[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

AcidNos

#20790 prueba desde aqui https://support.steampowered.com/newticket.php

1
cortes

Bueno chavales, despedios de Zalman, se a destapado que hacian frqudes para pedir prestamos a los bancos, y esta en bancarrota...andaba de capa caida desde hace años, pero bueno...

1 respuesta
MegalomaniaC

La verdad que nunca fui un gran comprador de Zalman, salvo su caja de aluminio, la Fatal1ty y el micrófono xD, pero ellos se lo han buscado =/

B

Jo pues mi caja es la Z11 y estaba encantada :<

ah y el micro!

vSr

Yo acabo de comprar unos microfonos XD

1
B

Yo lo único de zalman que tengo es un micrófono, y bueno un disipador que compré hace muchos años xD

Vireca

#20789 50mb de subida y 50 de bajada? Muy raro esos megas de subida. Lo normal es que vayan proporcionales con la bajada, no a la par

50mb bajada=5mb subida
100mb bajada=10mb subida
200mb bajada=20mb subida

Siendo fusion de movistar me parece raro que ofrezcan eso. Yo tengo 100/10. sin fusion claro

2 respuestas
espikiller

#20797 Yo tengo 50 simétricos si, la cosa es que si me paso al fusion serian 100/10 y no se si desprenderme de mis 50 de subida que son una ricura.

1 respuesta
Neyko

#20797 Tendrá 50 simetricos digo yo.

espikiller

Me da fallo el msi afterbuner al monitorizar temp, me sale una raya de arriba abajo y gl, es por el w8.1?

Vireca

#20798 50 de subida no lo vas a tener nunca, solo mediante fusion.

Yo he tenido 50mb y tengo ahora 100mb y aunque sea el doble y se note la mejoria no lo veo muy ensencial

Ahora, piensa si de verdad te hacen falta esos 50mb de subida. Si subes videos a YT, archivos a webs de descargas, etc

vSr

Bueno pues ya tengo la 970 de asus en casita. Solo la he podido pasar un fumark basico y ver el asics ese...

Calentorra 82º pasando el fumark y un 75% de asics. Espero poder toquetear algo porque valla tela U_U

2 respuestas
RecklessN1

#20802 82º? la virgen..mi G1 jugando un par de horas a project cars sin OC 65º, yo de ti no se si levantaría el disipador a ver si tiene mal echada la pasta térmica o así, me parece muy raro que alcance esas temperaturas..

1 respuesta
WilddizZ

#20803 #20802 no me confundas al chaval, que no es lo mismo jugar que pasar el Furmark. Yo creo que simplemente es calentorra.

Prueba a pasárselo tu a ver que temperaturas te coge, me está tenga do mucho una 970,peep pufff para lo que juego yo por ahora voy sobrado con mi 270X

1 respuesta
elkaos140

Testeala en juegos y mira a ver a cuanto te sube en los juegos. Pero es una temperatura algo alta. ¿Tienes muy cerrada la caja? ¿poca ventilacion?

Si sigues con los mismos problemas abre RMA, pero no levantes disipador de la gpu porque probablemente pierdas garantia.

Vireca

Leed los mensajes que tuve mas arriba con un compi y las imagenes que pasó de MSI, Asus y Gigabyte y vereis que la Asus es la peor en temperaturas, la MSI en medio y la Gigabyte la mejor

BLZKZ

80º con furmark y RMA? Estais paranoicos.

Os recuerdo que las gráficas siempre han llegado a 90º sin cascar xD pero bueno :/

Que sí, cuanto más fresca mejor, pero con cabeza xD

1
RecklessN1

#20804 me calienta más la gráfica el project cars que el furmark...cuando estuve haciendo pruebas de OC sin tocar voltaje

Esa captura es después de pasar el 3d mark unas 5 veces seguidas..

