[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

B

#19948 Hay de todo, de todo para mal. El temario apesta, esta mal planteado, y a los profesores les come los cojones, o sea, el tipo puede tener algo de idea y saber lo que habla pero sigue enseñando mierda por ceñirse a un libro. Luego otros son como comentas, que no les sale de la polla hacer nada, aqui habia uno que iba haciendo los apuntes sobre la marcha.. Sea por el motivo que sea, al final el perjudicado es el alumno, y aqui no pasa nada.. Aqui habia uno que si pilotaba, pero en cambio teniamos 6h de golpe con el y al final salias quemadisimo igualmente, pero te metia caña, enseñaba bien y te llevabas eso por lo menos.

Sali muy a disgusto de eso y ahora mismo no estoy seguro si estudiare algun ciclo mas, si ir a ciertas oposiciones, o simplemente intentar buscar cualquier trabajo de mierda. Otros dos años rayado no se si podria soportarlo, que horror. La programacion parece mas interesante, pero no se yo si estare agusto con eso tampoco :/.. Me siento perdidisimo.

2 respuestas
Zetkin

#19951 La verdad es que deprime... Echas horas ahí para un título, aguantando gilipolleces y trabajos de mierda... Que podrías faltar, trabajar e ir a hacer un examen de mierda, pero no.

1 respuesta
kasuno1

#19935 Me has pillado. :3 En realidad es el mismo tio pero en la web reproductormp3.net

Tencru

Borrenlo

Cypress-Hill

#19932 Después de montar mi h440 sin apenas esfuerzo y viendo el resultado no puedo estar de acuerdo.

1 respuesta
conga

#19930 Si yo estoy al 100% contigo y con BKLZK de que es mil veces mejor un IPS (DELL etc) por calidad por definición etc, que un puto tn de 144hz, pero como siempre atiendo al gaming hardcore, a jugar a alto nivel a lo que sea, siempre recomiendo un monitor rápido.

Ojalá llegue el día en que de una forma asequible se una la calidad del IPS con la fluidez de un 144hz.

Y si, no es un parpadeo, eso sería insufrible, es simplemente que cuando estás acostumbrado, con cambiar a 60hz el mismo monitor, ves el mouse en el escritorio como no va fluido y parpadea.

Es horrible.

2 respuestas
cortes

#19956 hace poco salio la noticia que un fabricante de paneles estaban fabricando IPS a 120hz, y no relativamente caros.

kevin101

#19952 #19951 yo al pasar de la uni a CFGS he notado un monton la diferencia entre los profes. Es verdad que en la uni siempre te podias encontrar al profe vago de turno o que no sabia tal cosa en cierto momento pero se lo curraban mas. En las pocas semanas que llevo de ciclo me he encontrado profesores que pretenden dar ejemplos de lo que estan explicando y que no les salga el ejemplo ni a la de 3 porque ni se han preparado la clase o profes que directamente no saben usar el ordenador o el proyector.

Tencru

Chicos, me he comprado hoy un tv de 40 con smart tv de lg y lo he conectado a internet por cable, el problema es que a mi novia le sube el ping en el league of legend hasta 700 ms, tengo 120mb de ono y he estado con 2 pc viendo streams en source, oyendo musica y con 3 moviles conectado y nunca me había pasado.

Puede ser por el cable que estoy usando?

Tenemos ahora mismo conectados, dos moviles, 2 pcs viendo streams, 1 pc jugando a league of legend, y el televisor conectado a la red pero viendo el tdt. Sube el ping a 800 de vez en cuando, puede estar 10 min sin subidas y de buenas a primeras pega una subida pero dura 2 segundos

Se ha solucionado al conectarlo por wifi, puede ser porque cuando lo conecto por cable el televisor en el router aparece una luz naranja?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#19935 tengo un ipod y quiero jubilarlo ahora mismo tengo los CX300II

Parpol

Socorro!! Acabo de darme cuenta de que me ha desaparecido una particion del disco duro y no soy capaz de encontrarla, alguien sabe que podria ser? :(

1 respuesta
Prava

#19941 He pagado un pelín más de 500€ por una Pro 2 de 128GB, con 3 semanas de uso, factura y garantía completa, con Type Cover 2.

Se supone que está en reparto ahora mismo, a ver si hay suerte y...

#19949 Si en lo de los monitores estoy de acuerdo: que cada uno coja el que le salga de los cojones.

Yo sólo doy datos objetivos :P

Si hablamos de mATX... a mí me gustan varias. Tienes la Fractal Mini:

http://www.fractal-design.com/home/product/cases/arc-series/arc-mini-r2

Mi hermano la tiene y es bastante resultona. El frontal es plástico, pero tiene acabado tipo cepillado y no queda excesivamente mal. Además, tienes muchas opciones de refrigeración así que no tendrás problemas de temperatura.

Aunque... la que me gusta a mí es la TJ08-E.

http://www.overclock.net/t/1068487/silverstone-tj08-e-owners-club/6310

Te dejo un link con "builds" en la cajita, para que veas qué mete la gente ;)

Ya te digo, es una caja estupenda. El ventilador frontal de 180mm se encarga de cualquier problema de temperatura, y mucho más.

