[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Amazon

#22740 ;)

4
Daidum

Bueno señores razer ha vuelto a ganar por quinto año consecutivo un premio en el Best of CES 2015 con su razer forge tv..

50% descuento en su tienda online incoming.

2 respuestas
intelntl

#22742 Para que luego quiten todo lo bueno un rato antes xD

1 1 respuesta
Daidum

#22743 Lo que quitaran el año pasado fueran los teclados creo, pero hay mas cosas interesantes hombre :)

1
Vireca

#22742 con la horda de fanboys que tiene es normal que sean los que ganen. A mi el aparato ese no me resulta lo mejor del CES pero bueno...

isnotavail

Ya me llego el pedido de amazon, al final no ha salido tan mal x'D.

2 1 respuesta
elkaos140

#22746 ¿No ha salido tan mal por?

Mira que solo me gustan las cajas clásicas, pero vi esta y no esta nada mal. Esta chula chula.

3 respuestas
isnotavail

#22747 Pensaba que me habian perdido el paquete, porque deberia haber llegado ayer, y no lo hizo y en el estado ponia "Pendiente de recibir datos de entrega" , contacte con amazon ayer por la noche, y me devolvieron los gastos de envio y me han dado 30 dias premium, y al final ha llegado esta mañana, que me dijo la chica que me atendio que igual llegaba el sabado o el lunes.

Vireca

#22747 intrucciones para desempaquetar una caja xD

1
B

Estoy pensando en limpiar mi teclado (mecánico con switches cherry) y quería pillarme una cosa de estas. ¿Dónde puedo comprarlas a un precio razonable?

1 respuesta
Jotauvece

#22750 por ebay tienes a montones

1 respuesta
B

#22751 Pero vienen de USA y cuestan 10€... ¿no hay ningún sitio en España/Europa que lo vendan?

B

Hola chicos veréis, cuando enciendo mi PC, los 20 primeros segundos, la torre suena más de lo habitual, en plan "rrrrrrrr" estuve fuera 2 semanas, ¿puede ser que tenga que limpiarle el polvo? ¿o es un problema más grave?

1 respuesta
wHiTefOx

Buenas, vosotros que entendéis de esto, qué es lo que hace que sea un suplicio entrar con Chrome en hilos como el de 4Chan o el de Imágenes y Vides en Deportes?. En según que páginas se ralentiza a muerte.

Hoy me he enterado de lo de simple4.us que también estaba dando bastante por saco, pero los videos es otra cosa verdad?

D

Creo que ha llegado el momento de crear un hilo tipo "Preguntas y sugerencias" o algo así.
No veas lo que a crecido este hilo de gente preguntando cuando es para offtopic y esta prohibido xD

Sobre el hilo.
El viernes me pedi el Roccat Savu. Lo traen el lunes y espero con ganas para probarlo :)

intelntl

#22753

Suena como a ventilador? Igual por algún problema de config el SO pone al 100% el ventilador de la CPU los primeros 20 segundos desde que arranca el sistema.

kevin101

Gente me ha pasado algo rarisimo, acabo de reiniciar el ordenador y bueno como estoy "compartiendo" archivos por Bittorent pues se me ha puesto a comprobar los archivos en cola y por curiosidad (y porque no me anda muy fino ultimamente el ordenador) pues tenia el Administrador de tareas abierto y he mirado las tasas de HDD en el susodicho programa y me han alcanzado cifras de 7X MB/s e incluso durante un minuto aprox. me ha subido a 2XX MB/s (si es un HDD y no un SSD). Me he quedado flipando. Cabe decir que lo maximo que habia visto hasta entonces era sobre los 30 MB/s

1 respuesta
Jotauvece

#22757 yo creo que es normal, cuando compruebas la integridad de los archivos los lee al máximo igual que cuando te bajas uno nuevo y tiene que crearlo en el disco para reservar espacio

kevin101

Por cierto gente sabeis si a dia de hoy conviene pillarse un mando de 360 para pc o mejor pillarse el de XBOXONE?

1 respuesta
B

A ver si podéis ayudarme con esto:

Tengo una Sony Bravia de 32" y quería ver una película subtitulada que pesa 1.53gb.

Para ello me bajé la peli y los subs, y los junté con el programa FormatFactory probando con los siguientes tipos de video: .mkv (el que venía por defecto en la descarga), .avi y .mp4 y con todos ellos me sale el siguiente aviso en la tele: Resolución de video no compatible, he visto más vídeos en la tele y no me han dado problemas.

¿Es cosa de la tele, del programa, del archivo?

1 respuesta
Amazon

#22759 si quieres jugar sin cable, pillate el de XBox360, si te da igual, pillate el de One

1 respuesta
kevin101

#22761 Es que preferiria sin cables puesto que en mi habitacion tengo un sofa bastante cerca del escritorio y el ordenador y seria para cuando vienen los colegas pues poner algun juego multiplayer (estilo tekken, blur, etc (en sus versiones para pc o juegos similares para pc con multiplayer)) y echar algunas partidas o cuando quiera jugar algun juego estilo Batman: AA, etc. pues hacerlo comodamente desde el sofa y no depender siempre del teclado y raton(sobretodo si cuando es multiplayer con los colegas que el tema de compartir teclado es un poco incomodo) y lo que no quiero es que hoy me compre elde 360 y dentro de X meses deje de ser util porque los juegos usan el de xboxone o gastarme chorrocientos € en un mando de xboxone pudiendo comprar el de 360.

1 respuesta
Amazon

#22762 va a ser util igualmente, pero por ahora no se puede jugar con el de xbox one sin cable xd

1 respuesta
kevin101

#22763 osea que sime compro el de 360 no voy a tener problemas con los juegos de aqui a un tiempo que me hagan tener que comprar el de la one? Pues entonces me pillare el de la 360 con cable y arreando que es gerundio.

1 respuesta
Amazon

#22764 Yo pillaría el inhalambrico + adaptador (de hecho es lo que hice xD)

frostttt

Hoy al encender el ordenador he notado un zumbido/vibracion que antes no existia. No he tocado absolutamente nada.

Si la parte frontal de la torre no hace contacto con la mesa el zumbido desparece... ¿que podria ser? :psyduck: :wtf:

1 respuesta
MegalomaniaC

#22766 Algún tornillo algo aflojado, cable, suelen ser chorradas así.

nerkaid

#22760 En la mayoría de dispositivos de reproducción modernos, no hace falta que los juntes. Metes la peli con el nombre "Fulanito Returns 2.mkv" y luego el subtítulo con el nombre "Fulanito Returns 2.srt" y listo.

1 respuesta
B

#22768 desinstalando format factory

1 1 respuesta
Tazius

#22769 Para añadir subtítulos, modificar audios... suelo utilizar el mkvmerge, no tiene complicación y con verte un par de tutoriales puedes hacer cosillas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140