[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

guillauME

No se que tiene de malo Windows 7. Yo no tengo ninguna intención de cambiar la verdad.

3 3 respuestas
Markitos_182

#18661 Yo no sé qué tiene de bueno W8. Creo que nada.

1 respuesta
cortes

#18661 En principio nada, pero si da mejor rendimiento que W7...

Yo sigo con W7, no me gusto nada los cambios de interfaz y cambio de sitio de accesos y demas cosas.
Creo que con 8.1 lo dejaron algo mas normal, pero no lo he llegado a probar.

BLZKZ

#18660 interfaz del cajaro? si solo es el inicio, el escritorio es el de toda la vida, y encima es más estable y rápido xD y el lanzador de apps <3

TeNSHi

#18661 Nadie ha dicho nada malo de windows 7, pero aunque no es un salto muy grande en cuanto a rendimiento si estas pensando en instalar windows en un pc nuevo lo mas lógico es tirar por windows 8.

#18662 Como ya han dicho es mas estable, mas rápido y puede que hasta gestione algo mejor la ram.

SpiuK

#18660 "En serio W8 para jugar? con la interfaz esa rara del carajo que tiene?"

Vaya frase mas sin sentido,eso es como decir "ese ferrari para viajar?con el color ese azul feo que tiene..."

nerkaid

#18657 Ni idea macho, no te sabría decir, pregúntale a ZeroxPro que él la tiene puesta.

elkaos140

Es un tema muy muy común, pero para mantener el pc limpio, aparte del sentido común y no petarlo mucho de mierda. ¿Que programas son recomendables? Utilizo solo ccleaner.

¿Debería utilizar algún otro programa de limpieza?

1 respuesta
Freeddie

#18668 Yo tengo CCleaner y mi antivirus (NOD32) y listo. Llevo años sin ningún problema.

laZAr0

zagales echadle una mano a un pobre noob #18658 no? xD

AcidNos

Lo se, estoy loco, pero me fio de mi xD. Probando cables en caliente (el tester no tenia pila :S):

Esta grabado con una cutrecamara. El video me graba mejor pero no tenia con que sujetarlo.

3 2 respuestas
Kaiserlau

#18671 pero enciende la luz!! te vas a dejar los ojos xdd

pd: "win8 es mas estable q 7" pues a mi en la vida se me a colgado el 7...

1 respuesta
AcidNos

#18672 Habia luz xD, solo que en la camara no se aprecia.

El 7 a mi me dio muchos problemas, sobre todo con el audio, al igual que Vista. 8.1 por el momento ahi sigue. El rendimiento que tiene me gusta mas que el que me daba 7 y lo de la interfaz metro es una tonteria, se puede evitar.

1 respuesta
Kaiserlau

#18673 por cierto hay un canal de youtube q te va a gustar
https://www.youtube.com/user/thebenheckshow
No se si lo conoceras. navega un poco por su canal y veras q tiene mdos muy interesantes, para pillar ideas no esta mal. Tiene un worklog para hacerse una carcasa de una portatil sin usar la cnc y las impres3d q tiene xd

A mi el 7 ni un porblema nunca y no me subo al 8.1 xq la verdad no merece la pena el esfuerzo, lo pondre cuando por fuerza tenga q reinstalar el win.

1 respuesta
elkaos140

#18671 Veo que funciona, ánimo que ya lo tienes. Pienso que lo mas difícil esta echo, la electrónica. xD

1 respuesta
AcidNos

#18675 Bueno en parte si xD. Yo creo que lo mas dificil sera encajarlo todo ahi dentro sin problemas y de forma que no se mueva xD.

La verdad que casi se me va al garete el tema de la electronica, porque se me partio una pista y tuve que apañarmelas. En el Worklog lo tengo descrito.

Ahora a ver si compro unos pulsadores que me puedan ir bien, que no desentonen y que no ocupen demasiado.

#18674 Le estuve echando un ojo ayer y tiene cosas interesantes. Si yo tuviese una 3D... xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18676 haztela, si consigues impresoras o scaners para tirar ya tienes los motores y rieles, aunque tb depende del tamaño que la quieras...

Lo de los windows es muy subjetivo yo tuve un WindowsME con un uptime de 2 semanas sin un sólo problema, y ha sido de largo el mejor windows que tuve, el único problema que daba era con el diablo2 si cambiabas de CD que daba una BSOD pero con un no cd todo solucionado xD

2 respuestas
AcidNos

#18677 Queria mirar para hacerme una, pero no se ni por donde empezar. Tengo un scanner muerto de risa que me podria servir de algo, pero sin informacion ya sabes...

1 respuesta
Kaiserlau

#18678 http://www.reprap.org/wiki/Proyecto_Clone_Wars
sitio recomendadisimo

#18677 los motores realmente son "baratisimos" lo "caro" son las rampas y el extrusor (el kit de electronica).

1 respuesta
AcidNos

#18679 Te odio xD. Y creo que mi bolsillo te va a odiar mas xD

1 respuesta
Kaiserlau

#18680 siempre quedara la prostitucion.. xd

Nah realmente no llega a 400e hacerte una, sumando kits y tal. Es pasta, pero vamos, en los mediamark venden mierdas de torres a ese precio, que no valen ni para tomar por el culo a los 12 meses, es poco mas q una ps4 creo xD ademas tiene un indice educativo y de creatividad de -100.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18681 depende que tipo de impresora 3D pero vamos yo de 3D me refería a una de 5 ejes por ejemplo o cosas así, que necesariamente no necesitas una de 5 ejes con menos ejes y cambiando la posicion te vale, en foros de modelismo encuentras verdaderas obras de arte y gente muy ingeniosa xD para mi es mejor con una dremel que extruida

1 respuesta
Just1n

Pregunta rapida... estoy pensando renovar el PC y me preguntaba si esta a la vista alguna renovacion de los procesadores de la generacion actual (Intel). He googleado, y lo unico he visto es que van a sacar nuevas versiones de la serie 'M'. ¿Alguna otra cosa a corto/medio plazo?

Neyko

Hoy he pasado por el Cash Converters de A Coruña y tienen un HTPC con i3 530, 4Gb de ram, 500Gb de hdd, AMD 5770, fuente BeQuiet y esta caja: http://www.alternate.es/SilverStone/LC18B-V64/html/product/78191?

Está por 199 euros, si alguien está buscando yo creo que es una buena ocasión.

na1x

Tengo 10 capitulos de got en 720p en .mkv y los tengo que grabar en un dvd para un aparato que solo reproduce DVD, y tienen que caber en 1. Los tendria que convertir de alguna manera, o esto es directamente imposible?? Como lo puedo hacer?

1 respuesta
Zetkin

#18685 No es lo mismo que reproduzca DVD a que reproduzca .avi/.mkv/.mp4 desde un DVD. ¿Cual de las dos es?

1 respuesta
na1x

#18686 no reproduce ninguno de los formatos que podrian solucionarnos la vida. Solo reproduce formato DVD :(

1 respuesta
cortes

#18687 no vas a poder, ya que el formato de dvd es parecido al de los CD, que entran XXX minutos, no se si eran 240minutos los de una capa.

1 respuesta
na1x

#18688 el tema es que el los tiene en 1, pero se le ha rayado o no se que y ya no puede ver los que le quedan.

1 respuesta
cortes

#18689 10 capitulos de 40-50 minutos en un solo dvd?

Hombre, en un doblecapa entrarian unos 8-10 me imagino

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140