[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

nerkaid

#18480 No.

1
TeNSHi

#18469 Lo mismo se te jode en 10 minutos como que puede durar meses, puedes probar un chkdsk o hacer un zero erase (esto te borra todo), en cualquier caso si tienes información importante deberías hacer una copia lo antes posible.

EDIT: Puedes bajarte también el hirens boot cd y pasarle Western Digital Data Lifeguard Tools

1 1 respuesta
cortes

#18469 #18482 yo llevo asi con un HDD de 3tb desde poco despues de comprarlo, y ya llevo con el 2 años o mas...

Esperemos que no muera de un dia para otro.

1 respuesta
TeNSHi

#18483 Por eso digo que a saber, a mi el otro día un seagate de estar bien a estar en riesgo y 2 o 3 horas mas tarde muerto XD

Ninja-Killer

¿Alguien me puede arrojar luz sobre #18474, por favor?

1 respuesta
TeNSHi

#18485

http://www.asus.com/es/Motherboards/P5KPLAM_EPU/specifications/

Procesadores Intel Socket 775

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_dream_i117.html

Compatible con Socket 775, Socket 1156, Socket 1155, Socket 1150

Si, son compatibles.

1 respuesta
Ninja-Killer

#18486 Gracias!! Lo suponía, pero quería asegurarme ya que no es para mi :)

R

Qué pendrive / memoria USB 3.0 me puedo pillar? A ser posible cuanto más rápida mejor, el tamaño pues es lo de menos, pero que sea rápida.

El dinero no es problema.

2 respuestas
Ninja-Killer

Quiero pillarme un extensor de wifi. Estos dos parecen iguales ¿que hace que uno valga 6€ más? :/
En las especificaciones no se diferencian en nada

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wa850re_repetidor_11n_extended_range.html
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wa854re_repetidor_11n_range_extender_300mbps.html

1 respuesta
intelntl

#18489 Uno es una versión mas moderna. Sinceramente cambia la caja y fin, los he instalado los dos y 10/10

1 1 respuesta
sergiop

#18488 Lo mas rapido que e visto yo son estos, el de 32 es aun mas rapido

Yo esta semana me pillado este, de 32 gigas 70 de lectura y 18 de escritura, que por lo que visto es algo mas, y tiene un buen precio

4 respuestas
Ninja-Killer

#18490 Muchas gracias. Desde hace unos años tengo este http://www.tp-link.es/products/details/?model=tl-wa830re, pero la versión antigua:

Lo que pasa es que va literalmente cuando le da la real gana. He probado y comprobado mil cosas y no encuentro el patrón de porqué funciona cuando le apetece.. :/ Eso si, cuando funciona va muy bien y cumple su función, pero hay que resetearlo casi todos los días y es una putada. A ver si con ese que he posteado tengo mejor suerte

Markitos_182

#18491 Me he pedido uno de los segundos, que me empiezo a cansar de 8GB y USB 2.0. ¡Gracias!

N3rv

#18488 pilla el que te a dicho #18491 yo tengo uno de 64gb y sobrepasa los 200mb de escritura.

1 respuesta
R

#18494 #18491 Gracias :D

pantocreitor

Está bien un Pendrive USB 3.0 de 32 Gb TDK con velocidades de R/W 40/20 por unos 17€???
Se lo ha pillado un colega en una tienda de informática de por aquí y me parece hasta barato, pero no estoy muy puesto en el tema calidad/precio en el tema de pendrives xD

neo-ns

Para el que quiera hacer apaños, ha bajado a 55€, de 65€ que suele rondar de normal en amazon, esta a muy buen precio. En el leroy y demas ronda los 100€ casi.

http://www.amazon.es/Herramienta-multifunci%C3%B3n-accesorios-flexible-Importado/dp/B0073R1IZY

Lo he dejado como code por que la URL al tener accentos no se ponia bien el link.

2 respuestas
cortes

#18497 Ojala estuviera boyante de dinero, por que la mia ya pide un cambio, se nota que no tiene fuerza suficiente cuando corto metal o piedra...y eso que es tambien de 130W, pero bueno.

MegalomaniaC

#18497 esa es la misma que compre yo para hacer mi mod de la Lian Li, me costo 50€ en ebay, la mia venia con 10 herramientas y luego compre otras 40 por 10€ xD

AcidNos

Yo me hago el apaño con una del Makro que compre hace siglos y ha hecho un monton de trabajitos xD. De la marca Kinzu, o lo que es lo mismo Nisu xD. Me venia con bastantes herramientas y con un brazo extensor para trabajos de mas precision. Es tambien de 130W y de momento me hace el apaño, si no seguramente caeria una.

