[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

koalas

#18450 en eso estoy pero no encuentro nada :(

vSr

#18447 #18448 vale el fabricante es sapphire y lo mas probable es que me digan que valla donde lo compre.. O hay alguna forma de pedirles que se hagan ellos cargo?

laZAr0

Alguien puede decirme si una gráfica X550xt 256mb ddr2 funciona con una asus p5q se socket 775 y un procesador q6600?.

Es que tenia un hd 4850toxic, pero creo que murió porque después de colgarse el pc con artifacts en la pantalla ya después no daba luz, es decir, el pc arranca pero no muestra señal de video, y la unica grafica que tengo a mano es esta (X550xt 256mb ddr2) pero al encender mismo problema.

El técnico de la tienda me dijo que hizo varios test y era la gráfica lo roto, así que si no funciona con esta espero que sea por compatibilidad, si no me voy a ir a cagar en su *****

Es que lo mas normal es que si tiene soporte pci-e se vea, el gddr no tiene que ver con el ddr, pero como es tan vieja la gráfica no sé si tendrá que ver.

Muchas gracias.

1 respuesta
cortes

#18453 No hay problema, mientras no sea AGP xD

AcidNos

Hoy me ha tocado tarde de curro. Ya he aprovechado y he limpiado un poco el PC por dentro que ya tocaba.

  • Los Tacens los he colocado sacando aire atras, por el momento con revoluciones al minimo.
  • El Corsair metiendo aire alante.
  • El Lepa en el interior de la caja apuntando a memorias.
  • El ventilador que parece chino iba a ir abajo metiendo aire, pero la fuente no me deja ponerlo en el hueco que hay para poner un ventilador abajo. Al final ha ido a parar arriba junto al de 230.
1 respuesta
cortes

#18455 que parece chino dice...xD Un Scythe Glide Stream!

3 respuestas
elkaos140

#18456 A mi tambien me hizo gracia. xDD Probablemente sea la mejor marca de todos esos que tiene ahi, aunque desconozco que tal sera ese modelo de scythe no lo probe no se que tal será.

Pero los nidec gt canela en rama! :D

RecklessN1

Yo tengo los grand flex, un par de ellos comprados al señor #18456 y salgo que al pasar de 1000 rpm hacen algo de ruido, rinden muy bien. Lo digo sin haber probado los gt, ya que no encuentro a nadie que los venda de segundamano, por algo será xDD

1 respuesta
AcidNos

#18456 Jajajajaja na los ventiladores los mire mas o menos bien y los pedi en MOD PC. Mas o menos mire lo mejor que tenian en su haber y la decision final fue esta.

Lo malo es que me hubiese gustado que el color de todos los ventiladores hubiese sido igual. Igual mas adelante miro de cambiarle los leds a los Tacens, aunque queda una combinacion extraña en mi caja xD.

Me queda cambiar el ventilador del lateral, que es el que mas ruido hace y ahora mismo lo tengo quitado por esa razon. En principio las temperaturas sin el siguen siendo las mismas que antes, unos 4º por encima de la temperatura ambiente en IDLE. Luego me pondre a subirle un poco la temperatura a ver que tal.

El Scythe es un PWM y lo he conectado a la placa directamente para que de aire segun necesite el conjunto, asi que espero obtener buenos resultados. En principio buscaba baja sonoridad y de momento lo he conseguido. Antes la torre esta parecia un puñetero avion. Tambien hay que tener en cuenta que los ventiladores llevaban unos 3 años funcionando y ya tocaba renovar xD.

vSr

Bueno aquí la foto. Si tiene polvillo XD pero es lo que hay no me apetece limpiar sino arreglar el ssd (por cierto! ya funciona! D:D:D:D:D)

1
Unr3al

#18458 Los Nidec GT Se dejaron de vender (por parte de Scythe) asi que ya no se pueden comprar salvo que haya alguna unidad suelta en alguna tienda...

1 respuesta
RecklessN1

#18461 por eso dije que no encuentro a venderlos de segundamano, nuevos ya se que imposible xD

1 respuesta
elkaos140

Esos ventiladores tienen mucha demanda, es imposible conseguirlos. Menos mal que cuando compré, compré alguno de mas.

