[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kevin101

#18420 Por eso no me lo he podido comprar y eso que me ha salido tirado de precio 40€ ida+vuelta+hotel (2 noches, solo alojamiento)

2 respuestas
BLZKZ

#18421 cojones que barato xD, espero que no sea con ryanair porque te deja en beauvais, que está como a 80km de París xD

Por cierto, interesante mod de consola, el fallo son las "balas", pero da el pego

1 2 respuestas
RecklessN1

#18421 Pues si te ha salido bien si. Yo hace muuuuuuuucho que no viajo, que envidia.

1 respuesta
kevin101

#18422 #18423 es la compañia esta de autobuses tan famosa de billetes por 1€ (si, 14 horas de viaje ida y otras 14 vuelta) (no digo nombre porque no se si esta permitido y no hacer publicidad). El hotel es un hotel de mala muerte cerca de la plaza de la bastilla.

DiS4Bl3D

Alguien que me ayude con #18323 por favor... :qq:

1 respuesta
TeNSHi

Siento ser aguafiestas pero este hilo se esta convirtiendo en un popurri de dudas que debería ir cada una en un tema aparte, mas que nada para que el foro este mas ordenado y sea mas fácil acceder a las soluciones y por lo tanto sea mas útil, ademas para los que tienes dudas que se mezclen con otros temas tampoco creo que sea de utilidad.

3
MegalomaniaC

#18425 Abre un hilo.

Zetkin

Estupidos y sensuales teclados de talleres...

2
isnotavail

Creis que una OCZ ModXStream Pro 600W sera suficiente para una R9 280X? el resto del equipo es un i5 3570K, Asus Maximus Gene V ,H100i y HDD.

2 respuestas
RecklessN1

#18429 si

1 respuesta
MegalomaniaC

http://www.tomshardware.com/news/gtx-880-nvidia-september-launch,27364.html#xtor=RSS-998

Rendimiento supuesto de la 880 entre una 780 y una 780 ti, huele a refrito, aunque esto ya se viene oliendo desde hace meses...

1 respuesta
kevin101

#18431 No se supone que en esta nueva serie tocaba no-refritos? La serie anterior fue refrito salvo las Titan y la 780ti si mal no recuerdo al igual que en AMD que salvo la 290 y la 290X el resto eran refritos de la serie anterior.

1 respuesta
RecklessN1

Pero habían dicho que al final no iban a pasar aun a 22nm (o 20 no me acuerdo), que lo dejaban para la siguiente serie creo.

Creo que he hecho bien comprado la 760 hace unos meses.

nerkaid

#18429 Tengo un i7 con 3 discos duros + SSD + R9 290X con esa fuente y sin problema.

1 respuesta
MegalomaniaC

#18432 Al final no, seguramente la 880 ti sea una 780 ti vitaminada y ya esta.

1
Vireca

la nueva serie iba a ser lo mismo que la anterior, yo no tenia dudas xddd

koalas

con el wifi quitado me sigue pasando lo mismo con el lag, nose que hacer ya :S

1 respuesta
cortes

#18422 hahaha, las balas ahi con casquillo y todo xD
Con lo facil que es separar la bala del casquillo...

#18437 igual no puedes hacer nada y es cosa de tu conexion.

1 respuesta
isnotavail

#18430 #18434 Oka merci ^^ .

koalas

#18438 pues acabo de estar jugando a otro juego por internet en este caso el counter 1.6 y despues de un buen rato ni un LAG.

en el cs:go a los 10 minutos lagazo wapens. solo me ocurre en el cs:go

AcidNos

Chicos, como se que algunos de los que andais por aqui, y que seguis un poco el trabajo que hacemos unos cuantos solo atendeis a los hilos que teneis en favoritos, os dejo esto:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/worklog-consola-portatil-aspecto-retro-516647

Es un worklog de un proyecto que tengo en mente y ya en marcha a espera de algunos materiales.

2 1 respuesta
shotorz

#18441 Vi un proyecto como ese hace un tiempo y me parece una pasada, también lo veo como un posible filón, si consigues los materiales por unos 80-100€ y los vendes a 150€ sé de más de uno que te lo compraría.

Ánimo y dale duro!

1 1 respuesta
AcidNos

#18442 Esa pequeña idea tambien se me ha pasado por la cabeza. Incluso la de hacer una "recreativa" por encargo. Hay pantallas de 10" bastante asequibles para Raspberry, asi que es completamente viable. Y tambien he visto gente que las ha montado con una pantalla TFT de las viejas de 19" o 17".

koalas

va por lo visto el lag solo me lo da en ese juego por los servidores de mierda que tienen el MM asique gl :P sorry por las molestias guys xD

EspY

Chicos, cuál es el ssd mejor en calidad precio ahora mismo del mercado? quizá me pille 1, aunque no se si esperar a alguna ofertilla

vSr

Actualizo informacion.

He intentado tramitar una RMA de una Grafica refurbished con PcComponentes. Pero me dicen que el producto solo tiene 1 año de garantia y que ya se encuentra fuera de esta. Por 2 meses..

No hay nada que pueda hacer con la grafica?

2 respuestas
SpiuK

#18446 No estan obligados a darte mas garantia. Igual el fabricante pero a saber...

1 respuesta
nerkaid

#18446 Intenta contactar con el fabricante directamente, con un poco de suerte no están al tanto del tema refurbished y cuela por el tema de los 2 años de garantía en España.

1 respuesta
koalas

Alguno de vosotros teneis la.ps4 y codigo de promocion de ono? Pero no lo ha usado? Donde puedo conseguir un codigo?

1 respuesta
cortes

#18449 Conociendo a alguien que tenga ps4 y codigo sin usar por que no tiene ono o en foros de venta, ya que la gente me suena que los vendiese.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140