Mi caja es... esta:

Pero en negro. Es la caja mITX más pequeña del mercado con soporte para gráficas grandes y un radiador de 240mm. En volumen son unos 12 litros :)

#19955 Pon unas fotos para que podamos juzgar el montaje ;)

#19959 Configura el router con QoS para que la tele no coma todo el ancho de banda.

2 respuestas
RecklessN1

#19962 La Fractal la hermana pequeña de la mía, la verdad que estoy muy contento con ella.

Vireca

#19962 la fractal no me gusta demasiado, ya le eche un vistazo pero no me gusta nada.

La que tengo en mente era la TJ08 que has puesto, pero como ya te dije no se como iran las temperaturas con graficas custom y una gpu de referencia no me hace mucha gracia que digamos. Tu que crees? Es que no veo referencias de la gente en cuanto a temperaturas con grafcias custom.

La NCase es una pedazo de caja, me alegro mucho por los diseñadores que hicieron esa caja porque es un monsturo en miniatura. La unica pega es que cuesta mucho (normal, es limitada) y ademas ya no la venden

1 respuesta
Prava

#19964 Bueno, para la NCASE van sacando tiradas. Creo que llevan 3 tiradas en total, y es posible que hagan otra. Aunque ahora están liados con su segundo diseño.

Yo, de la TJ08-E esperaría unas temperaturas excelentes. En la galería que te he puesto hay gente que tiene GTX780 TI Classified, que es casi lo más potente del mercado y con ventilador no referencia, y seguro que le van que te cagas.

Piensa que el aire entra todo por delante, y o bien sale por detrás, o sale por la fuente de alimentación.

Además, justamente en cajas pequeñas con menos ventiladores haces el apaño mejor y mueves todo el aire de la caja. Pero es que lleva un ventilador de 180mm... eso es MÁS que 2 x 120mm, en superficie, y bastante más.

Es decir, que puede girar a menos revoluciones y mover más caudal de aire. Win - win.

Yo lo tendría super claro si buscas algo mATX...

1 respuesta
Vireca

#19965 si yo tengo super claro que elegiria esa en caso de poner matx es solo eso que no se como iran las temperaturas con un disipador y encima una gpu custom. En teoria deberia de ir bien pero como nadie dice nada...

BLZKZ

#19956 mira que es jodido escribir BLKZK ehh xD

1 respuesta
Talekxd

Una pregunta a los asiduos de este foro, puedo preguntar aqui una duda? ( Es para no crear otro post aparte)

1 respuesta
koalas

#19968 esto es offtopic dale !

Talekxd

Pues vereis acabo de formatear despues de 3 años, y me encuentro con dispositivos que no se que drivers les corresponden.

He instalado todos los drivers de los cds y no desaparecen ninguno de los 2.
Los unicos perifericos que hay conectados ahora mismo son:
-Raton
-Teclado
-Pantalla (Con los drivers instalados)
-Antena Wifi (Drivers instalados)

Mi consulta es, hay alguna manera de saber que drivers necesito para estos 2?

http://imgur.com/d7psdeT

2 respuestas
Jotauvece

#19970 no uses los CD, métete en la pagina del fabricante y bájate todos los drivers

2
espikiller

#19961 Administrador de disco y hay te saldra sin asignar, vuelve a asignarla.

1 respuesta
Parpol

#19972 administrador de disco?? Conozco el de dispositivos y poco mas, donde esta ese?

De todas formas ya lo solucione formateando, que ya tocaba, aunque si me lo dices para futuras ocasiones te estare agradecido xD

pJ_KoKo

#19970 Prueba con botón derecho, propiedades, detalles , despliegas y seleccionas "id de hardware" pillas lo primero que te sale, botón derecho copiar y ya abres google pegas y encontrarás lo que es.

1 respuesta
Talekxd

#19974 Muchas gracias macho, me ha servido de mucha ayuda. He dado con un foro que le pasaba a un chico lo mismo y alli decian exactamente que driver faltaba.

Y otra duda para el que me pueda ayudar, como puedo actualizar mi BIOS? Mi placa base es Asrock Z77 pro 3

FMartinez

Hay alguna manera de con dos monitores, tener una ventana abierta en una, y en la otra jugando? pero qeu cuando vaya a la ventana del otro monitor, no se me minimice el juego tambien, que sea rapido.

Cypress-Hill

Algún alma caritativa con una vii hero que me eche una mano?

1 respuesta
zErOx

#19977 yo tengo la ranger. que te ocurre pisha

1 respuesta
Cypress-Hill

#19978 algún manual decente? me toca los cojones usar la opción auto y me gustaría dejarlo fino "manualmente".

1 respuesta
zErOx

#19979 pff ... casi todo esta en ingles.
yo no he encontrado nada aunque tampoco he investigado mucho porque la tengo desde hace unos dias xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140