[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#17370 Nada, para mi esta generacion no tiene nada que hacer. A ver para la próxima, los skylake. A ver con que nos sorprenden.

ddr4 y pcie4. A ver los micros si los mejoran en cuanto a temps.

MegalomaniaC

#17369 Aqui segura dando guerra el bicho!

WilddizZ

Para meter aire a la caja que opción elegiriais? Es una corsair 300R y quiero poner 2 metiendo aire por delante.

http://www.pccomponentes.com/bitfenix_spectre_pro_negro_led_blanco_140mm.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_air_series_af140_140x140mm_led_blanco.html

Sobre el papel parece mejor el bitfenix. Pero como solo va a ser para meter aire dentro de la caja vale cualquiera no? Solo busco que no sea ruidoso, si hay opciones más baratas mejor

Este valdría para lo qeu quiero?
http://www.pccomponentes.com/nox_nx140_140x140x25mm_16_2dba_rojo_traslucido.html?utm_source=pccomponentes-banner&utm_medium=ficha&utm_campaign=pruebasPersonalizacion&utm_content=44109-recomendadode-63003

Es que cuestan la mitad y como total están escondidos por dentro no se les va a ver...

Y una pregunta importante, cuantos ventiladores puedo conectar como máximo al mismo pin de la placa?

2 respuestas
BLZKZ

#17373 el que menos ruido haga xD, aunque el nox.. meh

1 respuesta
WilddizZ

#17374 Es que sobre el papel justamente los Nox son los más silenciosos. Por eso se me ha quedado esa cara de fidelidad al ver que podía ahorrarme euritos.

Aunque bueno tambien tengo que comprar un spliter que no tengo sitio para conectar tanto ventilador, a ver que hago xD

elkaos140

Lo pongo por aquí que se que hay manitas, a ver si me podéis orientar un poquito, llega el calor y con la llegada del calor llegan los putos mosquitos.

Así que e decidido poner una mosquitera tipo persiana en la ventana. Para poder tener abierta la ventana de par en par y que no se me cuele ningun mosquito. Ya que soy incapaz de dormir si tengo algún mosquito en la habitación, me da la noche con su maldito bufido de sus alas.

Bien, problema de instalarla no hay, la pondré yo mismo. Pero estuve mirando precios, mosquiteras y no se por cual decantarme. Ya sabéis busco alguna buena bonita y barata. No quiero gastarme 30 o 40 pavos. En una tela de malla y 4 cachos de pvc.

Dejo una pic para que os hagáis una idea de lo que busco.

2 respuestas
cortes

#17370 lo que pasa es que se decia que haria los 5-5 y pico por aire.

#17373 Una pena que necesites de 14cm, por que hay packs de 2x af120 por 15€

1 2 respuestas
kevin101

#17377 Si, no es tan bueno como se decia pero hace mejores temps que cualquier otro.

#17377 Enlace de ese pack de 2xaf120?

1 respuesta
limones185

hola alguien que se trabaje el trasteo en android es que estoy intentado instalar el clockwordmod en mi galaxy s4 i9505 con android 4.3 y nose porque cojones nose instala lo que nose es si primero habra que ser root y luego ya va el recovery personalizado. asi que nada si alguien esta puesto en el tema que me diga algo por aqui

1 respuesta
Yekale7

#17368 Lo mejor de todo es el voltaje de los mismos.

#17377 Enlace al pack pls.

1 respuesta
cortes

#17378 #17380

http://xtremmedia.com/Corsair_Air_Series_AF120_120x120mm_LED_Blanco_2_Unidades.html
http://xtremmedia.com/Corsair_Air_Series_AF120_120x120mm_LED_Rojo_2_Unidades.html
http://xtremmedia.com/Corsair_Air_Series_AF120_120x120mm_LED_Purple_2_Unidades_1.html
http://xtremmedia.com/Corsair_Air_Series_AF120_120x120mm_LED_Azul_2_Unidades.html

Antes estaban a 15,60€, los han subido ,50€ xD

Tengo los rojos, y tengo en camino los blancos, aunque los leds van a volar.

2 respuestas
Yekale7

#17381 Estas moderado por esos 0,50€.

Saludos y gracias.

Daidum

#17376 Nosotros las pusimos en casa hace 2 años y menuda maravilla par el verano. Las que montamos nosotros son de mecanismo y estan hechas a medida para la ventana pero las puedes comprar ya fabricadas de X medida dependiendo como la quieras montar si sobre los carriles de la ventana o sobre la persiana.

