[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

AcidNos

#17220 Yo si la entiendo. Desorden y poca imaginacion xD

MegalomaniaC

#17220 ya, pero es que no me gusta como pone la bomba, a donde manda el tubo de atras (otro radiador?), tiene hueco para quitar la bahia de discos duros y poner el hdd donde el dvd

2 respuestas
BLZKZ

#17222 no recuerdo bien como era la 300r, sólo la tuve 3 meses xD pero juraría que para quitar las bahias de HDD tenías que cortar, y si no quería hacer mods...

Yo lo del tubo tampoco lo entiendo XD

2 respuestas
WilddizZ

#17223 Tan rápido te arrepentiste de haberla comprado?

1 respuesta
BLZKZ

#17224 fíjate como le quedan las memorias con los ventiladores de arriba, casi rozando, eso dependiendo del ventilador y la placa base no cabe, a mi me iba aún mas justo. No es una caja pensada para RL, y yo la compré para tener todo por aire, hasta que me dio una neura y empecé a comprar cosas de refrigeración líquida xD

Si tienes manos y te lias a hacer mod, puedes meter un par de radiadores dobles, perdiendo opciones en HDD's y tal, pero no era la idea. Haces mod a una caja adiós a venderla cuando te canses (a no ser que sea del palo del que ha hecho Mega a su lili)

MegalomaniaC

#17223 Cierto, puede ser, es que yo a la que se me interpone algo, agarro la Dremel y pista xD

1 1 respuesta
joplacam

#17222 Ese tubo yo creo que es para vaciar el circuito.

Daidum

La foto que puse fue para que se viese que se podia montar una rl en la caja, no por que me gustase o fuese bonita.. :S

1 respuesta
BLZKZ

#17228 eso es relativo xD tienes que coger un radiador más fino de 30mm (los hay de 26/28), unos ventiladores que no tengan nada raro que les haga pasar de 25mm y que la placa base tenga un par de mm más abajo los módulos de ram, porque si no te tocará cortar un poco el marco del ventilador.

Ya que lo pones explica todos los detalles a tener en cuenta!

Edit: yo también puse RL en una 300R

Daidum

Pc funcionando, no podia estar mas contento. Lleva casi 30 min de prime a 4,5 y el core mas caliente a 64º con 30º de temp aqui en la habitacion. Una diferencia de algo mas de 10º en comparacion al h220.

Aqui el montaje final:

4 2 respuestas
WilddizZ

#17230 Perfecto, ahora solo te falta mojar esa bonita gráfica, aun que con un solo radiador no se si te va a dar para todo!

1 respuesta
Daidum

#17231 Cuando pase la gráfica por agua meteré otro 240 abajo jaja.

1 respuesta
WilddizZ

#17232 Arriba no te cabe un 360? Yo creo que si le metes arriba un 360 + ese 240 sería perfecto. Tendrías de sobra por si alguna vez te decides a meter otra gráfica más por aire, y como la diferencia de precio de un 240 a u n360 no es muy grande solo es cuestión de que tengas espacio

Markitos_182

#17230 Qué bonitas las lucecitas, enhorabuena!

Cómo te dicen, te falta gráfica por agua también. Es lo que quiero tener yo algún día cuando sea rico y demás.

Daidum

Arriba caber un 360 cabe pero la caja solo trae hueco para 240-280. La grafica para mas adelante.

1 respuesta
BLZKZ

#17235 está bien! a que no era tan dificil! :P

cortes

Las GeForce GTX 880 y GTX 870 llegarán al mercado en Octubre

http://hardzone.es/2014/06/19/las-geforce-gtx-880-y-gtx-870-llegaran-al-mercado-en-octubre/

1 respuesta
reaction

Tengo un i5 4670k con un disipador hyper tx3 evo, todo de stock ni OC ni nada y le he pasado el prime 95 durante 25 minutos aprox y me ha dado los siguientes resultados

no son para nada normales no?

La caja es una cooler master k380 3.0

2 respuestas
BLZKZ

#17238 el tx3 no es la panacea y no, no lo veo muy normal :/ pero sin prime no llegarán ni a 80, qué temperatura ambiente tienes?

1 respuesta
Gamer17

#17238 Ahí hay algo mal, no debería de pasar de 65-70ºC como mucho.

1 respuesta
reaction

#17239 #17240 temperatura ambiente unos 31ºC el ordenador lo pedí ya montado de pc componentes.

Dejo fotos del interior por si sirve de algo

2 respuestas
Gamer17

#17241 Es nuevo entonces? O el problema ha empezado ahora.

1 respuesta
reaction

#17242 Tiene 7 meses por lo que se podría decir que es nuevo, en juegos muy exigentes siempre he notado que se calentaba demasiado. En el watch dogs mismamente el procesador se pone a unos 75º y tengo que dejar de jugar por miedo a estar dañando el procesador.

2 respuestas
Gamer17

#17243 Yo no me complicaría mucho y contactaría directamente con PCComponentes, a ver qué te comentan. Si lo han montado ellos y hay algo mal (que lo hay) que ellos se coman el marrón.

1 respuesta
Daidum

#17241 Aparentemente parece que está todo bien en la caja, mira si el disipador esta haciendo buen contacto y aprovecha y cambia la pasta termica por que esas temps son demasiado altas.

1 respuesta
cortes

Quien se apunta hoy para BF3?

1 1 respuesta
WilddizZ

#17243 Seguro que esta mal aplicada la pasta térmica o queda algún tipo de hueco entre el disipador y el procesador. Si has pagado el montaje contacta con ellos y que se hagan cargo, aunque eso lo soluciones tu fácilmente quitando el disipador y volviendo a aplicar pasta térmica

3 respuestas
O

#17247 Eso o intentar cambiar la pasta termica tú, aunque si lo has comprado hace 7 meses y viendo como se las gasta pccomponentes con las garantias..

reaction

#17247 mañana miro, estoy por contactar con el SAT de pccomponentes como dice #17244 lo que pasa que es un poco engorroso enviar la caja entera y quedarme sin pc unos dias. Probaré a mirar el disipador y lo de la pasta térmica, me mirare tutoriales para saber hacerlo correctamente.

RecklessN1

#17237 Yo que ya estaba buscando una 770 por ahí xDD Me espero a octubre a ver que rendimiento dan y que precios tienen,

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140