[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Kaiserlau

Me peto la FA hace 2 semanas, despues de 8 años se fue haciendo un ruido a palomitas y dejandome un aroma a cancer.
Confieso q le quite el forro a los cables para hacer sleeving a los sata, No me puse el ventilador xq estaba echo una mierda, pero si q le quite la rejilla,, la tengo puesta del reves xD, xon.. to the limit.

pd. Me voy por mi izquierda

por cierto #18630
me gusta pero en negra.. oh wait

puto steve..

1
Vireca

#18630 tumbada lo veo una idiotez. El aire caliente tiende a subir, si lo pones tumbada no sale el aire por su propio peso.

Y hay otra forma de ponerlo que es la invertida, que no se como es ya que nadie tiene fotos y no lo explican en corsair. EN la web de corsair dice: you can customize the orientation of the chassis: as a standard tower, an inverted tower or as a desktop.

Que quiere decir con eso? se va a poder poner con la ventana en la derecha en vez de en la izquierda? Si es asi como digo se supone que la gpu queda arriba y la cpu abajo.

1 respuesta
Kaiserlau

#18632
http://www.sweclockers.com/image/red/2014/06/04/Corsair_Carbide_Air_240-1.jpg?t=original&k=aad72603

ventana arriba y el soporte chustero de las graficas tomandose un descanso.

1 respuesta
Vireca

#18633 eso es desktop. Tiene mas sentido

nerkaid

Para todos los que os gusta tanto la nueva interaz de Steam como a mí (osea nada) me ha pasado un coleguita esto:

Si os interesa, lo podéis descargar desde su web oficial: http://metroforsteam.com/

3 respuestas
O

#18635 Yo tengo la de 'Air' y contento, es similar a la metro.

cortes

#18635 Que le veis de malo a la "nueva" interfaz de steam?

Si solo han cambiado los iconos cuadrados de steam por redondos, y han puesto marcas azules xD
Por lo demas es igual...

3 1 respuesta
nerkaid

#18637 El azul de arriba también conocido como "tu, que se me ha jodido la gráfica... ah no, es el nuevo skin del Steam", los resaltados en azul celeste y el icono redondo...

El icono redondo... :palm:

1 respuesta
cortes

#18638 Algunos pasais demasiado tiempo mirando steam hahaha

Nah, cada uno se folla como quiere a steam.

5
kevin101

hablando de mirar mucho, me acabo de dar cuenta (imaginaros la cantidad de cosas que tengo por hacer para esto) que al pasar el puntero del raton por los iconos de las aplicaciones en windows la lucecita del icono sigue al puntero. No se si sera exclusivo de W8.x o si vendra de antes pero llevo con Win7 desde su beta publica y con Win 8.x desde noviembre en el portatil y desde este verano en el sobremesa.

2 respuestas
nerkaid

#18640 ¿Qué lucecita?

1 respuesta
kevin101

#18641 cuando pasar el cursor por el cuadrado de una aplicacion abierta es como si el cursor emitiera una luz de fondo

1 respuesta
intelntl

#18642 Échate novia, please

4 1 respuesta
kevin101

#18643 no hay suerte con ese tema

elkaos140

#18640 Yo cuando paso el ratón por encima de iconos se pone un recuadro automaticamente en el icono. Pero no la luz del ratón que comentas.

1 respuesta
kevin101

#18645 tienes abiertas susodichas aplicaciones?

Edit: os pasaria unas capturas de pantalla pero no me captura la posicion del rato para que lo podais ver :( :(

1 respuesta
elkaos140

#18646 No.

1 respuesta
kevin101

#18647 es solo en las aplicaciones abiertas.

2 respuestas
shotorz

Yo de skin de Steam uso Pixelvision, de todos los que vi en su momento es el que más me gusta.

laZAr0

¿Qué sistema operativo recomendais actualmente para instalar en un nuevo pc para jugar?.

2 respuestas
TeNSHi

#18650 Windows 8

1 respuesta
Vireca

#18648 a mi no me pasa y lo hago con la aplicacion abierta. Haber si lo que tienes es daltonismo...

#18650 #18651 Windows 8.1 Pro mejor

1 respuesta
kevin101

#18652 No, daltonismo no tengo. Tengo otras enfermedades (hipermetropia y astigmatismo) pero daltonismo no.

2 respuestas
Vireca

#18653 siempre hay una primera vez :P

elkaos140

El windows 8.1 no es que no me desagrade, pero tuve que quitarlo por el w7 otra vez. ¿porque el internet me va la mitad de rapido? Me conecto via wifi y por mas que busqué e instale drivers no di con ello.

SpiuK

#18653 Tranquilo que yo se lo que dices y eso lleva pasando desde el w7 xD

Vireca

#18635 tengo un problema con la interfaz de metro. No me salen las letras ni nada cuando reinicio. Ni si quiera me puedo seleccionar la interfaz metro.
Es meter la carpeta de Metro donde indican, reiniciar steam para seleccionar la nueva intefaz y PAM, steam en negro. Es solo la fuente porque si puedo iniciar sesion. Me salen los cuadritos de la pass y he conseguido entrar pero al no ver nada no me sirve de mucho xd

1 respuesta
laZAr0

A ver si me ayudais con un pequeño problema de red en mi casa.

El router conectado a la red telefónica está en una habitación principal. El problema es que mi habitación está muy lejos y el wifi me llega con bastante poca fuerza. Es una casa con varias plantas y ahora en inviable pasar cables.

Si compro esto:
http://www.pccomponentes.com/edimax_br_6228ns_v2_router_3_en_1_wireless_n150.html

¿Podre ponerlo en mi habitación, conectarlo por wifi al router principal y después conectar mis dispositivos por cable a él?. Amplifica la señal wifi solo o también hace que las conexiones por cable mejoren?.

El caso es que con los típicos que van por enchufe a la corriente eléctrica nunca he tenido demasiado éxito y nunca he podido usar más de 2 porque la red eléctrica de mi casa está como dividida en dos y una parte de la casa no funciona con la misma red que la otra.

cortes

#18648 En W7 tambien esta ese efecto, es al pasar el cursor por una aplicacion abierta en la barra de tareas.

CaNaRy_r00lz

En serio W8 para jugar? con la interfaz esa rara del carajo que tiene? o eso ya se puede cambiar y puedes dejarlo como un windows de toda la vida? y no me refiero haciendo chanchullos o metiendo cosas, sólo seleccionandolo como opción en el propio windows

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140