[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

BaRKill0rZ

Gente una duda, existe realmente alguna diferencia para una conexion de 10mb timofonica de usar el router que ellos te ponen a meterle un dlink u otra marca de 300mbs?, ahora mismo estoy usando un PLC para mi pc y realmente es una putisima mierda para jugar... ademas de tener mas ping pega altibajos, soluciones? alternativas?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1591 tira un cable del router a tu pc y problema solucionado, o prueba a cambiar el PLC de enchufes, si cámbialos de enchufe aunque sea una chorrada, y prueba, te lo digo por experiencia de un instalador de telefónica xD

#1593 pero es que el problema no es el router es el plc, por eso te digo que tires un cable para que pruebes y veas, los PLC son una mierda, yo los tenía, iban de cojones de repente me iba como el culo vino el técnico y me dijo que no sabe pk, pero hay que cambiarlos de enchufe pk dan problemas cuando llevan mucho en uno, aunque supongo que tb depende de la instalación de cada casa, por eso primero asegurate que el problema no sean los PLC

2 respuestas
BaRKill0rZ

#1592 si tengo un plc es precisamente por no poner un cable de 30 metros al router XDDD , cambiaré a ve..

1 respuesta
n4x0

vivo al limite... acabo de subir el dual core a 3.0 GHz xD

Ya veremos si me peta o no

BaRKill0rZ

#1592 estoy con cable ahora mismo.. y esq vaya puta diferencia tengo 20/30 ping menos y me dan las balas.. el PLC se come todo

1 respuesta
n4x0

todo depende tambien de como sea la instalacion electrica de tu casa y demas, yo no e usado plc, pero estoy por comprarme uno, nose xD

Por cierto, le podria subir sin peligro el dual core a 3.2 o 3.3¿?

Markitos_182

Yo he usado PLC, y lo quité echando virutas.

CaNaRy_r00lz

#1595 a ver yo tenia plc e iba bien se rayó lo tuve que cambiar de enchufe y seguía bien, pero se me fundió y tuve que quitarlo, es como el wifi a mi nunca me dio problemas... pero si no esta bien dará muchos problemas

necro_x

Una pregunta.
Como podría invertir el audio en windows 7?
Me refiero. Que los altavoces traseros suenen como los delanteros. Por algún programa o algo así.
Con la musica, utilizo el reproductor y ya esta. Pero para los sonidos de los juegos..

1 respuesta
el_figura

#1599 no te entiendo muy bien, me imagino que tienes altavozes 5.1 y en los juegos tienes el sonido 5.1, si es eso, es tan facil como entrar en el menu de altavozes y menu del juego que sea y pones sonido 2.1

1 respuesta
necro_x

#1600 veamos.
Mi hermano tiene un sistema 5.1 de sonido que solo usa altavoces 2.0
Resulta que el conector de los frontales (verde) se a roto y no se logra escuchar nada.
Lo que busco para el es que los altavoces traseros se escuchen como delanteros.

Añado: En mi caso, tengo alc889. Aparece un dialogo al conectar los altavoces y me deja elegir que quiero que se escuche en ese conector.
El de mi hermano no. Hay esta el problema. Creo que era un alc6xx.

Estoy buscando algún programa que pueda manejar eso via sofware. Pero no doy con nada de nada.

1 respuesta
el_figura

#1601 Ah vale, comprendido, si tiene una tarjeta de sonido, prueba con los drivers a ver si te da la opcion de invertir rl sonido, si no pues con los de la placa. Voy a mirar yo mis drivers, por si hay alguna forma.

1 respuesta
necro_x

#1602 Nop, no tiene ninguna opción para eso. Solo deja invertir el central/grave.

conga

#1583 con el offset a +0.085 estas son las temperaturas en full y en idle y sus respectivos vcore, demasiado? a ver si termino de pulirlo!! merci


1 respuesta
MegalomaniaC

#1604 Hombre las temperaturas son altas... como maximo de tope me pondria 80º en el prime95, el vcore yo pienso que es alto, vaya, hasta para un 2500k seria alto, y ademas las temperaturas subiran ya que no es lo mismo meterle 1 min de prime que 2h xD

Pienso que algo te falla, el LLC tiene que ser, por que no es normal que te pete o te de errores con tanto vcore, como digo el corrector o algo tiene que estar mal.

Ya explique no se donde que en mi caso para 5ghz uso LLC high y a 4.8 o le metia ultra high o no me era estable nunca, a 5ghz con ultra high no me era estable y aparte el vcore era altisimo.

1 respuesta
conga

#1605 gracias por tu pronta respuesta.

Voy a mirarlo ahora, es que si pongo el offset en menos de +0.085 no arranca windows, pero si lo pongo más empieza a pasarse el vcore un montón en carga y suben las temperaturas que da gusto.

No hay mas cosas posibles que puedan bajar el vcore?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1606 refrescame la memoria, que placa base tienes? xD

1 respuesta
conga

#1607

GA-Z77-D3H \ 3570K \ 16GB DD3 1600mhz Corsair Vengeance \ ASUS 6870 1GB \ Silver Arrow Extreme SB-E y lo demás creo que es irrelevante!

