[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

RecklessN1

#16830 Yo es que he puesto los grand flex en plan, a ver si me dan algo más de margen, pero no dista mucho el rendimiento de el 412 de serie a con los ventiladores cambiados, creo que la única forma de pasar de 4,2 en un haswell y tener margen no andar al límite con las temps, es rl custom.

kevin101

#16827 #16829 #16830 #16828 http://www.guiahardware.es/intel-core-i7-4790k-a-450-ghz-con-refrigeracion-pasiva/

1 respuesta
RecklessN1

#16832 Eso está muy bien, pero los que tenemos un 4670k/4770k con una mierda de pasta, no nos lo van a cambiar asique...

1 respuesta
kevin101

#16833 Ya cambiar no os lo cambiaran por desgracia...

1 respuesta
elkaos140

Osea que el 4790 es el patanegra. El que va bien. Lo tendré en cuenta. :D

1 respuesta
RecklessN1

#16834 Si hicieran esas cosas desde el principio...son un poco sin vergüenzas la verdad.

1 respuesta
kevin101

#16836 No, perdona, vergüenza la tienen toda porque no han gastado ninguna.

1 respuesta
RecklessN1

#16837 ahora tocará gastarse 300 euros como mínimo en una caja y una RL custom, si quieres pasar el proce de unos míseros 4,2...

1 respuesta
kevin101

#16838 no se hasta que punto no te compensa mas vender el 4670K y cuando salga el 4690K (que supongo que tendra tan buenas temps como el 4790K) pillartelo
#16838 #16835 http://www.muycomputer.com/2014/06/11/core-i7-4790k-5-5-ghz

2 respuestas
RecklessN1

#16839 Si, realmente va a tener tan buenas temps, será una cosa que tendré que valorar también..

1 respuesta
cortes

#16839 Para los nuevos intel necesitas placa nueva tambien, ya que los nuevos 1155 1150 no pueden ser montados en placas base actuales como las Z77 y creo que las Z87.

1 3 respuestas
elkaos140

#16840 Pero hay que tener en cuenta que sea compatible con la placa base.. esto sacado de algo que acabo de leer..

"recordando que sólo serían compatibles con las placas base Intel Serie 9 (Z97), a menos que los fabricantes ofrezcan compatibilidad mediante actualización de BIOS (salvo que Intel se los prohiba)."

#16841 Eso es, buen observador. :clint:

1 respuesta
kevin101

#16841 No se si en las Z87 se podra pero en las Z77 (1155)esta bastante claro que no se puede porque son diferente socket (ya no se podian montar los Haswell que fueron los primeros 1150)

1 respuesta
RecklessN1

#16842 #16841 Todavía así, creo que si realmente tienen tan tan buenas temps como se ve en las noticias que está poniendo kevin, compensa más vender placa y proce y comprar nuevos, a tener que comprar caja y rl.

1 respuesta
cortes

#16843 Wops, me he colado xDDDD

elkaos140

#16844 Eso es, ya de hacer las cosas.. hacerlas bien. Eso si, ahorrad pasta! haha

Yo me esperare a ver primero benchs, screens y demás cosas de la gente. A ver si es verdad todo eso que dicen.

cortes

Yo directamente me esperare unos 3 años o asi para cambiar mi i5 3570 xD

RecklessN1

Yo es que ya veré, me gusta el cacharreo, me gustaría probar rl, jugar con el OC y tal, pero puedo y no puedo permitirmelo, si el rendimiento es tan bueno como dicen y veo que el i5 con los nuevos juegos se empieza a quedar corto, me planteo cambiar proce, si no, supongo que me iré a por rl custom que es una cosa que me gustaría bastante probar.

PD: Pero la verdad mi intencion era hacer durar el 4670k como les está durando a estos el 2500k xD

Daidum

#16826 Pero el deposito en bahia no es completamente sellado no? Me surge la duda del dia que quiera vaciar el circuito para renovar el liquido o para cuando sea el viaje a la esukal por ejemplo, como procedo al vaciado?

Sigo mirando paginas, aquatunning, pcrelic, prosilentpc.. alguna mas por ahi?

Encuanto al radiador, no se si meter 1x360 o primero 240 y mas adelante otro 240mm.. que lio

2 respuestas
MegalomaniaC

#16849 claro que es sellado, solo puede salir por el tapon.

Sobre radiador, 360 siempre si se puede. The bigger the better.

1
aMaNeCeR_

#16849 Tienes www.extreme-water.es va a cerrar la tienda y aún le quedan cosas rebajadas.

1 respuesta
Daidum

#16851 Gracias, tienes mal el enlace :)

El problema es que si va a cerrar la tienda y el dia de mañana tengo algún problema con algún componente?¿

2 respuestas
aMaNeCeR_

#16852 Hombre eso ya tendrías que consultarlo con la tienda.

MegalomaniaC

#16852 supongo que la garantia seria directamente con el fabricante.

Ankari

¿Cual veis mejor para una Corsair 540? (la bahía va de lado)

http://www.extreme-water.es/producto/lamptron-fc9-negro/

http://www.extreme-water.es/producto/lamptron-fan-atic-5-port-negro/

Son los únicos rehobus que veo que pueden quedar bien estéticamente en esa caja.

Es cierto que esa tienda tiene ofertas interesantes, pero hasta que no tenga la caja no me voy a comprar la RL, si aun están el mes que viene la tendré en cuenta. Hombre, con una bomba si puedes tener problemas en un futuro, pero un bloque, radiador o deposito yo creo que enseguida ves si tiene un defecto o no, no es algo que falle a los meses normalmente.

RecklessN1

Sabeis de alguna tienda que venda la nzxt h440? Ando viendo cajas y he visto esa y me gustó bastante, viene bastante bien para una futura RL.

Las otras opciones que estoy viendo son la H630, la fractal define r4 y la 540 de corsair.

2 respuestas
kevin101

#16856 pues viendo en las paginas tipicas (xtremmedia, pcc, prosilentpc, etc. ) no la veo. Veo el resto de cajas pero la H440 no.

shotorz

#16856 La tienes en Amazon a través de un vendedor:

Blanca - Negra/Roja

O en Caseking.de (Alemania, pero envían a España)

Blanca - Negra/Roja

1 respuesta
Tazius

En verano he empezado a currar y bueno, llevaba tiempo queriendo mejorar algo del PC, aunque es nuevecillo y no tengo quejas. NO SÉ SI AL FINAL COMPRARÉ O NO pero es para hacerme una idea de qué hacer.

Mi duda es si meterme algo para mejorar sonido (que tengo mono malditos los del hilo del sonido).

Disponiendo... echemosle 600 euros (tirando a lo bajo) qué me recomendais.
-Una segunda 290 para mi PC (también llevo con ello en la cabeza un tiempo)

-Invertir todo es en un buen combo en sonido.

elkaos140

Lo que pasa que z97, ¿no hay ni una puta placa base azul? Son todas rojas o otros colores mierdosos??? pufff ;( :(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140