[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Markitos_182

#16950 También lo pensé, pero pensaba que al menos una unidad óptica tendrías

Tirik

Cada vez que pienso que tengo que organizarlo e indexarlo para la euskal me deprimo

1
FMartinez

Si pensaba que Gyazo era el programa definitivo para screenshots, me equivoqué.

El definitivo es este: www.qs.lc

Es un pequeño .exe de 240kb, portable, que lo pones donde quieres, lo ejecutas, eliges lo que quieres fotografiar, y te da automaticamente un link corto tipo este:

http://qs.lc/xaui1

1 respuesta
Neyko

Vosotros organizais las películas a mano?

1 respuesta
adr1ana_cs

#16953 Yo uso este http://puush.me/ y me va de puta madre xD

kevin101

#16954 yo supuestamente tengo una carpeta donde una vez descargadas meto las peliculas pero muchas veces acaban quedandose en la caprta en la cual las descargo.

1 respuesta
Neyko

#16956 Me referia a algo como estandarizar los títulos, del estilo

titulo - calidad - año - autor - nota

No conozco ningún programa que haga eso, a ver si vosotros si

2 respuestas
WilddizZ

#16957 Yo lo hago a mano, de todos modos tampoco tengo muchas!

CaNaRy_r00lz

Bah maricones, recuerdo al Seyeca en la cp del 2001 o 2002 con sus TB's de pr0n y el resto de mortales que sólo podía aspirar a 1 o a lo sumo 2 HD's XDDD

yahirobis

Una pregunta a los usuarios de la Gtx560 de Nvidia, alguien está usando los nuevos drivers ???

tengo la de phyx la 9.10.29 y

Que cuando actualicé allá por enero cosa así me empezó a dar pantallazos azules y todo y tuve que volver a instalar la versión anterior, y ahora para jugar a cualquier juego me dice que actualice o no me deja jugarlo.

edit me he bajado el geforce experience a ver si no me da problemas que me está instalando el 377.88

2 respuestas
cortes

#16960 sacaron unos drivers especiales para las series 400 y 500 que petaban con BSOD, no recuerdo como se llamaban, pero tenian en el nombre "fix", y te hablo de hace 3-5 meses o asi por lo menos

1
elkaos140

#16960 Yo con una 560ti, últimos drivers y todo funcionando 100% correctamente.

JuGuLaToR

#16957 Yo uso Plex y va de perlas, ademas tiene app para PC, movil, DLNA...

1
elkaos140

En cuanto a la posición de un disco duro mecánico. Si lo pongo de lado, a lo largo del tiempo con el uso. ¿podría perjudicarle dependiendo de la posición en la que esté?

2 respuestas
Neyko

#16964 Se supone que mientras no se mueva durante el uso no hay problema

1 respuesta
cortes

#16964 Le es indiferente.

1 respuesta
elkaos140

#16965 #16966 Pues voy a meterlo ahí escondidito. A ver si no se tosta mucho. xD

1 respuesta
cortes

#16967 Y pega ese vinilo a una chapa o algo, que si no se queda ahi doblado xD

1 respuesta
elkaos140

#16968 Nono si en realidad esta bien puesto y bien al borde. Ahoramismo, como dentro esta relleno con cables de la fuente y demás. Se mantiene todo uniforme.

#16968 Me currare una tapa de plastico de dvd a medida y forrada de vinilo de ese blanco. Para que no roce nada con la circuiteria ni se estropee nada.

1 respuesta
koalas

alguien me dice porque los videos de youtube los veo con corte de imagen ?

nose que tocar de la grafica para que no aparezca :S

cortes

#16969 ehhh, te molo el moding con cajas de DVD eh? xDDDD
Lo de la tapa para el HDD lo hice yo hace muchos años, cuando llevaba un disco duro de 10gb a pelo a otros pcs.
Abria ordenador, conectaba el ide y cable electrico y a funcionar xD

Yo lo hice con una tapa dura de plastico semitransparente de un cuaderno del cole xD

1 respuesta
Tazius

Bien!

Otro al que le ha cascado el h220.
Los ventis a full y el proce a 80 grados.
Imagino que habrá sido la bomba no? Y espero que no haya estado el proce a 80 grados...

A pedir reembolso y otro que se pasa a la RL custom (sólo del proce pero bueno... por algo se empieza).

Pronto pediré ayuda en el hilo de RL.

1 respuesta
Markitos_182

Me estáis poniendo nervioso con tanto h220 jodiéndose. El mio partirá en el momento que haga dos años, lo veo.

1 respuesta
Tazius

Están cayedo como moscas.
Yo devolví uno los primeros días porque me vino un ventilador roto. Y este que tiene 5 meses me peta justo ahora...

CaNaRy_r00lz

Lo mismo me pasó con el H50 de corsair, el primero que puse fue ponerlo y plaf cascó la bomba tuve que hacer RMA

elkaos140

#16971 Las tapas de los laterales. ¿Que te piensas que son? pues.. TAPAS DE DVDS forradas con vinilo!! hahahaha

Mira todas las que tengo aun...

algún uso habrá que darles ¿no?

#16973 Vamos, pásate tu también al mundo de la RL. moar pics!! ^^

1 1 respuesta
AcidNos

#16942 #16943 si probariais un SSHD cambiariais rapido de opinion. Yo tengo uno desde Enero aproximadamente y os digo que no quiero un HDD ya ni en pintura. Tengo un HDD para Torrent y descargas y demas. Un SSHD para proyectos de Cubase, juegos y aplicaciones. Por ultimo un SSD para sistema operativo y aplicaciones basicas para el sistema.

Cada vez que tengo que pasar al HDD me muero del asco. Pasar algo al SSHD es una gozada casi tan orgasmica como pasarlo al SSD. No llega a la velocidad del SSD pero se aproxima muy mucho. En Youtube hay comparativas entre HDD, SSHD y SSD si quereis ver diferencias. Os aseguro que si no las habeis visto ya, os van a sorprender xD

1 respuesta
Daidum

#16972 disculpa que me ria pero estamos en la misma situacion yo iba por el 3er h220 pero acabe devolviendolo, estoy a charlas con los entendidos en esto mirando componentes y precios para meter una rl en condiciones.

Pd: Primer pedido hecho, top con depo para d5, radiador 240mm, tubo 16/10 y racores.. que ganas de empezar ya joder..

Pd2: Graciñas por tu tiempo kaos!!!

1
elkaos140

#16977 http://www.pccomponentes.com/wd_black2_120gb_ssd_1tb_hdd_disco_sdhd.html?gclid=CjkKEQjw5e-cBRDysazatpTm5b8BEiQAWxTHh0pVgPUCtIfNVtGmwLcxem4tw4h3ssf0xbFp7SQV6jrw_wcB

Como sea ese hd al que te refieres. Ya puede ser la polla y todo lo que quieras, pero veo que tiene un precio prohibitivo.

2 respuestas
cortes

#16979 Se refiere a estos:

http://www.pccomponentes.com/seagate_sshd_4tb_sata_3.html
http://www.pccomponentes.com/seagate_sshd_2tb_sata_3_refurbished.html

Solo tienen 8gb de SSD, pero npi de como rendira, yo solo me he fijado en transferencia sostenida, que las medias son iguales que las de un HDD normal.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140