[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#16980 Pues tamppco es una diferencia tan basta.

Velocidad de transferencia de datos media, lectura, media de todas las zonas (MB/s) 158
Velocidad de transferencia de datos media desde soportes de memoria NAND (MB/s) 190

Mi samsung f4, cuando le hice test de lectura en su dia creo que me daba 110mb/s

1 respuesta
AcidNos

#16979 me refiero a los de #16980.

#16980 te aseguro que se notan y un huevo. Mirate reviews por youtube que seguro que te quedas igual que yo con ganas de probarlos xD. Yo era un poco reacio a ellos hasta que me decidi a comprar uno xD. HDD nunca mais xD.

Yo no se como cojones lo habran hecho, pero tienen casi el mismo rendimiento que un SSD. No van tan rapidos, pero con respecto a uno normal, merece la pena la diferencia.

1 respuesta
cortes

#16982 #16981 Acabo de verme un pequeño video que compara HDD, SSD y SSHD, todos Seagate, y esta es la conclusion:

Peeero, luego veo este video:

Sigo mirando.

1 respuesta
R

He visto por aquí que en unas cuantas páginas más atrás hablabais de Keepass y Lastpass.

Cuál es mejor para vosotros?

1 respuesta
WilddizZ

#16984 yo no se cual es mejor pero yo uso lastpass y estoy encantado. Antes tenia 20 contraseñas en la cabeza, ahora solo 3

1 respuesta
R

#16985 Yo debo tener algo así como 300 o más páginas en las que alguna vez me registré y ya no me acuerdo ni del mismísimo email con el que lo hice, o ya incluso habrá caducado.

Menos mal que mis datos personales sólo están en un correo personal xD

Markitos_182

#16976 Las moneis es el problema XDD Me vendría de perlas no tener que gastarme un duro en el pc a corto plazo

AcidNos

#16983 Tampoco seas merluzo, una comparacion logica tiene que ser del mismo tamaño xD. Comparar un disco 1tb con uno de 2tb. Siempre va a tener mas tiempo de acceso uno de 2tb mientras haya algo analogico de por medio xD.

1 respuesta
cortes

#16988 Muy cierto, no habia caido en eso que dices xD

Esta noche a ver si encuentro algun test que meta los SSHD grandes, y no los momentus xt, y que lo comparen con algun SSD en condiciones, como un 840 o un M4 grande.

1 respuesta
AcidNos

#16989 Si hay una diferencia de 100gb la comparacion ya es mas real o 200 como mucho. Yo me baso en mi experiencia personal, que el SSHD que tengo y el HDD son de 2tb cada uno.

1 respuesta
cortes

#16990 lo de ssd mas grande lo digo, por que hasta el momento, los modelos pequeños tienen un rendimiento bastante inferior a los grandes, normalmente en escrituras y IOPS

1 respuesta
AcidNos

#16991 Pero obviamente el SSD no es comparable. Yo el SSD no es que lo tenga demasiado en cuenta porque la tecnologia es diferente a los otros dos, aunque con uno de ellos comparte algo.

El meter un SSD de por medio en la comparativa te sirve para poder ver el tiempo de carga de uno y otro. Y la diferencia entre el tiempo de carga de un SSHD y un SSD no es demasiada como entre un SSHD y un HDD.

BLZKZ

Información a cerca de ventiladores para #16891 (Mega) y todos los que estéis interesados en RL.

Los noiseblocker son más ruidosos que los nidec gt, pero menos que los corsair SP120. De presión no van mal, pero si buscáis silencio+presión los nidec deberían ser la primera opción si es que los encostráis a buen precio (yo no lo he conseguido).

Si os interesan los coolermaster jetflow 120 también decir que no son muy silenciosos, aunque sí más que los noiseblocker y además son pwm.

saludos!

2
kevin101

Gente teóricamente hoy a las 23h es cuando mas gente puede quedar para ludar al BF3, quien se apunta?

1 respuesta
MegalomaniaC

#16994 yo estoy muerto, me ire a dormir en breves, que me he pegado un finde de montaña salir brutal xD

1 1 respuesta
kevin101

#16995 Es una gran perdida pero bueno al menos no seremos tan acribillados XD XD XD

1 respuesta
cortes

hahahaha, lo que acabo de ver por ahi...

Al verlo he dicho "vaya ventiladores enanos le han puesto...
Zas.

1 respuesta
Nizsm

#16997 ¿Ese es el Scythe Susanoo? Feo es un rato , lleva 4 ventiladores de 10cm.

1 respuesta
MegalomaniaC

#16996 XD, a ver si mañana u otro dia entro un rato, prefiero que sea algo antes, ya que para las 23 30 suelo pirarme, que soy un dormilon xD

Hoy me echare una dota ahora y a la cama...

cortes

#16998 Si, bonito a la vista no es xD
Luego, el rendimiento que de, ni idea.

koalas

eso ya es un disipador extreme... xD

PHOBOS

Muchachos, dónde debería preguntar dudas sobre refrigeración de portátil???

Existe algún post específico? Post de componentes? Post de portátiles?

guillauME

Menuda preciosidad. Ya habrá tiempo para meterle mano cuando salgan gráficas lo suficientemente potentes para no tener que meter SLI o CF.

Me alegro de que no hayan abandonado el formato en las 29 pulgadas.

4 4 respuestas
LittleBoss

Por favor, se que quiza esto no va aqui, pero necesito una ayuda.

http://www.mediavida.com/foro/electronica-gadgets/socorro-uemsdos50-513147#1

Pls. El que tenga un momento y me pueda ayudar, no se donde poner el post, lo puse ahi pero ni idea y necesito que alguien me eche una mano y me ayude a solucionar el problema que tengo.

Mil gracias de antemano y lo siento por comentar esto por aqui.

Markitos_182
1 2 respuestas
WilddizZ

#17003 Lo quiero ya mismo, lo quiero ya mismo, lo quiero ya mismo!

txepox

#17005 En una euskal de hace 10 añitos o más, yo me hice un huevo frito en mi pentium III 266MHz.

2 respuestas
kevin101

#17005 #17007 Se ha cargado el procesador al freir verdad?

1 respuesta
txepox

#17008 Claro. El ordenata estaba para el arrastre. Lo más difícil sin duda fue encontrar un huevo para freir, el freirlo fue bastante fácil XD

Unr3al

#17007 Recuerdo algo de eso como una prueba de la Gymkana, puede ser ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140