bug de mv?

EDIT: Ah no lol, sera que son muy viejos, y no es solo en la primera pagina, ni me acuerdo cuando se implanto esto.

Amazon

Esto... cómo veis un Core 2 Duo E4500 @ 2.2GHz + 2 GB de RAM para un NAS?

Lo quiero para meter todas mis cosas en mi casa (y que lo usen los demás también, pero la cosa es que estará en mi casa y lo usaremos 2 o 3 personas nada más xd)

Sobrado, no? Ahora mismo estoy metiendole las películas y lleva 1 GB nada más de RAM (fallo técnico) y tiene Load Average 0.04, 0.02, 0.00 (que no sé que significa, pero sé que no es 100.0, que es lo que importa)

B

Joder, sobradisisisisisisismo

Amazon

Ya ves en lo que malgasto mi antiguo PC xDD

Gracias teo, sigo copiando, que el portatil va por WiFi y esto va lentísimo, y mañana le meto el GB de RAM que le falta xdd.

1 respuesta
ToRA

Arg, iba a pedir ya la update del pc (2500k + AsRock Extreme4 + Corsair 750AX) y ahora resulta que no tienen stock >___< alguno tiene ídea de cada cuanto reponen en Amazon uk?

lol #132 tu lo tienes que saber bien XDD

2 respuestas
Amazon

#133 iba a ahorrarme la coña pero venga, va:

Voy al garaje a ver si me quedan, te aviso pronto.

1
MegalomaniaC

#133 pero pide en el .es u otro sitio xD

1 respuesta
ToRA

#135 Sale más barato en el UK que en el ES, la fuente no, valen igual, pero lo demás si.

S

Nunca he entendido porque se recomiendan fuentes de 80 tazos a alguien que sólo va a usar una gráfica y que le vale con una de 40/50 tazos.

2 respuestas
TeNSHi

#137 Duran mas por norma general, pueden llegar a evitar que se te achicharre TODO el equipo, el servicio post-venta es infinitamente superior y si el día de mañana quieres mejorar tu equipo con una buena de ese precio es mas que probable que no necesites cambiar la fuente, si quieres hacer OC no te van a dar problemas, etc, etc...

MegalomaniaC

#137 cuando te toque lidiar con la mierda de vdrop que tienen todas las fuentes de 50 "tazos" mientras haces overclock, sumado a un subidon de tension o algo asi que revienta la fuente y con ello el PC, etc, lo entenderas.

Amen de que, aerocool "tocha" de 800W -> 90 euros frente a una Corsair AX750 de 133 en amazon con 7 años de garantia... aparte de que la AX la repasa por donde quiere en estabilidad y fiabilidad y aguanta mas vatios que esa aerocool.

Lo mismo me dijo un colega cuando pague 130 buenos por una Antec Earthwatts de 430 en la epoca de las x850XT, que no me hace falta, que con una normalita de 50 me vale, blabla... 8 años despues sigue alimentando el htpc.

1 respuesta
ky0s

Yo la verdad es que me siento más seguro con una corsair tx y sus 5 años de garantía conectada a un SAI (Más vale prevenir que curar).

L

#139

Pues la VX450w fue una fuente de 60tazos o asi, y no habia casi mejor en calidad... quitando las Seasonic, posiblemente.

ElRuso

#120 A mi el puto gmail me pedio mi numero de movil para mandar el codigo de verificacion. Esa movida no la puedes quitar. Por suerte muevo bastante moviles en el trabajo y pude dar el numero que no es mio. Pero joder, se les subio el ego a la cabeza, con esa escusa de seguridad nos van a implantar el chip y to.

2 respuestas
L

#142

Pero que mas te da? si ahora con los moviles android si quieres usarlo necesitas por cojones una cuenta gmail, y ahi se te añade movil, datos todo XD

1 respuesta
TeNSHi

#142 No se a que te refieres con quitar, pero que yo sepa puedes saltarte el paso. Quitando temas de privacidad a mi no me parece una mala idea, puede ser útil a la hora de recuperar una cuenta robada.

1 respuesta
ElRuso

#143 No tengo el telefono Android, pero si no se puede usar sin cuenta de google, nunca tendre uno.

#144 No es el tipoco mensaje de poner el telefono para recuperar al cuenta en caso de bla bla bla.
Es mas bien algo por estilo:
"Se han dedectado una actividad extranya con tu cuenta para verificar que eres el duenyo de la cuenta danos tu numero de telefono". Esa mierda ni tiene sentido ya que nunce les di telefono antes. Ese mensaje no se quita con "Remind me later".

Te aconsejo tener copias de la info importante y no depender de tu correo 100% nunca se sabe cuando decidera chapar el servicio.

1 respuesta
TeNSHi

#145 No se ese mensaje la verdad es que no me suena haberlo visto. Respecto a los móviles android no es obligatorio tener cuenta de gmail para usarlos pero si quieres tener mas facilidades a la hora de actualizar o descargar apps pues ...

2 respuestas
Rhae

Otro Hilo directo a Favoritos, ya iré comentando los planes de modding que tengo para el año que viene con RL incluida :)

L

#146

Vamos, como si fuera obligatorio, XD

1 respuesta
ElRuso

#146 Es ese mensaje si te interesa:
http://img716.imageshack.us/img716/2628/gmail2.jpg

1 respuesta
TeNSHi

#148 Vale aceptamos pulpo como animal de compañía...

#149 Eso me paso en la de hotmail, de momento en las de gmail que tengo no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140