[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#16800 La verdad que si, joder parece que la a dejado a medias. xD

JuGuLaToR

El montaje muy chulo, pero la elección de colores me parece horrible.

kevin101

Ya teneis disponibles las fotos de la 750D en la galeria.

Ankari

Me gusta mucho la Corsair 540, estoy entre ella y la CM Cosmos SE, agradeco opiniones que me ayuden a decidirme, me cambio el mes que viene para tener tiempo de hacer el cambio (la scout va para el otro PC y serán dos cambios completos) y montar RL (tampoco he decidido si H220 o KIT EK 240) pero no tengo claro alguna cosa, la 540 tiene las bahias de lado y ahí poner un rehobus va a quedar feo, también me venia bien poner un lector de tarjetas de 2.5, antiguo tamaño disketera, del CD puedo prescindir.

Si me decidiera por la 540, ¿Conocéis algún rehobus interesante para esa caja? o ¿como lo haríais para todos los ventiladores?

koalas

me empieza a tocar los cojones. que reproductores de videos usais para las pelis en HD, veo una peli y se corta la imagen como si de un juego se tratase por la sincrovertical

2 respuestas
guillauME

#16805 VLC y ningún problema.

4 1 respuesta
koalas

#16806 seguro que no se te corta la imagen? hablo de que tengo un monitor por su cable normal, pero luego una HD de 42 por hdmi a 1080

dichas pelis me las descargo sobre mas de 10 o 20 gb cada una.

1 respuesta
elkaos140

#16807 Yo uso vlc y veo las peliculas en bluray por hdmi en la tv grande. Y sin ningún problema

WilddizZ

#16805 Yo desde que descubrí Potplayer no uso otro. El vlc le da un toque blanquecino a los vídeos que no me gusta nada

kevin101

Nos hacemos una al BF3?

1 respuesta
StonyK

#16810 yo me apunto un ratin

2 respuestas
kevin101

#16811 yo tengo skype y me estoy descargando el Teamspeak

Daidum

Bueno... desde esta mañana ya tengo el h220 nuevo en casa, lo he instalado y lo he vuelto a quitar xdd. Lo voy a devolver, pedir un reembolso y me tiro de cabeza a las rl custom. Podria alguien recomendarme webs para comprar y si puede ser aconsejarme los componentes?

Un saludo

4 respuestas
kevin101

#16813 prosilentpc

koalas

#16813 podrias decir el porque de ese disgusto?

1 respuesta
eskandar

#16813 Y que te ha pasado ahora? jajaja

MegalomaniaC

#16813 como te dicen, prosilentPC, o tu que tienes caja para un 360, este kit para empezar esta de cine:

http://prosilentpc.com/3x120-sistema-completo/1084-alphacool-nexxxos-cool-answer-360-d5xt-set.html

1 respuesta
Daidum

#16815 Por que es el 3er h220 que tengo, el que me llego hoy era reemplazo de uno averiado pero es la misma revision y aunque funciona perfectamente prefiero devolverlo y no estar intranquilo pensando que va a fallar..

koalas

Y una pregunta en tema de rl las corsais estas no son recomendables?

1 respuesta
Zetkin

¿Alguien que use Feedly puede decirme si le funciona?

1 respuesta
kevin101

Gente a las 0.00h me pongo al BF3 alguien mas a parte de #16811 se apunta?

Daidum

#16817 y este como lo ves? http://prosilentpc.com/2x120-sistema-completo/496--ek-kit-l240-.html

Tenia en mente un kit de ek y que la bomba sea facil de montar..

#16819 Estos kits Ahorran espacio y no tienen mal rendimiento, poco mejor que cualquier buen disipador por aire. Sin duda el h220 es el que mejor rinde pero yo no he tenido buena suerte. Los corsair pues tambien rinden bien pero no a la altura del h220.

2 respuestas
k1k0_o

#16820 Le han hecho un DDoS fino fino.

http://blog.feedly.com/2014/06/11/denial-of-service-attack/

SpiuK

#16822 Necesitas disipador de mientras? xD Si necesitas avisa.

cortes

Mamones, yo queria oir vuestras dulces y sedosas voces, pero me quito ya del pc de jugar :S

MegalomaniaC

#16822 Esta bien el kit pero las bombas EK nunca me han gustado mucho, el alphacool esta muy bien y encima tiene la D5, es muuuuy facil de montar.

1 respuesta
elkaos140

¿Sabéis si los procesadores Haswell tienen corregido ya sus temperaturas altas? Vamos que según se dice de haswell, vienen mal echos, que se calientan montón. Y que hay que levantarles el cascaron y volver a aplicar pasta termica. ¿Sabéis si intel a solucionado eso?

2 respuestas
WilddizZ

#16827 No, siguen cómo siempre, hasta la revisión de los procesadores que sale próximamente siguen fatal de temperaturas :(

1 respuesta
RecklessN1

Como poseedor de un haswell por aire con un disipador 412 con dos grandflex push/pull, no se si es que me ha tocado un proce muy malo, pero subiendolo a 4,2 con los dos ventiladores a tope solo tengo un margen de 3 grados con prime...se calientan bastante.

Tengo muchas ganas de meterme en el mundo de la rl, pero necesito cambiar la caja :(

2 respuestas
Markitos_182

#16829 El único Haswell que he OCeado yo también con ese mismo disipador he tenido el mismo problema.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140