[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Symphony

#22230 Una lástima que la versión matx le cambien la ventana y que no se le pueda poner dos radiadores de 240 :/

Zetkin

#22230 Quiero un Hackintosh ahí metido.

2
barbarawr

A mi no me mola nada la distribución que tiene por dentro xD

2 respuestas
elkaos140

#22233 Claro, ademas no lleva rosa. ¿como te va a gustar? :P

6 1 respuesta
barbarawr

#22234 que mala fama he cogido por aquí U_U

1 1 respuesta
elkaos140

#22235 xDDDDD No te lo tomes a mal joe. Solo fue una pequeña coña. :*******

1 respuesta
MegalomaniaC

A mi me parece muy buena pués!

1 respuesta
Vireca

A mi no me gusta la distribución de la caja por dentro. Encima de que ya de por si son hornos las cajas mITX a esta la han hecho mas horno. Por donde coje aire la fuente? De la propia caja parece, por donde la expulsa? A la propia caja.
Hablo todo viendo las imágenes y como sea así vaya chapuza

Lo peor es que cada vez salen mas cajas así de reguleras. Muy compactas pero malas en cuanto a refrigeracion y para equipos gaming no las veo

2 respuestas
aMaNeCeR_

#22236 Habló el chaquetero, poco te ha durado la prodigy... :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
txepox

#22230 Creo recordar que ese modelo salio hace un tiempo, pero lo que es nuevo es el lateral transparente.

Pero cuidadín: cuando te pillas una mitx hay que tener en cuenta que el volumen interior se va a calentar mucho antes (y más) que en una de mayor volumen. Para que disipe pasivamente bien por todos los lados de la caja es muy recomendable que sea entera de aluminio (el plástico es peor conductor térmico). Por esta razón, cuando pillé la mía (una cooltek U2), preferí coger el lateral de aluminio. Es una recomendación que te hago.

Por poneros un ejemplo yo tengo este equipo con sólo un ventilador (thermalright ty-140) y un disipador para la gtx760 (artic accelero mono plus) y cuando estoy dándole al bf4 a tope ninguno de los componentes pasa de 65 grados (not bad!). En reposo: unos 32 grados marcando 21 en el termostato de la calefacción.

#22238 Las mITX no tienen que ser hornos por dentro. De hecho al ser más pequeñas, puedes sacar más facilmente el aire caliente de dentro usando ventiladores.

2 respuestas
Zetkin

Ya estamos con la publicidad tan gigante otra vez...

Vireca

#22240 claro pero como en este caso solo te deja un vntilador para sacar aire te jodes igual. Y el tener que usar disipadores de bajo perfil es aun peor porque reparten el aire por todo el interior

En tu caso con la U2 el poner el accelero ha hecho que bajen las temperaturas, pero no es tanto como parece. Si esa gpu la tuvieras en otra caja serian 55 grados como mucho lo que tendrias

1 respuesta
WilddizZ

#22238 El aire lo saca de la caja, y lo expulsa para fuera por la parte trasera, (todas las fuentes expulsan por el mismo sitio!

#22240 No te preocupes, que por mucho que me guste no voy a hacer el cambio, que tengo placa atx y no pienso cambiar todo!

#22233 Veo que ya he llegado tarde a la broma del rosa, pues me voy por dónde he venido!

1 respuesta
Vireca

#22243 ya se que es asi, pero tu ves en las fotos agujeros por donde la fuente pueda respirar? Porque yo no

2 respuestas
WilddizZ

#22244 Buahhh, es verdad, menuda cagada!

elkaos140

#22239 jajajaja oyeee!!! :mad:

txepox

#22242 Te confundes: en la caja U2 se puede poner otro ventilador en configuración push porque cabe de sobra. Decidí no ponerlo porque me parecen aceptables las temperaturas que obtengo con un solo ventilador. Así que no me jodo... en cambio tengo menos ruido.
Por cierto, acabo de probar BF4 durante 20 minutos y obtengo un temperatura razonable de 62 grados en la gpu (también en la cpu). No creo que ese arctic acelero mono plus puede llegar a los 55ºC (igual te estas confundiendo con el arctic Accelero Xtreme III).
Concluyendo, decir que las cajas mITX son un horno porque porque son pequeñas es como decir que un ventilador va a enfriar más cuanto más grande sea.

cortes

#22244 Ahi tienes tus orificios de respiracion:

Por cierto, tambien la teneis en tamaño atx:

http://www.cooltek.de/en/powered-by-jonsbo/umx-series/118/umx2-window?c=268

Vireca

Veo que seguís sin darse cuenta de que la fuente no coge aire del exterior xD

Bueno dejemos de monopolizar el hilo

intelntl

Por si me da el voluntazo estas navidades, una caja m-atx que sea fácil de transportar por menos de 75€? Lo que mas tengo en mente es la Bitfenix Prodigy, pero como tiene poco hueco para cables...

1 respuesta
barbarawr

#22250 Si te sirve la mía es muy espaciosa (corsair air 240) pero pesa bastante (al menos para mi xD) y se pasa un pelín de tu presupuesto aunque creo que merece la pena.. Tiene como dos compartimentos, uno para la placa y otro para la fuente/discos asi que queda todo muy recogido y muy compacto!

Esta es la parte de la fuente y eso

y estas algunas fotos de la mía por el otro lado!

http://imgur.com/a/zakc1

1 respuesta
intelntl

#22251 Es una caja bonita, pero le veo 3 defectos:

1 No parece cómoda de transportar
2 No la tienen en rosa
3 Se me va de precio

La que me llama la atención de corsair es la 380T pero es cara de collons

1
cortes

Chavales, he creado un censo sobre las 970 y el coil whine.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/censo-nvidia-gtx-970-coil-whine-526069

1 1 respuesta
pablofer2

Chavales un ordenador con 4 Gb de Ram tiene para tirar 3 o 4 años o se va a quedar por el camino y mejor tiro a por los 8?

Tareas basicas, programacion, tanto web como C, maquinas virtuales y ofimatica de toda la vida.

2 respuestas
FMartinez

#22254

Tira a por 8 de obligado xD

B

#22254 8 de largo.

WilddizZ

Socorro, me estoy contagiando

PD: El pintauñas ese no es mío, yo solo los uso rosa!

4
CaNaRy_r00lz

#22237 http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/microsoft-pide-que-elimines-de-tu-equipo-el-parche-kb3004394/ por si tienes w7 y se te solucionan los problemas

1 respuesta
elkaos140

Tengo una duda chicos. Tengo unas memorias cl7, con latencias bajas pero hay una placa base que acepta las memorias mias gskill, pero solo con otra latencia, mas alta cl9 9-9-9-24.

Bien, la pregunta es.. ¿se setean automaticamente las memorias al pincharlas en esa placa al arrancar el pc por primera vez? ¿o debo fijarlas manualmente las latencias?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22259 Yo las placas que he tocado, al meter las memos siempre van en automático, igual que las cpu y ya si eso luego lo cambias tú y lo pones como tiene que ser, vamos que pienso que van de tal manera que pueda arrancar para luego configures tu, pero claro mi ultima placa es una x58 :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140