1 respuesta
cortes

#18463 Vayamos a casa de mega a saquearle, que dijo que tenia aun unos 10 ahi guardados! xD

2
Vireca

yo creo que si pones 3-4 ventiladores buenos en vez de tantos ventiladores de mierda el ruido de la caja disminuiria y las temperaturas serian las mismas o mejores, ademas de que te gastarias menos dinero

Unr3al

#18462 Hay gente que los vende nuevos porque compraron los últimos para hacer negocio, pero claro, llevan sobreprecio...

1 respuesta
RecklessN1

#18466 Hace unos días salieron unos a la venta en elchapuzasinformatica usados por 20 la unidad..

1 respuesta
cortes

#18467 Jodo, menuda especulacion xD

1 respuesta
Neminis

¿Cuánta vida le estimáis que le pueda quedar?

http://subefotos.com/ver/?a912d1d9c018e454aac326509c80446bo.jpg

2 respuestas
RecklessN1

#18468 los vendió volando xD

1 respuesta
cortes

#18470 Llego a saber esto, y me dejo 500€ en ventiladores xD

1 respuesta
RecklessN1

#18471 cuanto costaban cuando estaban a la venta? 12/14? La verdad que hubieras sacada unas perrillas xDD

1 respuesta
cortes

#18472 me suena entre 10-13€, segun modelos

Ninja-Killer

Este ventilador: http://www.pccomponentes.com/cooler_master_dream_i117.html

Y esta placa base: http://www.asus.com/es/Motherboards/P5KPLAM_EPU/

¿Son compatibles? Creo que si, ya que es soket LGA775.
Resulta que el disipador de Intel que viene con la CPU por defecto (similar a este) se ha roto, y tenía otro guardado de un i5 que aparentaban ser iguales, pero las patas del disipador del i5 estaban un poco más separadas y no encaja bien :/

EL PC no es para jugar, quiero algo básico y silencioso

elkaos140

Meegaaaa amigoo pon a la venta esos nidec gt!!! :D :D :D :P

Tengo un problema, cada vez que arranco el pc siempre me sale ese maldito error. Googleando dicen que hay que eliminar nose que del registro, pero no encuentro el reegcleaner por ningun lado y el ccleaner no me lo elimina. Necesito ayuda, es una mierda cada vez que arranco el ordenador encontrarse con eso y no encuentro solucion. Help me o acabare formateando. Que estoy muy loco eh! xDD

1 respuesta
cortes

#18475 en la lista de programas de inicio no sale nada?

PD: si hay que borrar algo del registro, por que no usas regedit?

1 respuesta
elkaos140

#18476 Ya esta, que no me acordaba de como entrar ahi, era el regedit coño, que empanao estoy, no me acordaba. xD

Hice lo que dice un guiri y ya esta, me cargue la carpeta de asus y no me vuelve a tocar ya las narices mas.

Gracias por recordarme lo de regedit cortes. ;)

When booting I get error message under "asus setup" 105814 Log.iniis Lost?
Hi, you probably ran Ccleaner or similar and deleted this log file from your temporary folder, that is in use by a scheduled task. Open Task scheduler and expand the" task scheduler library". Open Asus and select the " i-setup" task , delete it, and you are done.

1
shotorz

La gente está mal de la cabeza xDDDD

http://www.twitch.tv/fishplayspokemon

ArThoiD

Ola k ase

Sólo vengo a decir que en al puta vida instaléis un disco híbrido SSD HDD si es PCI y os hacen instalar softwares de mierda porque yo estoy HASTA LA POLLA y el rendimiento no es el esperado ni de fly.

Puta basura ya joder.

CaNaRy_r00lz

uhm viendo las vueltas que está dando mi vida, no veo viable montarme un itx en un maletín sobretodo si viajas por UK EEUU que si llevas algo y no enciende no vuela contigo... hay algún portatil "gamer" no prohibitivo de precio que sea "facil" de abrir para limpiar que valga la pena? ahora mismo ando con un DV7 Pavillion de Hp un P8400 con 4gb de ram y una 9600GTM y es una odisea incluso en windows

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140