[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

txepox

#17010 Efectivamente. Fue el primer año que se hizo en el BEC... (creo recordar).

StonyK

#17003 34" será mi próximo monitor seguro, ahora no salté a 29" por presupuesto que si no.

RecklessN1

#17003 Dios, escritorio p0rn. Me encantan esas pantallas y esas alfombrillas me parecen super cómodas.

PD: Ese monitor no baja de 500 euros ni de casualidad no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#17003 Yo estoy esperando al Dell :3

#17013 el -95 que es el 3880x1440 vale 950€ xD

1 respuesta
cortes

Si fuera a usarlo solo para peliculas y tal estaria guai, pero si le das uso para juegos, vas a tener que acompañar a la pantalla con una buena grafica de gama alta...

elkaos140

A la gente de la RL. A ver si me podéis echar un cablecillo. Busco tijeras para cortar el tubo de rl de pvc. Ya que anteriormente lo hice con unas tijeras de hierro de estas de pescadero de cocina. Pero no me gusto muy bien el resultado y es bastante dificil hacer cortes rectos. Con el cutter sucede lo mismo y aparte corres el riesgo de que se te escape el cutter y llevarte un dedo.

Así que estoy a la busca de unas tijeras especiales para cortar tubo de pvc. Habia pensado en tijeras de jardinero, pero me dijeron que no, que hay unas especiales en ebay que son dedicadas para esto.
Tras buscar e dado con esto, pero no se por cual decidirme.

http://www.ebay.es/itm/Nylon-Hose-Tube-Cutter-For-Nylon-Rubber-Plastic-PVC-Silicone-Hose-FREE-P-P-/221443988937?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item338f171dc9&_uhb=1


http://www.ebay.es/itm/42mm-PVC-Pipe-Cutter-Tool-Tubing-Conduit-Round-Plastic-Clamp-Rubber-Hose-Poly-/191098637757?pt=UK_DIY_Materials_Plumbing_MJ&hash=item2c7e5dcdbd&_uhb=1

Las de plastico las veo bien, supongo que cortaran genial el tubo, pero las veo demasiado enclenques. Estoy por irme a por las de metal, que tienen bastante mejor pinta.

Necesito opiniones y consejos de que hacer. No quiero gastarme mas de 10€ tampoco. Que e visto tijeras muy tops pero 40 50€ no estoy dispuesto a pagar para una cosa que le dare uso muy de vez en cuando.

2 respuestas
RecklessN1

#17014 ostia puta, creo que me voy a quedar con las ganas, que primero tengo que acabar mi pc para que puedo aprovechar pantallas así xDD

EDIT: Que dell estás esperando? :¬¬:

1 respuesta
MegalomaniaC

#17017 Pues el U3415W

1 1 respuesta
RecklessN1

#17018 No lo conocía, tiene muy muy buena pinta también. Un monitor tan ancho, tiene que ser una gozada para depende que tareas, para programar por ejemplo, tiene que ser una pasada. Supongo que será básicamente como tener 2 monitores, pero sin el dichoso y molesto marco por el medio.

espikiller

34" de monitor no es algo excesivo por aquello de la distancia? pregunto.

2 respuestas
nerkaid

#17020 Dependerá de la distancia. A grandes rasgos, cada 10" tienes que estar a 50 cm.

Con 32" deberías de estar al menos a un metro y medio del monitor.

1 respuesta
guillauME

#17020 Es igual de algo que un 27 pulgadas pero más ancho. Por lo tanto no hay ningún problema.

MegalomaniaC

#17021 No siempre es asi, eso solo se usaba para los 4:3.

cortes

Mas que la distancia, yo diria la resolucion, por que yo por ejemplo, estoy con un 27" 1080p a unos 75-100 cm, y con esto es perfecto para leer, si estuviese mas lejos, ya tendria que andar forzando la vista.

maNny

Una pregunta rápida, el otro día me cayó un poco de agua en el movil, y se volvió loco (no se sumergió ni nada) Entonces ahora todo funciona normal, pero la batería, pese a que tiene la misma duración de siempre, no se mueve del 50% vamos siempre aparece que esta a la mitad.
Asi a simple vista creéis que sera problema de la bateria? o de la placa del movil. Gracias!

1 respuesta
nerkaid

#17025 De la placa o de algún cortocircuito en el sistema de carga. ¿Lo dejaste un par de días metido en arroz?

PD: Foro de móviles y tablets.

1 respuesta
maNny

#17026 Pues no, se humedeció un poco y no vi conveniente ponerlo en arroz.
Se acaba de apagar, no enciende, y tampoco carga, ni conectado a la red. RIP movil, no me ha durado ni 15 días

1 respuesta
nerkaid

#17027 Mételo en arroz un par de días que igual luego funciona.

PD: Para la próxima, cuando "se te humedezca un poco", le quitas la batería si puedes, y lo dejar en arroz un tiempo, solo por si acaso. Es mejor quedarse dos días sin móvil que quedarse sin móvil a los dos días.

2 1 respuesta
maNny

#17028 Okay, pasó el sábado por la noche, no se si todavia revivirá. Si no lo mandaré al SAT a ver si cuela
Edit: completamente de acuerdo...

CaNaRy_r00lz

#17016 Yo tengo las primeras y muy fácil no es, si tienes maña lo sacas, pero por ejemplo mi tubo es el gordo no recuerdo las medidas pero creo que era 16/13 y tienes que aplastar el tubo para que el corte salga recto, no intentes hacer girar la cuchillas alrededor del tubo, parece que son mejores las 2º puedes hacer más fuerza y cortarlo de un tajo, las 1º si las pillas pilla un trozo de tubo y prueba varias veces hasta que le cojas el truco, pero tb depende del grosor de tu tubo xD

1
RecklessN1

Si no me equivoco había un forero que se había comprado este soport http://www.domu.co.uk/vonhaus-double-lcd-led-monitor-desk-mount-bracket-for-15-34-45-27-34-screens.html

Me podría decir que tal de calidad?

1 respuesta
elkaos140

#17031 Ese soporte lo tengo yo, pero el de una pantalla. Esta bien por el precio que tiene, pero ojo, usalo si tienes un buen tablero de madera de mesa. No contrachapado como mi mesa. Porque con el tiempo no aguantara.

1 respuesta
RecklessN1

#17032 Gracias elkaos ;)

1 respuesta
elkaos140

#17033 Nada hombre, nose si te sirvió de mucho mi ayuda. Pero en definitiva, yo solo lo compraría si tuviera buena madera mi mesa. Sino aguantaría mal. Yo de echo lo tuve que retirar y puse el pie de nuevo de mi pantalla. Bueno, cualquier duda ya sabes.

1 respuesta
RecklessN1

#17034 Si, y diciendome eso, creo que no lo voy a comprar porque mi masa no es precisamente fuerte, pero por el precio es muy bueno.

1 respuesta
cortes

#17035 Estoy haciendo ricos a estos de vonhaus xD

Tambien se puede instalar atornillandolo a un madero en vertical.
Aun asi, siempre podeis poner una madera algo mas gruesa debajo del tablero principal del escritorio, atornillado un poco, y asi aguantara bien la palanca que hace el brazo con la pantalla.

BLZKZ

#17016 yo tengo las de abajo y me va bien :)

kevin101

Quedada hoy 22H/22.30H para ludar al BF3? + info en breves via aviso del grupo.

2 respuestas
MegalomaniaC

#17038 yo os sigo, si es a las 22 o asi entro un rato, pero a las 23 me piro que estoy reventao xD

StonyK

#17038 yo me apunto sin problema

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140