[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#20549 Ademas de que igual el voltaje no es ni adecuado para usb...

Los usb usan 5V y su amperaje varia, yo he visto desde 250mA a 2A o mas.

1 respuesta
Yekale7

#20545 Date cuenta que se le eleva el precio al ser un WD Black. Por poder le puede poner un seagate pero que se lo he puesto por puro rendimiento e uso que le pueda dar sin saber que va a hacer realmente.

1 respuesta
cortes

Venga chavales, subiros que esto esta a punto de despegarrrrrr!!!

Inno3D GTX 980 ‘iChill Herculez X4 Air Boss Ultra’

1 2 respuestas
fercalbla

#20553 Eso es un transformer cuanto menos jaja

Vireca

#20553 a mi no me gusta nada, a parte de que tiene que meter ruido el ventilador del lateral

1 respuesta
cortes

#20555 Mira la review, se situa como termino medio en sonido, pero en primer lugar de mejores temperaturas.

1 respuesta
Vireca

#20556 me vas a hacer mirar la review? xD

Al menos si te gastas los cuartos (porque no creo que sea la 980 de las mas baratas) tienes buenas temperaturas. Yo sigo apostando por Gigabyte en esta serie.

Han mirado cuantos grados pillan las VRM? Porque visto lo visto ninguna ensambladora ha conseguido dejarlas fresquitas a excepcion de Gigabyte

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20546 True me había olvidado de eso!

#20552 pues con un SSD de 256 el resto será almacenamiento de los brutos de animaciones o renders y poco más digo yo, si es para 3D puramente, pero vamos que sigo pensando que mejor ir poco a poco, que si tardas 1 año en necesitar otro HD eso que te ahorras pk habran bajado de precio o si acaso mismo precio más TB

#20547 como te dicen por ahí, tiene toda la pinta de ser de un nokia, o sonyericcson

cortes

#20557 npi de las vrm...

http://www.kitguru.net/components/graphic-cards/zardon/inno3d-gtx-980-ichill-herculez-x4-air-boss-ultra-review/

2 respuestas
Yekale7

#20559 Pues no es "ruidoso".

Conclusiones bastantes buenas:

Pros:
it doubles up as a very handy weapon. Jigsaw will want it back.
exceptional build quality with backplate.
4GB of GDDR5 memory.
Best GTX980 cooler we have tested.
Cons:
some may say it looks ugly.
a shorter name would have worked better. Seriously.
will still need two of them for super smooth 4K gaming.

1 respuesta
Vireca

#20559 #20560

No pretendia haceros poner imagenes pero me habeis ahorrado unos minutos xD

Al parecer el sistema de ventilacion tipo transformer funciona muy bien, el pero es que no es apto para todos los bolsillos ;(

espikiller

Pregunta tonta, todos los Pen Drive y similares conectores usb 3.0 son compatibles 2.0 o tnego que buscarlos con esa compatibilidad.

1 respuesta
Vireca

#20562 son compatibles. El 3.0 simplemente hace que vayan mas rapido los datos, pero para ello tanto el pen drive y el hub usb deberian de ser 3.0

Ha sido pregunta muy tonta pero nadie nace sabiendo ;)

1 respuesta
espikiller

#20563 Básicamente porque me he comprado el pc nuevo y al no haberlos utilizado nunca me he ahorrado el mirar google xd. Gracias.

FMartinez

#20551

ese transformador es de 5v 2A, lo quiero para usarlo en el raspberry, si decido comprarlo. Asi me ahorro comprarme transformador nuevo de 5v 2A microusb, aunque igual dicho adaptador cuesta casi lo mismo.

1 respuesta
cortes

#20565 Adaptador va a ser muy dificil encontrar supongo, yo cojeria, cortaria el conector, pelaria cables, y soldaria a un cable usb.

1 1 respuesta
AcidNos

#20566 O eso o le pone 2 pines para alimentar la rasp por GPIO.

