[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

WilddizZ

#17400, pero así no van a todo trapo todo el rato?

1 respuesta
cortes

#17401 al igual que conectandolos a placa...

Los ventiladores normales son de 3 pines, que van a ir a full siempre a menos que los regules con un rehobus.
Los que se pueden regular son los de 4 pines (PWM) conectados a placa, asi los puedes regular con speedfan por ejemplo.

3 respuestas
nerkaid

ASRock for president!

Un fabricante de placas promete compatibilidad de Z87 con Haswell-K

Como la mía este entre las compatibles cae el 4790K pero de cabeza xD

1 respuesta
cortes

#17403 Ojo, no pone que sea asrock eh!

1 respuesta
WilddizZ

#17402 Pues mi placa en la bios me deja elegir la velocidad de los ventiladores en %, ya sean los de 3 o de 4 pines.
O a eso ni caso?

YYo no puedo usar speed fan me sale pantallazo azul, no de ser compatible con z87

1 respuesta
nerkaid

#17404 Cierto, leí por encima y entendí mal... Pero aun así sigue habiendo esperanza en mi corazoncito...

Aunque si no es, cambiaré también la placa y fin seguramente xD

cortes

#17405 que placa tienes?

1 respuesta
WilddizZ

#17407 Asrock Z87 Pro 4

1 respuesta
cortes

#17408 Que yo sepa, no tiene ningun tipo de control sobre ventiladores de 3 pines, los de 4 si que se pueden, pero los de 3 solo con rehobus.

2 respuestas
WilddizZ

#17409 Creo que estas equivocado compañero, que alguien confirme por favor y salimos de dudas, si hasta los de dos pines se puede regular xD

2 respuestas
nerkaid

#17409 #17410 Regularse, se puede regular cualquier cosa con ajustando la cantidad de alimentación que recibe. Otra cosa es que el dispositivo soporte este tipo de regulación, y otra cosa es que con los estándares de informática, solo los PWM sean regulables sin usar hardware de terceros. Pero vaya, yo tampoco estoy muy puesto, seguro que algún entendido en el tema nos puede sacar de dudas.

kevin101

Una pregunta Win 8.1 trae de serie MSE?

2 respuestas
Daidum

#17412 Yo en 8.1 pro no lo tengo por lo que seguramente tengas que descargartelo de microsoft.

EDIT: Al parecer en w8 windows defender y security essentials es lo mismo por lo que el defender seguro que lo tienes.

1
PHOBOS

Alguien que utilice Linux por aquí?

Necesitaba hacer una consulta sobre rendimiento y saber si se puede hacer una estimación de consumo de recursos para instalármelo o no.

EDIT: Bueno, ya he posteado en el hilo de linux.

elkaos140

#17412 Aquí la respuesta.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/security-essentials-download

abath666

Yo ya tengo desde la semana pasada mi Gigabyte Z97-X SOC FORCE esperando un procesador nuevo.

limones185

#17397 gracias por la ayuda leyendo tutoriales y demas recorde eso primero tenias que ser root luego ya metias el recovery que quisieras y de ahi ya la rom que quieras y creo que se hace en todos los moviles con android el mismo proceso

O

Me ofrecen un i5 3570k con 1,5 años de garantia por 160€ y un 2500k por 100€ con 1 año de garantia, con cual os quedariais?

1 respuesta
elkaos140

#17418 Si vas a hacer OC el 2500k. Aparte que 100€ un i5 2500k lo veo muy bien de precio.
Y si no lo vas a hacer, pues el otro. Ya que se va a calentar bastante mas, tienen fama de ser calentitos los micros.

1 respuesta
O

#17419 La diferencia en stock porque ahora mismo no voy a hacer nada de overclock, es grande? merece la pena los 60€?

1 respuesta
PHOBOS

Sabeis alguna web donde se vendan componentes de PC de segunda mano?

Quiero vender mi PC porque me voy a ir a vivir fuera y quiero hacerme una idea de qué precios se mueven para hacer una especie de tasación a ojo para ver si me compensa o no.

2 respuestas
intelntl

#17421 Has abierto la caja de pandora

1
Neyko

Alguien tiene invi xfi plis

1
Daidum

5
cortes

#17421 en elchapuzasinformatico yo he vendido unas ram, hay buen royo por el foro, y te puedes registrar sin problemas.

#17410 en mi Asrock Z77 Pro4-m tambien tiene opciones de regular todos los conectores de fan, ya sean de 3 o 4 pins, pero si lo intentas con los de 3 pin, ni se inmutan.

1 respuesta
WilddizZ

#17425 Al final creo que tu tenías tu toda la razón, mira la diferencia de un test de volcidad que acabo de hacer, uno es a un ventilador de 3 pines y el otro a uno de 4


abath666

¿Alguien pillo la aferta de Amazon.co.uk del monitor LG 29UM65-P 29 Inch IPS LED Wide HDMI/DVI Monitor?

BLZKZ

#17420 la diferencia en stock es de 5-10%, no merece la pena esos 60€.

Pero como no hagas oc a un 2500k es para cogerte y darte de collejas

1 respuesta
RecklessN1

Sigo con al puta rayadura de olla de la gráficas, siento rayaros xD

Crees que me compensaría, ahora mismo comprar una 780 de segunda zarpa?

2 respuestas
vSr

Yo tambien tengo la duda de las graficas HD 6870 No entiendo porque se paran y luego siguen tan cual...

Quiza sea tema de temperaturas, ahora me estan llegando facil a los 83º cuando juego mas de 1 hora. No se me ocurre como bajarselas. La caja es grande y tengo 2 ventiladores grandes sacando aire y 3 normales en el frontal metiendo... Que programa puedo usar para ver si tienen algun problema?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140