1 respuesta
Vireca

#20808 joder con la G1 :wow:

Sabia que las temperaturas eran buenas, pero es que es la mejor GPU que ha hecho gigabyte nunca.
Lastima que todas las 970 salgan con algo de coilwhine

1 respuesta
RecklessN1

#20809 Hay un usuario de este foro que dice que no tiene nada de coilwhine, en cambio la mía a veces se escucha hasta con la caja cerrada :S

1 respuesta
Vireca

#20810 si. Lo preocupante es escucharla con caja cerrada

Un colega se la pillo y le pasaba lo mismo, al final ha decidido irse a la gainward phantom que no la ha probado y por recomendacion de aussar; estña a la espera de recibirla

El coil whine las estan teniendo porque suben con mucha facilidad a 1500-1600

Lo maximo en las 780 buenas eran 1300 que solian ser las classified y no tenian ruido. Al ser diferente arquitectura varia eso del coil whine

Ya te digo que por los foros no hay ni una sola 970 o 980 que no tenga coil whine en mayor o menor medida. Lo molesto es cuando pasa en tu caso, que suena con tapa cerrada (molesto y algo grave). No has probado a tramitar RMA, dijistes que lo ibas a hacer o que ya vereias pero no me acuerdo como acabo el tema xD

2 respuestas
vSr

No he tenido tiempo de probar nada. Solo pase el programa y flipe con las temperaturas. Además que los ventiladores se escuchan que da gusto.

Esta noche probare con algunos juegos. Hay alguna manera de controlar los ventiladores? El afterbruner funciona?

1 respuesta
Vireca

#20812 si dices que se esuchan mucho los ventiladores (sinonimo de altas rpm en la mayoria de casos, aunque no tengo la tarjeta delante pero me lo imagino, lo mismo son ruidosos los de asus) y tienes 80ºC (aunque sea pasando furmark) es un poco preocupante

Si, el Afterburner funciona

vSr

Sip. Esta noche lo toqueteare para ver si mejora la cosa.

Pregunta tonta, si registras el producto no se puede devolver? XD

kevin101

con respecto al tema del hilo de las gangas diré: Es cierto que solo vale 5€ menos pero es que el ratón vale 20€, con lo cual el ratón tiene un descuento del 20%. Un descuento que desde mi punto de vista es mas que considerable. #20792

Por cierto, lo pongo aquí porque en el hilo de las gangas se esta yendo de madre la discusión y generando OT.

2 respuestas
RecklessN1

#20811 Si, la mandé a izarmicro porque me dijeron que si el ruido era mayor que el de las unidades de prueba que tenían allí si podían tramitarme RMA, la mandé la probaron y me dijeron que hacía el mismo ruido que las 2 unidades de prueba que tenían allí en ese momento asique no se pudo tramitar RMA.

Ahora ha salido la rev 1.1 y ya les ha dicho que cuando prueben una me comenten como va de ruido.

La verdad que en atención post-venta izarmicro un 10, tengo una conversación con ellos por correo en la cual me van informando de las 970 que prueba y tal y tiene más de 70 corres xDD

1 respuesta
th3vil

#20815 <50% != ganga

Vireca

#20816 pero es que eso es un motivo...

Si todas las graficas suenan mal es que suenan mal. Me da igual que tengas 20 xD, las 20 a RMA. Lo que tenias que haber hecho es hacer desentimiento aunque te tragaras los gastos de envio

cortes

#20815 No, si yo no he visto ni la oferta que han puesto ni nada, yo solo he dado mi opinion.

B

Buenas!

Estoy pensando en comprarme una gráfica nueva, que mi GT 440 ya no da mucho más de si. Estoy buscando algo que pueda mover 2 monitores en FullHD, aunque solo jugaré en uno de ellos. ¿Qué gráfica me recomendáis por unos 150-200€? Yo había pensado esta, que me encanta el diseño (no puedo resistirme a las gráficas enormes :D).

¡Gracias! :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140