[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

RecklessN1

Al final el cambio de placa para intentar reducir el ruido eléctrico de la gráfica ha funcionado, no lo ha eliminado, pero si lo ha reducido bastante.

He flipado con la calidad de la z97 ud3h en comparación con la z87 pro3, nada que ver las calidades ni los disipadores ni nada.

1 respuesta
intelntl

#21031 Pero cuando estás sentado mirando facebook, aparte del ruido, notas diferencia? xD

1 1 respuesta
espikiller

He comprado un par de Hdd de 1 tb cada uno para almacenamiento en el pc ya que solo tengo un ssd de 250 que no quiero castigar, la cuestión es principalmente uno se usara para juegos y otro para almacenamiento, veis interesante hacer algún raid y si es así que tipo. Gracias.

RecklessN1

#21032 No entiendo tu pregunta. Si la tarjeta no está bajo carga alta 90%-99% no hace ruido :S

1 respuesta
elkaos140

Nostalgia time! ¿Alguien recuerda esto aun? :qq:

8 4 respuestas
GrAnRA

calidad precio cual es la mejor webcam?

http://www.pccomponentes.com/creative_live__cam_sync_hd.html

http://www.pccomponentes.com/logitech_hd_webcam_c270.html

1 respuesta
kevin101

#21035 yo no lo recuerdo, donde aparecia?

2 respuestas
SpiuK

#21035 Oh dios mi 286 y 486...

1
elkaos140

#21037 windows 98

1 1 respuesta
WilddizZ

#21036 Yo por esos precios me he comprado la de Microsoft y la verdad es que estoy encantado

Markitos_182

#21037 Ordenadores viejunos que no soportaban ACPI. Esa pantalla es de Windows 98 y Windows 95. Me acuerdo que era un bitmap y se podía modificar al gusto XD

1 respuesta
kevin101

#21041 #21039 Demasiado antiguo para mi, lo use pero cuando andaba en Preescolar. Mi primer sistema fue XP

intelntl

#21034 Me refería a la placa base. Como has comentado que se ve de mejor calidad, preguntaba si se nota en el uso diario. (que conste que yo soy de los que compran mas calidad aunque cuando cierre la tapa no se note)

1 respuesta
RecklessN1

#21043 No claro, al usar el ordenador no se nota nada, simplemente comentaba que los materiales de fabricación de asrock y gigabyte no tienen nada que ver. Luego ya esteticamente, la placa negro mate con los disipadores dorados a mi personalmente me gusta bastante. Tengo que hacer oc con esta placa que aun no he hecho a ver que tal es la interfaz xD

#21035 Como para no acordarse :qq:

Shartrais

Para Diciembre subirán los precios? Lo digo por esperar al Cybermonday para comprar (que cae en 1 de diciembre) o comprar ya.

cortes

Pues yo no me acuerdo, y use w98...

1 respuesta
MegalomaniaC

#21035 Sí, si no recuerdo mal eso duró hasta W95 #21046

1 respuesta
Markitos_182

#21047 Windows 98 también lo tenía, pero Windows 98 era ya compatible con ACPI, o APM, no recuerdo. Si tu ordenador era moderno seguramente tuviera ACPI, pero recuerdo algunos Pentium MMX o 486 con Windows 95/98 y la ventanita salía.

En mi Pentium III si quitaba en las propiedades del sistema la casilla "Habilitar APM" el pc ya no se apagaba solo.

elkaos140

Chan chan chaaaaan!!! :D

8 5 respuestas
barbarawr

#21049 eso que es :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
elkaos140

#21050 Un monstruo de tarjeton. No se ni como coño la e metido pero al final acabó entrando. xDD :D

1 respuesta
Daidum

#21049 Anda justilla jajajaj.

Disfrutala :D

1 respuesta
barbarawr

#21051 780? 980? :qq: :qq:

1 respuesta
elkaos140

#21053 gigabyte g1 970
#21052 Gracias, lo haré y espero que por muchos años :P

1 respuesta
barbarawr

#21054 te odio :D

WilddizZ

#21049 En que se diferencia la normal de la G1? Vale la pena el la diferencia de precio?
Me esta tentando una, pero esta generación tenía pensado saltarmármela, o si talcuando vuelva a haber un cambio generacional, quedarme con un chollo o algo así

Pero es que el cacharreo me puede

1 respuesta
Vireca

#21049 Como te van las temperaturas en la prodigy? Se ahoga mucho? Aunque teniendo RL para el procesador no creo que sea muy horno

1 respuesta
elkaos140

#21056 la g1 tiene backplate y viene con unos valores de fabrica mas altos.

#21057 La prodigy sin las tapas la tengo ahoramismo, me falta meterle bloque de gpu y otro radiador mas. Y lo maximo que a subido mi grafica a sido a 61º ahoramismo.

1 respuesta
Vireca

#21058 Sin tapas no cuenta :P

De todas formas con las tapas no te subira mucho...

Por cierto, caben bien dos radiadores de 240mm? O que vas a meter tu?

1 respuesta
elkaos140

#21059 No se si la cambiare o seguiré con ella, estoy muy encoñao con la fractal arc midi r2.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140