He buscado durante mucho tiempo guías y demás para ajustarlo a mi placa-micro, pero nada funciona como debería, incluso una que es para la Z77X-D3H que es algo parecida, no rinde igual con los mismos parámetros.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1608 Y con vcore fijo has probado?

1 respuesta
conga

#1609 Sí, con Vcore fijo a 1.295v a 4.5Ghz me iba todo correcto, prime95 smalll FFTs 78-81º toda una noche, en carga me subía a 1.312v pero no pasaba de ahí.

Ni una petada, ni pantallazo ni nada, el tema es que no tenía los ahorros de energía puestos con esa configuración.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1610 Pues dejalo asi, que con vcore fijo tambien esta bien xD

1 respuesta
O

Una cosa tengo dos placas bases y un pc viejo ahora mismo tiene una dq965gf y luego la otra es una ga ga-8trc410mnf-rh , el procesador que estoy usando es un 6320 a 1,86.

He leido que no se puede overclockear con la dq, con la de gigabyte no he encontrado nada, sabeis si se puede overclockear? si es así, me recomendáis que me ponga la otra y overclockee aunque me quede solo con 2 gigas de ram?

homerbask

#1610 #1611 pero haber 80-81ºc ya es temperatura se que el prime95 chupa mucho y lo calienta mas que jugando durante horas pero...... que estamos febrero!!! en julio agosto pasas el prime95 y se te reinicia el pc fijo

1 respuesta
MegalomaniaC

#1613 jugando jamas se pone como el prime95

Evidentemente en agosto hay que bajar overclocks maximos, hasta con RL.

1 respuesta
BLZKZ

#1614 el aire acondicionado es de ricos xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1615 bueno, en mi tierra hace calor literalmente 1 semana al año, salvo el verano pasado que hizo una y media xD

En julio andaba con chaqueta.

conga

Hombre, yo tengo el aire acondicionado justo encima de mi mesa del pc xDDDDD ahora en invierno de hecho, tengo la bomba de calor dandole todo el día para estar calentito así que, no cambiará mucho mucho la cosa y de todos modos no me costaría nada bajarlo un poco.

Jugando al CS GO o al PES 2013 que es a lo poco que juego, no llega a los 55º a 4.6Ghz.

Sneyk

Buenas !

Llevo días sin entrar después del problemon que tuve con la placa base (no se si os acordaréis, una 1156...en la que la gráfica no funcionaba...y no me daba más que problemas) , bien...por lo visto el hijo de puta de Pc Box me dió la placa con el socket defectuoso , por lo visto habían 3-4 pines defectuosos (de puta madre) , algo raro ya me parecía cuando me la dio, ya que era la única que tenía , y la tenía en la vitrina suelta..vamos , tipico componente que compras en una tienda de 2a mano y rezas para que te funcione bien ....

Pues nada , voy hoy a la otra Pc Box de Barcelona , me lo afirman , y nada...que seguramente el dependiente me va a pegar las culpas a mi de todo (ni que fuera la 1a placa que pongo) asi que la garantía se la va a pasar por la raja , y justamente en el otro Pc Box me han conseguido una Gigabyte H55M.USB3 SK1156 , para los entendidos de hardware , que os parece ?
La placa defectuosa era una Asrock H55M-LE M, los dependientes me han dicho que la Giga le da 10000 vueltas a la otra, en la que incluso se puede hacer crossfire , que os parece? Junto a: http://hardzone.es/2013/01/26/deepcool-gammaxx-s40-nuevo-disipador-de-alto-rendimiento-y-bajo-coste/

PD: Para el tema de que la gráfica no funcionaba , me lo ha probado en otra torre a ver si funcionaba, y funciona perfectamente...asi que vamos , un alivio menos , ahora a ver que hago con la placa..hay algun método para arreglar los pines del socket? (yo paso , si hay algun manitas por aquí que sepa...)

Por cierto , muchisimas gracias a los que me respondieron intentando ayudarme, os lo agradezco muchísimo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1618 Sinceramente no se pk la gente sigue comprando en esa mierda de tiendas, a no ser que tengas un dependiente honesto es una loteria comprar ahí, y menos compro una placa que está expuesta en la vitrina, ni loco!

#1620 miraste en 4frags, o amazon.es o .de o .uk?

1 respuesta
Sneyk

#1619 Sinceramente yo tampoco , pero es que en PcComponentes no hay placas con socket 1156 , y por muy fiable que sea esa web , de 3 pedidos que hice , 2 me salieron defectuosas (un módulo de ram y una fuente) , la grafica por suerte salió bien..y eso que era reburfished (o como se llame xD)

Pero , el problema es que tienda a la que iba por Barcelona, tienda a la que no le quedaban...y si las pedía quizás ni te las traian porque ni las fabricaban..

#1619 Acabo de chafardear , una por 174 y otra por 275 xD y sin buscar mucho más.. , bueno , y una intel a 69e asi que...nada.

Me gusta la gigabyte que me ha enseñado , tiene pinta de ser mejor que una intel msi7658 que tenia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140