[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Fastestwat

#20969 vaya agobio de cueva. Yo prefiero tener menos cosas, sacar el máximo rendimiento y más espacio que tantos cacharros que al final te sientes agobiado.

1 respuesta
Prava

#20943 Joder hasta el micrófono es rosa....

3 respuestas
koalas

#20972 que diseee usted?? Jajajajaj

Amazon

#20971 pues no quieres saber cómo tenía la parte de delante de los monitores hace 2 meses xd.

La verdad es que cuando me cambie la mesa quiero tener todo vacío con el menor número de cosas posibles.

WilddizZ

#20970 Estás cables sin cables tu xD
Mucho cuidar el orden de los cables del PC por dentro, pero los de fuera jaja

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#20975 Ahora todos esos están agarrados con bridas, pero con tanto ampli, auriculares y demás en la mesa... xD

RecklessN1

Pues yo soy de verdes y periféricos blancos y negros

1 respuesta
Ankari

Yo negro con iluminación azul.

3 respuestas
Daidum

#20978 y ese bote que es para hacerte infusiones??

Xddd

1 1 respuesta
Vireca

Me dais envidia todos... Vaya minucia de escritorio tengo xD

Tengo algo parecido a lo de Mega pero como ponga ahi a la izquierda el pc, el cable del router tiene que pasar por tooooda la mesa y no me hace gracia

Ankari

#20979 Si, las envuelvo en el papel que hay al lado y me las infusiono... xD

1
koalas

alguien me dice como se compra por amazon si se puede usar paypal para pagar? no me sale opcion a la hora de tramitar el pedido :S

es la primera vez que compro en amazon y creo haber leido que los usarios nuevos tienen premium :S

3 respuestas
Fastestwat

#20982 Tienes que activar el premium y acuérdate de dar de baja la suscripción. No puedes pagar con PayPal.

1 respuesta
RecklessN1

#20982 En amazon solo se puede pagar mediante tarjeta de crédito si no me equivoco.

1 respuesta
elkaos140

Para algunos que se quejan, yo estuve también durante bastante tiempo en una mesa cuchitril, hasta que pase a la que tengo actualmente. xD

Como podéis ver, fue cambiar la mesa y cambiar radicalmente mi zona de ocio a mejor.

koalas

#20983 tendre en cuenta eso de la suscripción ya que no soy de comprar en amazon pero bueno, era la unica opcion "fiable?¿"

#20984 ya lo visto y esta todo echo y con premium de prueba

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20972 Entras en esa habitación y sales rosa de ella... ahah

Vireca

Tengo una duda/problema del foro y lo pongo aqui ya que es una tonteria

La pestaña de los favs a veces no se me actualiza. Lo mismo tengo 4 notificaciones nuevas pero solo me marca 2. Alguna idea de que pasa?

Fastestwat

#20986 No se a que te refieres. Pero da de baja la suscripción después de hacer el pedido que luego vienen las sorpresas.

1 respuesta
koalas

#20989 prefiero esperar a tener el pedido en mis manos que cuando lo tenga no dudare en quitar los datos de mi tarjeta y la suscripción

1 respuesta
elkaos140

Estoy flipando, se nota una diferencia abismal en mis altavoces de 16bit 44100hz a 24bit 192000hz. Acabo de cambiarlo y pajas de sangre chicos.

Amazon

#20982 yo uso la tarjeta de paypal xD

1 respuesta
koalas

#20992yo no tengo dicha tarjeta de paypal pero si tengo paypal. Tendre que mirar eso luego esta noche

1 respuesta
Amazon

#20993 pues son un par de euros por comodidad infinita. Además, mi banco (Mr Santander) me cobra por pagar en otras monedas, 1€. Es decir, si algo cuesta 3$, me cobran 3$ en euros (al cambio) y luego me cobran 1€ extra. Al pagar con la tarjeta de paypal no, simplemente cobran lo que sea en € y punto.

Y desde $, desde ¥ o desde la moneda que sea :)

Vireca

#20990 no hace falta que quites tu datos, solo la suscripcion. Comprar en Amazon es bastante seguro, mi padre que es quiquilloso en estos aspectos tardo el tiempo justo para empezar a comprar en amazon. Ademas de que todo lo que sea electonico o no electronico pero que sea mas barato lo compras en amazon y por 3€ te llega en 2 o 3 dias

1 respuesta
Amazon

#20995 30€ + 2 semanas si vives en canarias.

1 respuesta
Vireca

#20996 tu lo has dicho, Canarias xDD. Ese trozo de tierra que no parece que sea de España por desgracia...

Fastestwat

Yo el premium lo amortizo en un par de meses tranquilamente. Vale la pena si vas a pedir bastante porque al de 3 euros en 3 euros te sale más caro.

3
WilddizZ

Me ha pasado una putada de las "gordas"
Estaba limando el PC por dentro que ya le tocaba, y me fijo que uno de los slots de la RAM que tengo vacíos esta abierto (por abierto quiero decir que la pestaña de sujección esta suelta).
Me dispongo a cerrarla para que quede como el resto y me quedo con ella en la mano. Pero que cojones, si apenas la he tocado, no hice presión de ningún tipo y se ha roto.
El plástico tenía que estar mal a narices porque no me lo explico.

Es una Asrock Z87 Pro4 comprada en Amazon en Diciembre.
Eso me lo cubre la garantía o van decir que me la cargue yo?
Supongo que el slot funcionará igual, pero una putada de las gordas!

#21000 Jaja si me dan otra después de 10 meses que tieen la placa estaría enfadadísimo con Amazon, eso si que es servicio postventa. Lo único malo es que a saber lo que tardan...
Si compruebo que funciona el Slot de todos modos me la quedo, ya que no puedo estar un mes sin PC si funciona de todos modos

1 respuesta
Vireca

#20999 si queries le puedes decir a amazon que ha dejado de funcionar. Lo mas seguro es que te devulevan el dinero o que te den una nueva si no funciona.

Ya han pasado los 30 dias de la compra pero muchas veces se lo pasan por el forro. Es como si tramitaras un RMA pero sin que vaya a ningun lado el producto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140