[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#21086 Unas fantas, juapa? :muac:

#21089 Ha comprado bastante gente por aquí, viene a ser poco más que Pixmania en postventa, pero bueno, suelen cumplir... La cosa es que para algunos trastos tienen precios imbatibles y tienda física en Madrid.

1 1 respuesta
Ankari

#21020 #21022 Perdonad que os lea ahora, como bien han dicho mas arriba es un KBT Pure 60% y una Grifiti Fat Wrist Pad 12" Están en amazon, pero el teclado ya no lo hay en ES, lo puedes encontrar en ISO pero en otros idiomas, este es de la Group Buy de este foro, pero el que los traía vendió los excedentes por amazon y alguno queda.

elkaos140

#21091 Ostia, te a dado manita. ¿Significa que acepta la fanta?

#21086 Hummm aceptando fantas eh.. j3j3j3

Si, estoy celosa ñiñiñiñi.. :P

p.d. es coña! Quiero salseo! jajaja

2 respuestas
barbarawr

#21093 ¿Eres una chica? :OOO que fuerte! pensé que habia tenido suerte encontrando un chico que se pusiera un avatar de un gatito :qq:

Y claro que acepto la fanta y más si es de naranja, si fuese cocacola.. me lo pensaba.

1 respuesta
elkaos140

#21094 No, no soy chica. Sino ya hubiera aceptado fantas también. :si: :P

3
CaNaRy_r00lz

creo que el virus rosa se está saliendo de madre... :D :D :D

1
intelntl

Verás cuando os vea mega...oh wait

MegalomaniaC

#21093 Es que soy irresistible... A ti te invito a todas las fantas que quieras :si:

xDDDD

1
elkaos140

Como se que algunos no se pasan por el post de "como es mi equipo". Las dejo por aquí también. Próxima actualización bloque gpu, radiador y sleeving.



2 respuestas
barbarawr

#21099 que bonita!!! Me encantaría meterle refrigeración líquida pero como soy un Ñu y no voy a saber mantenerla pues casi que me lo ahorro xDD. Entiendo que es para pc's extremos que necesitan refrigeración máxima pero es que aunque mi pc no lo necesitase se la pondría también.. queda taaaaan bonita :***

2 respuestas
elkaos140

#21100 Siempre puedes meter una refrigeración liquida de las que no necesitan mantenimiento. Y así te olvidas de meter 1kg de disipador que te tapara toda o casi toda la placa.

1 respuesta
kevin101

#21100 Por estos lares se ven algunos pc's no extremos que tambien llevan RL porque permite hacerle mas overclock al micro. Y si quedan hyperchulas la gran mayoria de ellas.

barbarawr

#21101 Si, esa la tengo en la lista ya :3 pero la h75, que solo tiene un ventilador!

Vireca

Tambien teneis dentro de poco (en teoria deberia de haber salido ya, esta retrasandose...) la Raijintek Triton que cuesta entre 70€ y 80€. Por lo que parece rinde bastante bien y a un precio imbatible. Video en español (urugüayo que se entiende bien)

Una review en aleman por aqui, lo importante es las temepraturas asi que da un poco de igual que este en aleman

Review: http://www.tomshardware.de/raijintek-triton-aio-wasserkuhlung-pumpe-radiator,testberichte-241650.html

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21104 Meh hay un par de cosas que no me gustan, los ventis conector de 3 pins, los ventis vienen juntos unidos por un cable, (tocada de pelotas máxima) y que bajo mi punto de vista, viene bastante vacio el circuito por lo demás pinta muy bien

1 respuesta
Vireca

#21105 Si, coincido contigo. Cuando vi lo de los ventis no me lo creia. Sobre lo de los 3 pines creo que viene un pequeño regulador de voltaje, por tanto no hay problema. Y lo del liquido mas de lo mismo, agua destilada y biocida

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21106 Si bueno pero ese regulador, tiene que estar dentro de la caja, y es un coñazo, no poder hacerlo por pwm o si acaso tirar y hacerlo por un regulador frontal (que si se puede pero de nada te sirve el regulador que trae)

vSr

#21049 Ya te llego?¿ Gz

El viernes me llega el monitor (segun amazon) En cuanto lo tenga limpio escritorio y subo un par de fotos

1 respuesta
elkaos140

#21108 Sip, la verdad que muy contento con mi compra.

Espero esas fotos. ;)

1 respuesta
shotorz

#21099 Siempre que veo tu setup me hace plantearme el cambio de mi Z77 Extreme4 por la Extreme4-M y una Prodigy...

Te odio xD

1 respuesta
elkaos140

#21110 Pues yo estoy empeñao con una fractal arc midi r2. Pasarme a formato atx.. llamadme loco. xD

1 respuesta
RecklessN1

#21111 La verdad que la midi r2 está muy bien, sobria 2 radiadores dobles,ventana...

Lo único que le cambiaría sería el frontal que es plástico. Y el filtro de polvo del frontal no es extraible, hay que limpiarlo con aire comprimido. A ver si se puede sacar pero me da que la sujeción se rompe..

A ver si te ayuda a decidirte xDDD

EDIT: Ha subido de precio en amazon, yo la compré a 80€ xD

1 respuesta
elkaos140

#21112 Es una putada pues, porque parece buena caja con buena ventilación y espacio. Para sacar el filtro del frontal tienes que doblar las pestañitas metalicas de la rejilla frontal ¿no? xD

Si es asi no las toques, yo ya me cargue una al retirar el filtro antipolvo top de mi prodigy. Ya que no me hace falta arriba filtro antipolvo ya que tengo los ventiladores del radiador extrayendo aire para afuera.

1 respuesta
RecklessN1

#21113 Si hay que doblar las pestiñitas. La verdad que me gustaría hacer una tapa de ventiladores diferente,algo así por ejemplo,

Respecto a la ventilación no está nada mal, yo tengo sensores por la caja de temp y está bastante bien, jugando en verano la sonda que tengo al lado de la base del disipador no suele llegar a 45º y está justo encima del proce por así decirlo.

2 respuestas
Eveyx

#21114 wtf, mi frontal si es extraible XD

Es de los que con pulsar para adentro se suelta

1 respuesta
RecklessN1

#21115 Eso si, yo me refería a que el filtro no está pensando para ser extraible ya que hay que hay que desdoblar las pestañitas y se acaban rompiendo seguro.

1 respuesta
Eveyx

#21116 Aaaaaah vale, eso si!

Yo lo que hago es meterlo debajo del grifo y se limpia perfecto XD

1 respuesta
elkaos140

#21114 Es muy bonito, pero los filtros no veas la cantidad de polvo que quitan. Osea que tienen mucha utilidad. Si los quitas para mi pierde toda la gracia la caja ya. xD

1 respuesta
FMartinez

Gente, una camara de un movil de alta gama como puede ser el Sony Z3, LG G2/G3, Xiaomi Mi4, etc etc, está a la altura de una compacta de unos 70-80€?

RecklessN1

#21118 Si, yo quería algo con ese acabado pero meterle el filtro de alguna forma, ya que me parece mas elegante ese acabado de aluminio cepillado que este de rejilla, otro incoveniente sería que no entraría tanto aire..

Te dejo unas fotos de una midi con RL a ver si te dicides xDDD

:cool:

#21117 Yo los soplo con la pistola de aire xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140