[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Jotauvece

#17190 está muy bien :) yo estoy a la espera para comprar todo el kit y me das envidia... los leds que llevas son una tira o individuales?

1 respuesta
Markitos_182

#17190 Qué guapo tío, y qué envidia

1 respuesta
RecklessN1

#17190 No podias poner el radiador del revés? Supongo que no lo harías porque te chocaría con el deposito, pero te arrobas ese pedazo de tubo que cruza toda la caja y no me gusta nada como te queda.

Por el resto está genial :)

1 respuesta
Daidum

#17191 jaja ya veras como disfrutas montandola :) Los leds son una tira de 2m de nzxt. Aparte me compre un led de 2 puntas para ponerlo en el bloque.

#17192 Gracias, aver cuando deje todo montado cuanta diferencia hay con el h220. Ahora te toca a ti pasarte a custom :cool: :cool:

#17193 Mentalmente me imagine muchas maneras de ponerlo todo pero el soporte de la bomba solo podia ponerlo ahi (sin hacer mods) por lo que poner los racores de ese lado y meter el tubo con el tanque puesto se me iba a complicar mucho, preferí ponerlo asi y no complicarme tanto. Gracias por el consejo :D

Pd: Gracias a spiuk por esa fuente que me ha salvado la vida y a kcuestag y elkaos que llevan unos cuantos días ayudándome con su experiencia :)

2 respuestas
intelntl

Un amigo me ha ofrecido 2x8GB de ram kingston normalita a 1600 por 75 euros, como lo véis?

1 respuesta
Markitos_182

#17194 Antes me hace falta solvencia, jajajaja.
En poco más de un mes veo ese trasto más de cerca a ver si me pica más todavía...

1
cortes

#17195 bastante bien, se venden los 8gb sobre 55-65 segun calidades

1 respuesta
intelntl

#17197 Estas son las típicas value

elkaos140

#17190 Ganas de la foto final, con todo ello montado y el led del bloque. :qq:

Con ese tocho de radiador que metiste fijo que es mejor que el h220 pero fijisimo. Ya nos contaras que tal cuando le empieces a dar caña.

NeO_PedritO

#17120 Hablo a nivel de configurarlo, de resto ningún problema. Vamos, tal como te lo dejan puesto y si eres un usuario que no quiere toquetear nada, perfecto (lo que pasa es que no es ese el caso :clint: ).

StonyK

Alguien usa el msi afterburner para monitorear el hardware mientras juega? el programa va bien? consume pocos recursos? alguna alternativa?

2 respuestas
Yekale7

#17201 Justo iba a preguntar algo parecido. Cuando monitoreo con el afterburner hay ocasiones que ocurre esto: http://gyazo.com/c2c874e61f39e0c4272a545c4c1ee215 , una bajada en la carga de la gpu, cuando estoy haciendo test para ocear la gráfica. ¿Es normal?. ¿A que se debe?. ¿Que programas utilizais para hacer test?

1 respuesta
StonyK

#17202 yo lo que hago es mirar temperaturas y el rendimiento del monitor de recursos de windows en un monitor auxiliar pero querría quedarme con uno solo y busco algo como el MSI que lo haga osd, el problema que le veo al afterburner es que con tanta opción y recargado que no se...

D

#17201 Yo uso RivaTuner v2.24 (solo el server) + HWiNFO64 modo sensores.
Configuras este ultimo como se desee y listo.

shotorz

#17190 Precioso, que bonitos quedan los tubos con la placa a juego...

Que tal las temps?

1 respuesta
SpiuK

#17205 Y en persona gana mas! Se lo he visto hoy cuando iba a llenar el circuito y esta muy guay,la puta bomba no hace nada de ruido.

1
cortes

Hoy al final quienes hemos jugado?
Me hago un poco de bolo hahaha

2 respuestas
elkaos140

#17207 Tpepox, kevin, tu y yo. ¿no? Y creo que wildcatz pero no estoy seguro de eso.

edit: me hizo gracia, porque hablamos hasta de cacharreo y todo xDD estuvo entretenido. ;)

1 1 respuesta
kevin101

#17207 #17208 Que? Con ganas de repetir esta noche?

WilddizZ

#17194 Te esta quedando estupendamente, estáis haciendo que me pique el gusanillo más de lo que deberia. Menos mal que yo tengo una Corsair 300R y ahí creo que no puedo meter nada!

1 respuesta
kevin101

una pregunta gente: tengo una grabadora de DVD interna para la cual me gustaria encontrar una carcasa y convertirla en externa, alguien sabe donde las puedo encontrar? He mirado en Pcc, xtremmedia y coolmod y nada de nada

2 respuestas
cortes

#17211 yo hace tiempos mire lo mismo, y solo encontre por ebay, y no baratas precisamente, asi que hace poco me compre una externa slim por 24€, que no necesita alimentacion ni nada, ademas de bonita y ocupar 0.

1 1 respuesta
elkirby

#17211 No te merece más la pena una externa?

http://www.amazon.es/Samsung-SE-208DB-Grabadora-externa-DVD-RAM/dp/B009ZMV0F8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1403173101&sr=8-2&keywords=grabadora+de+dvd

1 respuesta
kevin101

#17212 #17213 Es que no he encontrado ninguna para decidir que me compensa mas. Pense que seria igual de facil que encontrar carcasas para HDD pero va a ser que no y por lo que parece tampoco tienen un precio muy semejante.

1 respuesta
elkirby

#17214 En el tema de las carcasas para HDD, lo estuve mirando algún tiempo, de muchos tipos, precios y marcas, y al final decidí comprar un HDD externo, porque merecía más la pena. Las carcasas no bajaban de unos 25-30€ y ya puedes encontrar HDD externos (de baja capacidad) por poco más.

1 respuesta
kevin101

#17215 Yo compre una carcasa para HDD en xtremmedia por unos 10€

cortes

Hombre, de HDD son relativamente baratas, tienes una por 10-15€, pero de 5.25" es otro cantar...

1
Daidum

#17210 Gracias, te sorprenderían las virguerias que se pueden hacer con tu caja.

1 respuesta
MegalomaniaC

#17218 Horrible :s

1 respuesta
BLZKZ

#17219 hombre, en una 300r si no pones un deposito dual bay no puedes hacer milagros XD

Pero no entiendo la razón de esos tubos así :S

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140