[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kevin101

#21210 poder diria que se puede pero el rendimiento ira limitado al puerto usb de turno que creo que es inferior al puerto sata

1 1 respuesta
koalas

Hoy ya tengo en mente de que si voy a una lan y veo un pc en rosa... se quien es XD

aMaNeCeR_

#21204 Seguro que te gusta esta

Pd. Aquí el hilo http://www.overclock.net/t/1491973/abirlis-perfectly-pink-one-for-the-mrs-polished-block-acrylic-pipe-custom-sleeves

1 respuesta
elkaos140

1 1 respuesta
aMaNeCeR_

#21214 Si fuera en moradico uffffff :qq: :qq: :qq: :qq:

2
RosaNegra

Chicos una pregunta. ¿Aún existe el hilo donde tan amablemente ayudabais a gente a montar specs de PC? :D

1 respuesta
kevin101

#21216 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/596

1 1 respuesta
RosaNegra

#21217 gracias!

Vireca

¿PC morado? Marchando un PC con RL en color morado. Os presento Purple Chimera

1 2 respuestas
Prava

#21211 Depende. USB 3.0 no te va a limitar ningún HDD, siempre y cuando la controladora externa lo soporte, claro.

Y también tienes e-SATA.

1 respuesta
kevin101

#21220 no sabia que el usb 3.0 diera tanto rendimiento.

aMaNeCeR_

#21219 :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
elkaos140

#21222 Mola hasta pa un tio el pc. xD

2 2 respuestas
Vireca

#21222 #21223 yo me lo compraria si lo vendieran asi xDD

Es el primer mod que veo curradisimo. Se me ha olvidado decirlo pero si buscais en google Purple Chimera os saldra el worklog. El tio del mod ha hecho hasta pedatinas para la PSU y el SSD. No he puesto fotos porque no me parecia lo mas importante

Lo que mas me mola es que ha pintado el backplate de la RL, aunque no me suena que EK haya hecho nunca un backplate asi con el logo recortado

1 respuesta
cortes

#21224 Pues sinceramente, yo no veo nada de currada en ese mod, ya que ki unico que ha hecho el es pintar el backplate, poner dos pegatinas y el resto tirar de talonario + montaje.

Hay mods mil veces mas currados que este, pero no quito que haya quedado genial.

2 respuestas
barbarawr

#21213 #21219 me entran ganas de suicidarme T__T

Mi caja simplemente sera una caja normal con algún añadido rosa cutre...y esto es en fin, una caja milimetricamente cuidada... Lo mio sera un remix de negro/blanco/rosa muy cutre y no se su hasta quedara mal xD. Ademas que la refrugeracion liquida es lo que marca la diferencia.. Me entran ganas de devolverlo todo :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#21223 A mi me encanta el morado xD, de hecho lo pensé para mi RL

1 1 respuesta
elkaos140

#21227 Lo que pasa que combina muy mal. Por ej una placa top de asus, la mayoria que hay, por no decir todas.. son rojas. No piensan nunca en los que nos gustan los tonos azules.. T.T

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#21228 Entonces, compras una Gigabyte negra y punto :D

1 respuesta
elkaos140

#21229 Tuve una gigabyte y no tengo ni pajolera idea de hacer OC en ella. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#21230 Pues es tan fácil como en una Asus, Asrock o MSI xD

Vireca

#21225 haber a lo mejor exageré xD

Queria decir que tiene detalles que estan muy currados como los tornillos morados y las pegatinas. Detalles que marcan la diferencia

Es cierto que hay mods mas currados y haciendo pequeñas chupucillas que hacen que sean unicos. De todas formas el 95% de los mods son tirando de talonario como dices y poniedole 4 cosas o pintaando 4 cosas que eso para mi no tiene merito

Pero vamos, si no tiras de talonario en esta vida no haces nada xD

#21226 haber donde te vas a suicidar que no salpique :P

espikiller

#21225 Cúrrate tu la mesa xdd

1 1 respuesta
I

Buenas! En el desfragmentador de disco me aparece una unidad que no tengo ni idea de que puede ser. Os dejo una imagen para que veais.

Teneis alguna idea de que puede ser?

B

#21228 A mí me pasa igual, quiero comprarme una placa 1550 en condiciones y azul y solo está la Asrock :no:

cortes

#21233 hoy he estado diseñando unos pequeños detalles, el logo/nombre que usare en este proyecto y unas tapas para la fuente y caja de discos duros xD

1 respuesta
SpiuK

Creo que ya va siendo hora de hacerle un buen OC a mi 3570k y a la 780 ti... Ahora mismo lo tengo a 4Ghz ,hasta que punto creeis que podre subirle? Y ahora cuando he ido a subir la grafica desde el MSI he visto que no es como antes,antes te aparecia a cuanto estaba por defecto y ahora lo que haces es poner +10 +20 por ejemplo y asi me lia.

1 respuesta
Vireca

#21236 cuando vas ha empezar? La vi en ECI con otro diseño. Vas a hacer un escritorio? No me acuerdo que querias hacer xD

1 respuesta
cortes

#21238 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/worklog-cutre-cajaescritorio-by-cortes-506963

1
Markitos_182

#21237 mi 3570k con voltaje de stock subía a 4.3GHz. Ahora lo tengo a 4.5 pero está más apretado, y los 4.6GHz ya piden un apretón bastante más fuerte. ¡Suerte!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140