[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Talekxd

Alguien sabe #19975 ?

1 respuesta
fercalbla

#19981 http://www.asrock.com/mb/Intel/Z77%20Pro3/index.es.asp?cat=Download&os=BIOS

Descargate el ejecutable de Windows y desde el propio escritorio lo puedes hacer

PD: Leete las instrucciones que aparecen al pulsar el cuadrito con la cruz roja

1 respuesta
Talekxd

#19982 Cual de todos los ejecutables?

De todas maneras "No recomendamos a los usuarios a renovar BIOS mientras que el sistema está funcionando bien. Para cualquier daño causado por la operación incorrecta de descarga o de renovación de BIOS, ASRock® no asume ninguna responsabilidad. Antes de descargar o renovar el BIOS, por favor lea "" (cómo renovar) debajo cuidadosamente"

Vamos que mejor no la actualizo.

2 respuestas
cortes

#19983 obviamente, si todo te funciona bien, no actualices bios, esto es solamente para cuando algo funciona mal, incompatibilidad de futura cpu...

1 1 respuesta
espikiller

El corsair h100 es fácil de instalar y da buen resultado? No tiene mantenimiento no?

1 respuesta
Todso

Una pregunta (que no sé si va aquí, pero por no abrir otro hilo...): quería ampliar la RAM de mi macbook y me gustaría saber si hay algún kit o marca recomendada por encima del resto xD

1 respuesta
B

#19983 Yo tengo misma placa base y siempre he actualizado, pero vaya, si te va perfecto el ordenador es mejor que ni lo toques... solo falta que se vaya la luz o lo que sea mientras actualizas bios xD

Yo hacía 2 años que no actualizaba pero al meter nuevo procesador me hacía cosas raras, y después de actualizar bios ya iba todo bien.

shotorz

#19985 Es muy fácil de instalar, poner pasta y montar los ventiladores/radiador, como cualquier disipador. No tiene ningún mantenimiento.

En cuanto a resultado, no es mucho mejor que un buen disipador de aire (Noctua NH-D14 / Prolimatech Megahalems), si puedes permitírtelo ve a por un H100/H100i, si no uno de los anteriores te hace muy buen servicio por 65-70€.

1 1 respuesta
koalas

#19988 esos disipadores siguen siendo los mejores?¿ joder aun pasando el tiempo no hay ninguno que los mejore? !!"!"

2 respuestas
shotorz

#19989 Pues no te sé decir exactamente, acabo de ver una lista y ha salido el Noctua NH-D15, que no tenía ni idea, supongo que será mejor que el 14.

Te dejo la lista de techPowerUp ordenada por puntuación: http://www.techpowerup.com/reviews/?category=CPU+Coolers&manufacturer=&pp=25&order=score

Y aquí un gráfico comparando el NH-D15 con los disipadores actuales:

1 respuesta
Vireca

#19989 el Cryorig R1 es el mejor por aire actualmente

Edito: Viendo lo de #19990 me trago mis palabras por 1 grado. De todas formas prefiero el Cryorig que es mas barato que el noctua y mas bonito xd

2 respuestas
AcidNos

#19991 no se pero esto ya se les escapa de las manos:

Es el Cryorig AF41

6 3 respuestas
espikiller

#19991 hay diferencia entre el ultimate y el universal? Por estética me viene mejor este o el Prolimatech Megahalems para la idea que tengo de colores y tal en la caja.

1 respuesta
Vireca

#19992 parece mentira que no sepas que es fake xD. Al R1 le puedes poner 3 ventiladores de 140mm y es el mejor por aire, mejor que el nuevo noctua

#19993 diferencia miralo en la web de cryorig que los comparan los dos, pero a grandes rasgos lo unico que el universal no tiene limite de altura de ram

intelntl

La solución es el radiador del coche

conga

#19967 te prometo que lo escribí sin buscarlo macho xDDDDDDDD y no recordaba si era 2 k o 2 z jajaj lo siento!!!

Markitos_182

#19986 Primero comprueba que tienes uno de los Macbooks a los que se le puede ampliar la RAM. Los últimos tengo entendido que ya la llevan soldada a la placa.

Luego simplemente busca módulos que sean compatibles con tu ordenador (que vayan a la misma velocidad y sean del mismo tipo, que será DDR3 probablemente) y si te quieres quedar tranquilo, que sean "Mac compatibles".

Yo hace tres años metí a mi Macbook 8GB Samsung DDR3 "mac compatible" por 80€ en eBay.

1
fercalbla

#19992 Eso es una turbina de un avion?

1 respuesta
BLZKZ

#19992 #19998 Fue una broma del april fools, no puede poner algo así, romperías la placa del peso.

elkaos140

#19984 Te cito, que esta se que te va a molar tb.

Que preciosidad :qq: "Aunque debe ser ser un horno con la chapa lateral puesta"

1 2 respuestas
intelntl

#20000 Cómo me gustan los ventiladores grandes. Qué disipador es ese? noctua es seguro xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#20000 Espero que la chapa lateral tenga algunos agujeritos para que pille aire la cpu, si no vaya fiesta xD

Jodo, mensaje 20.000 ya.

1 respuesta
AcidNos

#20002 somos OTeros compulsivos, aunque el de teclados va por el mismo camino xD

1 respuesta
MegalomaniaC

Ya veo ya, vaya ritmo xD, no posteo mucho pero leer leo!

elkaos140

#20001 Noctua c12p se14

Y la caja Cubitek mini cube

Vireca

#20003 en el de teclados si nos enmeramos en un mes superamos este hilo xDD. Son solo 6000 mensajes de diferencia xd

1 respuesta
AcidNos

#20006 Yo creo que cuando me llegue el ducky con case blanca hago un book en el hilo de teclados, a foto por post jajajajaja xD

koalas

alguien podria decirme sobre esto.

para que os hagais una idea en la parte derecha es donde aplico ese cambio de pixel es mejor ponerlo completo? o default? que conste que la otra pantalla la uso para pelis en full HD mas siempre mas de 15 gb por peli.

otra pregunta algunas peliculas se corta la imagen como si no estubiera soportando dicha resolucion (cortes horizontales como en los juegos por no usar el vsinc)

FMartinez

que os parece esta torre?

http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/review-nox-media-cube/

1 respuesta
MegalomaniaC

#20009 Para uso gamer me parece calentorra, lo suyo seria poder meterle un cooler tipo el Antec 650.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140