[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kevin101

Esto se consideraria ganga? http://www.pccomponentes.com/g_skill_sniper_ddr3_1866_pc3_14900_8gb_2x4gb_cl9.html

2 respuestas
Txaman_

#21601 503 Service Temporarily Unavailable T__T

1 respuesta
kevin101

#21602 G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 - Memoria DDR3 - 59.95€
PD. Bq E5 FHD 16GB Rom 2GB RAM Cortex A7 8-core @2.0 GHz 2500mAh 209€
SSD Crucial MX100 256GB 84.95€
Xiaomi PowerBank 10400mAh 19.95€
Intel Core i7 4790K 255€

1 respuesta
shotorz

#21601 Tanto como ganga no, pero son un precio cojonudo, las siguientes 8Gb DDR3 1866 son 76€ y en 1600 son 69€ las más baratas siendo cl10 ambas frente a cl9 de las que has puesto.

Yo lo pillaba de cabeza si te lo estás planteando, están a precio de hace 2 años.

1 respuesta
Txaman_

#21603 , Lo qe te dice #21604

Lo del ssd es muy tentador, yo estoy por pillarlo, aparte de una gráfica

Estoy un tanto indeciso, no se si alargar un poco y pillarme la X

Igual que también veo que están rebajadas, pero no se si es un descuento que valga la pena

vSr

:ninjaedit: no quedan unidades con descuento de los ssd :S Si no son ni las 9 am XD

_KzD_

¿Alguien ha tenido malas experiencias con coolmod? Porque yo llevo más de una semana esperando por un pedido que supuestamente tenían en stock.

espikiller

Pregunto ya que nunca he usado uno de estos http://www.amazon.es/Tp-Link-TL-WN851N-Adaptador-inal%C3%A1mbrico-extra%C3%ADbles/dp/B0019EMF2M/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1417178062&sr=8-1-spell&keywords=targeta+red+wifi sirve para todo los pc de sobremesa? y es mejor que los usb wifi esos que venden? gracias.

1 respuesta
intelntl

#21608 Te respondo yo que tengo la misma. De hecho está la versión con 1 antena en vez de dos pero yo me compré la de 2 antenas porque da la sensación de que va a funcionar mejor.

A tu respuesta: si, funciona en todos los sobremesa (trae un cd con los drivers) y claro que va mejor que cualquier USB, salta a la vista.

1 respuesta
espikiller

#21609 Gracias la pido pues, ya me figuraba que iría mejor que un usb.

kevin101

Gente alguna prueba para estresar la motherboard?

Tikeisi

Os falla el abrir links en Mediavida con el boton central del raton para abrirlos en otra pestaña? tengo el MV-usertools y el Powertools, pero nunca me habia fallado hasta hoy.

2 2 respuestas
Zetkin

#21612 Pero si en MV se abren siempre en otra pestaña por defecto...

1 respuesta
TeNSHi

#21612 Si, a mi me pasa, solo en la portada. Me da que es por la mierda de publi de los laterales.

Tikeisi

#21613 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mv-usertools-extension-para-firefox-chrome-opera-safari-413818/60#1794

elkaos140

No se si os pasa a vosotros tambien, pero estoy empezando a mosquearme y pensar que outlook es una grandisima mierda.

Os explico, abro un correo entro al correo y cuando estoy leyendolo nose porqué coño me vuelve atras a la bandeja de entrada. Y toca mucho los cojones eso. Y lo hace la primera o segunda vez y luego ya no.

isnotavail

No sabia muy bien en que hilo ponerlo, pero bueno aqui queda...

Tengo otro problema con la 970 G1 , de vez en cuando , me salen como franjas de una tonalidad ligeramente mas oscura y se van moviendo hacia abajo, sabeis que puede ser? .

he encontrado un video que le pasa lo mismo que a mi, aunque a mi no me pasa tan descarado, es mas sutil.

https://forums.geforce.com/default/topic/778273/strange-gigabyte-970-g1-issue-with-flickering-pixel/

Shartrais

Desde hace unos días el procesador de pronto alcanza picos del 100% y me bloquea un poco el PC, cuando normalmente nunca me ha pasado del 50-60%. He ajustado la BIOS a sus valores por defectos, solo tenía OC en la memoria y poco más.

¿Se os ocurre algo?

Estoy pasando el antivirus, pero dudo que sea eso.

cortes

Con esto del black friday puedo comprar una g1 por 330-335€, pero es una rev1.0, merece la pena gastarse 20€ mas por una 1.1?

Mas que nada lo pregunto a alguien que trabaje en alguna tienda montando estos bichos.

1 respuesta
Vireca

#21619 no difieren en nada la 1.0 de la 1.1

1 respuesta
th3vil

#21620 la 1.1 tiene muchismo menos coil

2 respuestas
elkaos140

Es una versión mas moderna supongo que corregirán algún pequeño fallo si es que tenia...

cortes

He leido que simplemente la diferencia es que algun componente interno se cambio de proveedor, pero el coil whine sigue siendo el mismo.

1 1 respuesta
elkaos140

#21623 Las hay que llevan memorias samsung y las hay que no. Yo tengo un amigo que las memorias a el le suben el doble que a mi. A mi sin embargo me sube mas el core que a el, pero las memorias en cuanto las subo peta.

Pero bueno conseguí sacar unos 1000puntos extra en graphics score que no es poco. :P

edit: La mia ver1.1

Mi amigo ver1.0

1 respuesta
isnotavail

#21621 Yo tengo una 1.1 y tiene coil , puse unos videos por aqui.

Al final voy a hacer RMA porque me esta empezando a hacer cosas raras.

1 1 respuesta
cortes

#21624 #21625 Ale, me uno al club:

1 3 respuestas
isnotavail

#21626 A ver si tienes mas suerte que yo x'D.

Que a mi ahora tambien me hace esto...

2 respuestas
Daidum

#21626 Un precio cojonudo, que la disfrutes.

1 respuesta
cortes

#21627 las rayas que bajan? eso creo que es tema del monitor, pero no te lo dire seguro.

1 respuesta
isnotavail

#21629 Eso pensaba yo, pero he probado con otro y sigue haciendolas, hasta que he puesto la integrada de la cpu y ha dejado de hacerlas , y por lo que he leido no soy el unico al que le pasa.

https://forums.geforce.com/default/topic/778273/strange-gigabyte-970-g1-issue-with-flickering-pixel/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140