1 respuesta
cortes

#20567 joder, si se puede hacer eso, seria lo ideal! No tenia ni idea.
Comprar un par de conectores de pines y meterlo por GPIO

1 respuesta
AcidNos

#20568 Si, se puede. De hecho yo lo tengo asi conectado en la Retro Gear. Tanto las baterias como el micro USB van al pin 5V de la raspi.

Este es el "esquema" de los pines:

No habria mas que conectar el primer pin de 5V (el que esta mas a la esquina, ya que el otro se usaba para otra cosa diferente, creo que de salida solo) y cualquiera de los pines de masa.

FMartinez

Gente, se nota realmente un ordenador con planchas de espuma en los laterales, frontal y superior? en cuanto a silencio, claro.

elkaos140

Por cierto sobre el ensamblador de graficas PNY. ¿Que opinais? ¿Son buenas? ¿Es buena marca o me busco otro ensamblador mejor?

Tenia en el objetivo en concreto esta.

PNY GeForce GTX 970 4GB GDDR5

Es de turbina, pero es la que permite fullcover.

Ando mirando en amazon.com que te ahorras un pico pero me da miedo el tema de aduanas.

2 respuestas
TeNSHi

#20571 Si el producto lo envían, y haces simulacro de compra, te sale cuanto te cobran de aduanas porque te las cobran de antemano.

1
MegalomaniaC

#20571 PNY es normalito, tipo Zotac.

Pero alguna más para fullcover tendrá que haber por aquí o que? En amazon.com no te ahorras tanto, por que como dice Tenshi, te van a sablear todo de antemano. De aduanas no te libras.

http://www.hardwareversand.de/4096+MB/182214/EVGA+GeForce+GTX+970%2C+4GB+GDDR5%2C+2x+DVI%2C+HDMI%2C+DisplayPort.article

Esa tiene bloque: http://www.coolingconfigurator.com/step1_complist?gpu_gpus=1516

Los de la 970 de pcb largo están por salir.

Aquí entero (pcb peque): http://www.caseking.de/shop/catalog/Graphics-Card/King-Mod-Watercooling/King-Mod-Inno3D-GTX-970-watercooled::29259.html

2 respuestas
elkaos140

#20573 Supongo que sera mejor entonces esperar a que salgan los bloques de las de pcb largo. Y esperarse a navidades seguramente que es cuando las suelen vender las nvidia con alguna promoción en las que regalan juego y así vendo el juego y abarato costes.

elkaos140

Supongo que la graficas del pcb largo sera mejor, ya que tiene mas pines de alimentacion. Asi que tema referente a OC serán mejor supongo. ¿no? Y por lo que pude ver las de pcb largo rinden algo mas que las cortas.

cortes

Donde vistes que las de pcb largo rindieran mas? En principio son iguales en cuanto a rendimiento, en cuanto a oc ni idea...

Yo como tengo que esperar a que me arda el dinero en el bolsillo a finales de noviembre, pues vere que tal van saliendo todas 970 de diferentes ensambladores.

1 respuesta
elkaos140

#20576 Claro claro es lo suyo empaparse de informacion. Yo en cuanto salga la promoción esa con juego que no se si sale ya o para navidades. Yo quiero esperar un poco y enterarme bien que gráficas van a llevar fullcover. De momento la que me gusta es la gigabyte g1. Tiene muy buenas criticas y hablan muy bien de ella.

FMartinez

Gente, si quiero tramitar garantia de algo que compré de segunda mano, pero que fue comprado en amazon.com, puedo yo ponerme en contacto con ellos, enseñarles la factura, y ya esta? o tiene que ser el que lo compro?

1 respuesta
WilddizZ

#20578 Tiene que ser el que lo compro si o si, incluso con las cosas nuevas, amazon pasa de ti si no eres el comprador origimal

1 respuesta
FMartinez

#20579

Me estoy poniendo en contacto con amazon.com en chat, a ver que me dicen. Les estoy diciendo que fue un regalo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140