[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

WilddizZ

Yo la verdad es que estoy encantado con mi rinconcito!

1 respuesta
kevin101

#21001 Es un QuickFire TK negro?

1 respuesta
WilddizZ

#21002 Efectivamente. Estoy encantado con el, la verdad es que aunque me dieran cualquier otro teclado me quedaría con este. Ya se que hay mecánicos mejores pero la verdad es que cumple al 100% con mis necesidades.

Lo que si, me gustaría probar mi mismo teclado pero con switch brown, ya que por ahora solo he probado teclados red

2 respuestas
kevin101

#21003 yo tengo ese mismo con Brown y en color blanco. La verdad es que es una gozada de teclado.

kevin101

No entiendo porque se me ha borrado el mensaje del hilo de gangas. Simplemente ofrecia un descuento de 3€ a quien lo quisiese.

1 respuesta
WilddizZ

#21005 No te molestes, pero siempre ocultan esas cosas, es el hilo de gangas, no el de ofertas.
Gangas es una camara reflex a 50€ unos auricolares de 100€ a 50, pero esas descuentitos no van ahí.
Lo se porque en su momento me ocultaron a mi también xD

Amazon

#21003 red > brown no te dejes engañar

3 respuestas
barbarawr

#20972 que microo? Es un bungee!!!

Vireca

#21007 dependera de la persona no? El red yo no lo quiero ni regalado (de hecho lo tengo regalado y no lo quiero xDD)

1 respuesta
MegalomaniaC

#21007 Discrepo.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21007 para gustos colores, no empieces un ak vs colt , pk eso es algo muy subjetivo y depende de cada persona

1 respuesta
isnotavail

Yo tengo brown, pero es cierto que es el sw todorreno, sirve para todo pero no destaca en nada, por ejemplo para escribir me gustaria un poco mas estilo MX clear , pero para jugar preferiria algo mas similar al red.

Que por cierto un amigo, se compro hace una semana el blackwidow nuevo con el sw orange, y me gusto bastante el tacto.

Amazon

#21011 #21010 #21009

Parece mentira

1 respuesta
Vireca

#21013 la foto la veo pixelada, no se los demas...

1 respuesta
Amazon

10 1 respuesta
Fastestwat

#21015 A lo mejor has sido tú quien ha caido... xD

BLZKZ

#21014 te explico lo que pone:

"Low quality bait", ahora ata cabos xD

1 1 respuesta
Amazon

Dejémonos de tonterías.

Depende de la persona Y de lo que vayas a hacer.

Vireca

#21017 Lei lo de low quality pero no lo de bait de ahí que estuviera perdido xD

Me lo tomo con humor, trolls hay hasta debajo de las piedras

B

#20978 ¿Qué teclado es ese? Me acabo de enamorar? :qq:

2 respuestas
Daidum

#21020 si no me equivoco es el KBT-PURE PRO.

Estuve apunto de pillar uno en su día.

pa1nkill3r

#20977 #20978 que reposa-muñecas es ese?

2 respuestas
espikiller

Alguno me aconseja un kit para desmontar un iphone 5

1 respuesta
WilddizZ

#21023

1
Shartrais

Merece la pena esperarme al Cybermonday para comprar una GTX 980 y un monitor 2k? O habrán inflado los precios para entonces?

Y también me la juego a que para entonces se haya acabado el Assassin's Creed Unity de la promoción...

espikiller

Ya estamos siendo graciosos, luego leo yo preguntas o discursiones absurdas y no apareceis.

2 respuestas
RecklessN1

#21022 http://www.amazon.es/35-6x10x1-9-Mechanical-Keyboards-MacBooks-Notebooks/dp/B00FPDAU6Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1415657805&sr=8-1&keywords=grifiti

Los hay de varias medidas dependiendo del teclado que tengas.

cortes

#21026 en principio te dire que el mas barato.
Yo he desmontado con unos destornilladores baratisimos (venian con una pantalla de iphone4) unos 10 iphones, y aun van bien.

1
MegalomaniaC

#21026 Eso igual mejor en el subforo de móviles, en el thread de iPhones y tal. Aunque vaya, el i4S se desmonta con un simple destornillador muy fino (no se si de 1mm o 0.5)

1
koalas

Gracias por los datos sobre el tema de amazon estare atento para cancelar la suscripcion a tiempo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140