1
tomcat7733

#17376 Yo te puedo informar si lo necesitas, ya que en mi familia se trabaja el aluminio y estoy acostumbrado a montar mosquiteras en verano, y mi consejo es que llames a alguien que se dedique a eso y te mida el hueco de persiana para colocarte una, las que vienen tal cual nunca se suelen adaptar a tu hueco y siempre quedaran imperfecciones. Si eres un tío apañado, le das las medidas y te la hacen sin problema para colocarla tu mismo, pagando el material y tal

1 1 respuesta
elkaos140

#17384 Soy carpintero de aluminio/pvc. Así que ese no es problema. ;) Es que los kits esos que vienen los veo algo caros. De todos modos creo que me pondré a buscar a ver si encuentro el listón y me monto yo uno por mi cuenta.

edit: La pena es que al estar el estar ligado al sector de la construcción estoy al paro, ya no curro de eso, pero donde curraba antiguamente lo hubiera podido hacer solo pagando el coste de material sin problemas.

intelntl

#17381 Van bien los AF?

2 respuestas
WilddizZ

#17386 Depende de para que, para meter aire en cajas si!

cortes

#17386 AF para sitios sin restricciones, SP para sitios con restricciones (radiadores, disipadores, filtros)

1 respuesta
Yekale7

¿Donde encuentros filtros buenos y muy baratos?

#17388 Los ventis me salen 7€ el envío flipalo.

1 respuesta
cortes

#17389 wat, como estas intentando pagar?

Por que tienen un envio de 3€

1 respuesta
RecklessN1

Buenas noches chicos, que me podría aportar una buena placa para hacer OC, como puede ser una Gigabyte GA-Z87X-UD3H frente a mi asrock z87 pro 3?

A lo que viene la pregunta es a si conseguiría ocs estables con menos vcore.

2 respuestas
Yekale7

#17390 si a península :) a canarias es otra movida. Me pillaría 2 packs de 2 pero pasaran aduanas y paso de líos.

Pregunta: ¿Sabeis que empresas de transporte envían desde amazon.de a España?

#17391 Podría tener más opciones a la hora de configurar el OC y unos perfiles diferentes pero no creo que te aporte nada para mejorar el vcore. Nunca lo he probado pero lo "supongo".

elkaos140

#17391 lo que mas influye a la hora de hacer OC depende todo del batch de cpu que te haya tocado. Osea depende de la cpu en el mayor de los casos. En que te salga buena o mala la cpu.

1 respuesta
RecklessN1

#17393 Si, eso me suponía, por eso me pica la curiosidad de saber en que mejora un oc una placa de 200 con una de 90.

1 respuesta
kevin101

#17394 Capacidad de refrigeracion de las fases, estabilidad de voltajes, cantidad de fases, soporte para LN2, etc.

AcidNos

#17359 Es lo que dice #17363. Son juegos ROW y los tradeas por CS:Go o TF2 keys. A mi nunca me han quitado ninguno.

#17361 El Farcry 3 lo pille a pelo por impaciente. Naruto, Final Fantasy 7 y 8, Skyrim V y otro que me tienen que dar por 7 CS:Go keys, o lo que viene a ser lo mismo, unos 12,50€ si mal no creo. Solo el Naruto salio de oferta por 9,90€, asi que puedo decir que compensa y mucho.

AcidNos

#17379 No recuerdo bien como iba el tema en Samsung, pero en otros te puedo decir que para instalar recovery y para otras cosas necesitas ser root primero y tener la depuracion usb activada.

1 respuesta
vSr

Chicos ayer tuve un problema con mis graficas..

Hace poco me he montado un Crossfire de 2 SAPPHIRE HD 6870 1GB y ayer me pegue una buena viciada + de 3 horas y empezaron a pasar cosas raras. Estaba con el MMo nuevo Wildstar, como aun esta en pañales pensé que seria cosa del juego, se paraba la pantalla y al momento volvía a funcionar.

El caso es que en esos momentos también que se paraban los ventiladores de las graficas y en el MSI afterbruner se ven picos raros. Al final acabe bajando la calidad del juego y ya no me paso mas.

El caso es que no se que puede ser, que tengo que mirar si me vuelve a pasar?

WilddizZ

A ver entonces si me aclaro con los ventiladores, al final creo que voy a comprar 2 corsair AF para ventilar la caja.

Como me aconsejáis conectarlos.
En la placa tengo estas conexiones:

2 CPUxFan una de 3 y otro de 4 pines
2 ChasisFan uno de 3 y otro de 4 pines

Ya tengo en uso un CPU fan c on el ventilador de la CPU de 4 pines
Y los 2 chasis fan con los ventiladores de serie que trae la caja
Si compro 2 Corsair AF como los conectaríasis vosotros? Tendré que comprar algún spliter o algo para conectar 2 ventiladores al mismo pin?

1 respuesta
cortes

#17399 o directamente conectarlos a la fuente de alimentacion con un cable asi:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140