B

¿Que headset para PC por unos 20€ recomendáis? Es para mi padre, por el tema de que si tiene un aspecto más sobrio en lugar de diseños tipo Razer mejor :santo: Gracias!

2 respuestas
cortes

#18501 headset 20€...entra a pccomponentes, 4frags, coolmod, xtremmedia, y mira el que mas rabia te de.

O

#18501 superlux..

laZAr0

Hola necesito que me ayudeis para hacer una pequeña modificación a mi caja.

Tengo una tacens victoria extreme, la caja es así:

El problema es que el ventilador de 40cm que tiene en el lateral ha dejado de funcionar correctamente, tacens no da soporte y esos ventiladores no se venden nunca más. El lateral está compuesto por estas tres capas.

Bien lo que me gustaría es, aprovechando lo que tengo (supongo que solo me servira la parte de la derecha), sellar ese lateral, a ser posible utilizar el hueco del ventilador para poner una ventana de metacrilato o algo similar y poner algún ventilador por la parte de dentro.

Nunca he hecho nada similar, el caso es que no quiero comprar una caja nueva porque esta está perfecta, solo quiero que mi ordenador deje de comer polvo por tener una apertura de 40 cm de diámetro.

Si teneis algún consejo de cómo hacerlo, los materiales que necesito o si me recomendais hacer otra cosa, una idea diferente (que no sea comprar otra caja, porque aunque compre alguna tengo más pc y quiero darle definitivamente uso a esta).

Muchas gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#18504 no sera que se ha quemado el motorcillo? Igual puedes comprar uno en la tipica tienda de electronica.

1 respuesta
laZAr0

#18505 funcionar funciona, pero el eje del motor creo que está desplazado, hace mucho ruido, topa, tengo decidido desecha el ventilador.

El caso es que la "ventana" ya está hecha, es el agujero del ventilador, pero me gustaría poner un cristal o metacrilato y algún ventilador para reforzar la refrigeración. No sé si en el lateral o poner alguno de suelo para refrigerar la gráfica (el hardware que veis dentro es temporal para marranear he cambiado la gráfica y la fuente, los lectores y un hdd).

También quiero disimular o decorar los agujeros de los tornillos del ventilador que quedan en la chapa, etc.

Por eso a ver si alguno que haga modding, puede ayudarme al ver este caso, es que yo no sé por dónde empezar.

2 respuestas
elkaos140

¿sabéis de algún programa para comprobar la velocidad de una tarjeta sd que esté dentro de una gopro? El caso es que quiero hacer unos test, para comprobar como son de rápidos varios puertos usb del pc, a ver si son igual de rápidos.

El test seria con la gopro y dentro la sd y hacer luego test en diferentes usb que tengo en el pc. Para tener datos y contrastar si da lo mismo que lo enchufe en un sitio o en otro.

Tengo entradas usb en el teclago g15, pantalla dell. Y luego probare en un 3.0 a ver si va algo mas rapido, aunque creo que no soporta 3.0 la gopro, nosé, bueno decidme un programa fiable para pasar los test porfavor. Un saludo y gracias.

X

#18506 yo directamente me pillaba otra caja. lo que te va a costar el metracilato no es precisamente poco

1 1 respuesta
Ankari

#18506 #18508 Yo he ido a una casa de carpintería de aluminio de puertas y ventanas y he pedido un trozo de 45x45cm de plexiglas del que ponen en las ventanas de los colegios (es como cristal pero aguanta balonazos, golpes, etc.) y eso luego con cuidado lo puedes cortar y taladrar con la dremel sin problemas y casi me lo han regalado...

Es tan facil como poner detrás de la chapa un trozo cuadrado de plexigals o metacrilato y con los agujeros que ya tienes hechos sujetarlo, ya tienes ventana, luego ya con vinilo negro o de carbono y un cuter lo tapas para dejarlo bonito por fuera.

http://www.amazon.es/Vinilo-Carbono-Texturado-Moldeable-Tunning/dp/B00CM2VWMO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1407695844&sr=8-2&keywords=vinilo+carbono

1 respuesta
laZAr0

#18509 Vale muchas gracias :D eso es lo que voy a hacer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140