[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

koalas

#18387 probare el wifi

BLZKZ

#18390 depende del tubo, yo tengo esa configuración exactamente y más o menos traga 0,75-0,8l (tengo poco tubo) pero también hay que pensar que te tocará rellenar de vez en cuando. Yo pediría 2l.

1 respuesta
koalas

Nada ni con el.wifi quitado me sige dando un lagazo wapens y me sale el warring

RecklessN1

Cuanta gente con RL custom por aquí, me tentais eh xDD Además he visto un montaje en una caja como la mía chuuuulo chuuulo, habrá que empezar a ahorrar.

Symphony

#18392 Pues 16/10, creo que igual que el tuyo, pero seguramente algo más de tubo. Si voy a ir tan justo lo mejor será comprar 2l. Esto no para de subir x)

1 respuesta
RecklessN1

#18395 A cuanto asciende la dolorosa(factura)? Yo tengo algo visto por ahí, por 300/330, pero claro, sin GPU en el circuito

2 respuestas
BLZKZ

#18396 seguramente 450 aprox xD dependiendo de la racorería

Symphony

#18396 Pues lo mejor es no saberlo... Pasando solo la cpu, 310-320 aprox, pero con la gráfica unos 500 o 510.

Aún estoy un poco indeciso si pasar una 280x por agua, casi cuesta mas el bloque y toda la pesca que la gráfica en si, el problema es que ahora mismo en juego me esta pillando 80° :S

1 respuesta
BLZKZ

#18398 hombre te puedes ahorrar el backplate, 100 del bloque + 2 racores :P

1 respuesta
Daidum

Yo hace poquito que pase de los h220 a una custom y me deje unos 290,300. Tuve suerte por que compré buenos componentes a buen precio. Desde luego ni punto de comparacion, no puedo estar mar contento con mi 3930k a 4,5 (1.28v) y ahora con el calor lo maximo que ví jugando a bf4 fueron 55°.

Symphony

#18399 El backplate creo que son 24 o 26, pero el bloque son 104, radiador 54 y 4 racores (no olvidemos los del radiador xD). El backplate lo quiero más que nada porque he leido que es bueno como disipación pasiva para las vram, que esta gráfica falla en eso y se calienta mucho. (asus dc2 top).

Si tiro un poco a lo más barato claro que sale por menos, supongo que me puedo quitar unos 60 u 80 euros, pero prefiero montar algo de más calidad y que me dure.

1 respuesta
BLZKZ

#18401 no racanees en racores :P, pero tampoco compres bitfenix xD

Los EK son muy majos, pero no te pongas a echar cuentas que te llevas las manos a la cabeza jaja

1 respuesta
Symphony

#18402 Exacto, he pillado los negros, me gusta cmo quedan, creo que los mismos que tienes. Ya he sacado la cuenta, 70 euros en racores xD

RecklessN1

Es que mira que es pasta, pero luego veo esto y...

1 2 respuestas
BLZKZ

#18404 pero el que ha hecho eso tiene mano, dinero y tiempo xD, muy bonita

1 respuesta
RecklessN1

#18405 Si no me estoy colando, no tiene ningún mod de chapa ni nada, componentes montados e ya, pero lo de dinero y tiempo SI estoy de acuerdo xDDD

1 respuesta
Symphony

#18406 Los cables si que son mod, pero lo demás si que es montado ya, eso si, de los más caros creo yo eh xD

2 respuestas
RecklessN1

#18407 Si, los cables si, es un trabajo bastante trabajoso y hay que tener paciencia, pero no creo que sea difícil, una vez hechos 10/15 cables ya te tiene que salir solos. Yo a la hora de comprar caja lo que más valoré era no tener que hacer mod de chapa, ya que no tengo herramienta, ni en mi vida cogí una dremmel ni nada xDD. Y si, los componentes de RL,tienen pinta de ser de lo más caro xD.

1 respuesta
Vireca

#18404 llevo bastante tiempo queriendo hacer un pc verde y negro con rl custom y lo que mas caro sale es la placa pues te vas a la sniper 5 y son 300 euros... que para eso me voy a socket 2011 xD. Menuda mierda que solo hagan componentes de color rojo y azul...

Una RL minimo son 300€ con los componentes mas baratos osea que ve ahorrando

1 respuesta
BLZKZ

#18407 #18408 no solo los cables, la parte de la bomba está sujeta de algún modo.

Pero lo de tener mano me refiero a que por mucho que tengas todas las piezas, dejarlo limpio y ordenado es más complicado. Os pongo el ejemplo de kcuestag

Empezó con esto:

y ahora pasó a

De primeras es complicado, aunque te empapes de mods y montajes. Yo mismo he tenido una evolución, vas ganando sentido estético o como quieras llamarlo.

1 respuesta
RecklessN1

#18410 Tu habías montado caja nueva no? Enseña unas fotos ahí ^^

Y si, lo de dejar todos los cables perfectos, escondidos y tal, si es más dificil de lo que parece, porque mira que lleva cables un pc, que si fuente, que si rehobus, que si cables de datos...

#18409 Desde que he pagado la nueva caja, ya he empezado a ahorrar, y para un estudiantino es realmente complicado, supongo que muchos lo sabréis xDD

2 respuestas
BLZKZ

#18411 http://imgur.com/a/PxjXX cuidado las fotos son enormes, es una especie de log de cuando lo fui montando, eso si faltan 3 curvas de 90 en la foto de los racores y cambié los SP120 por un par de jetflows negros (se ven en las dos últimas fotos)

1 respuesta
RecklessN1

#18412 muy chulo, la verdad, tenemos las mismas rams xD Que tal vas de temps con dos radiadores, y cpu+gpu en el circuito? Supongo que bien no?

1 respuesta
BLZKZ

#18413 de sobra, lo monté así pensando en poner otra 7950, pero de momento pasando porque juego poco xD.

La mayoría de componentes que usé están aquí

2 respuestas
RecklessN1

#18414 Es que es un loop parecido a lo que yo tengo pensando en un futuro dos radiadores de 240 para cpu+gpu.

Vas sin fuente xD

1 respuesta
BLZKZ

#18415 ya que compré una... compré de lo mejor que podía xD 7 años de garantía, vamos, me dura al menos 1-2 cambios de PC; y por suerte sin coil whine.

1 respuesta
RecklessN1

#18416 Yo tengo seasonic también pero la gama baja. Aun así sigue siendo una muy buena fuente.

1 respuesta
BLZKZ

#18417 la gama "baja" de seasonic sigue siendo una gama media mínimo. Son muy buenas fuentes por regla general, muy estables

kevin101

#18414 Quien pudiera, que envidia (no aseguro que sea de la sana (y menos para mi cartera)) me das. Yo aqui con un Q8200 y 3 GB que en cuanto abro UNA de las maquina de CentOS, openSUSE o linuxMint con 1 GB disponible cada una para el cursillo de la LF (Linux Fundation) la memoria ram consumida se dispara al 90%

#18411 Complicado no, lo siguiente. Me iba a comprar un raton para el ordenador porque los que tengo se me me hacen pequeños y ni eso puedo comprar porque me ha salido espontaneamente un viaje a Paris con los colegas y se me ha ido todo al traste.

1 respuesta
RecklessN1

#18419 Pues yo prefiero irme de viajes a paris y no comprarme un ratón xDDD

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140