[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

B

#22770 gracias!

neo-ns

Esta semana me cae uno de estos:

Y la semana pasada me llego una Surface Pro 3 i5 256gb 4gb ram.

He decir que es un gustazo currar con la surface, me salio por 899€ iva incl. con el teclado de 129€.

3 4 respuestas
Amazon

#22772 ezo k e lo k e

parece un nas

1 1 respuesta
neo-ns

#22773 es un NAS XD

http://www.qnap.com/i/es/product/model.php?II=123

1 1 respuesta
Gamer17

#22772 ¿Cuánta $? ¿Y capacidad?

-Orb-

#22774
Pero a que te dedicas muchacho ? xD

1 respuesta
Markitos_182

Menudo pastizal...

fercalbla

Ese NAS parece un microondas

neo-ns

Precio venta al publico son 2300€ aprox.

Por ahora le metere 8x3TB.

Quiero este, por que es como un "todo-en-uno", virtualiza y ademas hace storage.

Ahora mismo tengo un servidor con vmware esxi, y con una controladora raid hp, pero no me funciona muy bien.... y quiero un solo aparato XD

Si veo que se queda corto de cpu, pues usare el qnap y lo metere via iscsi contra el vmware esxi.

Una controladora raid para 8 discos como minimo con la cache y la bateria, casi casi tiro a los 1000€.

1 respuesta
Gamer17

#22779 Joder, quién pudiera.

neo-ns

Yo es para uso profesional / particular, pero mas tirando hacia el trabajo.

Asi de paso, voy a testear el qnap y si tira bien, en muchos clientes puedo montar el modelo inferior para empresas pequeñitas.

#22776 Ahora mismo autonomo, todo lo relacionado a la informatica pero para empresas, para particulares no quiero saber nada XD

BLZKZ

#22772 será 8Gb de ram, porque no hay ninguna de 256GB de ssd con 4 XD

Yo tengo esa con el teclado negro porque no tenían rojo :_

1 2 respuestas
neo-ns

#22782 coño tienes razon, el de 128GB y no 256.

Por ahora con los 128gb me sobran.

Es para tener todo el sistema de albaranes, contratos, etc digitalizado via online y hacer firmar a los clientes con el pen del surface, paso de papeleo....

2 respuestas
BLZKZ

#22783 pues yo pillé la de 256 con 8GB de ram para ir bien con alguna vm y va perfecta

1
neo-ns

Yo queria pillar la de 512 con el i7 creo que es, pero al final pense... para que? para gastar la pasta.... XD yo si tengo que meter alguna VM por si acaso para alguna demo aun me sobra, pero como tengo en teoria todo online, no sufro por ello!

neo-ns

Pues mira, al final he cambiado de idea con el Qnap y pillare otro de 1000€ con un core i3 y solo 8 slots, pero le cambiare el cpu por un tome gama de socket y 16gb de ram y aun me faltan 600€ para llegar a lo que vale el otro y mas potente.

Todo por que he visto y leido esto:

http://www.duppeditten.com/blog/qnap-ts-870-ultimate-nas-on-steroids

1 respuesta
Neyko

#22786 No sale mejor montarse un server a mano que comprar una solución de esas?

B

Al final devuelvo los Audio Technica porque me resultan bastante incómodos. Tienen la costura del cuero de la diadema en una zona que a mi me molesta y no los puedo llevar demasiado rato. No entiendo por qué no la pusieron en un lado donde no hiciese contacto directo con la cabeza :psyduck:

#22772 Yo me hice con un NAS estas navidades -nada que ver con el nivel que llevas tu- y estoy super encantado. Pillé dos Chromecasts para las TV y ahora todo el mundo ve las películas y series que voy bajando allí. Lo de no tener que dejar el PC encendido para descargar es una puta gozada :D Aparte, pillé un router gigabit para poder mover archivos rápido por LAN y tengo el backup de TimeMachine allí y solo tengo palabras buenas. No se porque he tardado tanto en pillar un NAS si todo son ventajas :psyduck:

1 respuesta
neo-ns

#22788 Yo tengo actualmente un servidor, pero tengo varios problemillas que con el NAS lo soluciono todo y me sirve para virtualizar tambien las 2/3 maquinas que quiero.

Son caros, en algunos casos no sale a cuentra, en otros si.

SasSeR_18

¿Hay alguna forma de saltarte el tiempo de espera de Mega? Estoy bajando unos DVD's y tengo que esperar 5 horas cada 3 descargas por superar el ancho de banda

1 respuesta
Mujiwara

#22790 Utiliza la aplicación MegaDownloader http://megadownloaderapp.blogspot.com.es/2013/01/enlaces-de-descarga-castellano.html

1 1 respuesta
SasSeR_18

#22791 Coño, que facil xD gracias, no sabía que se saltaba esto con el megadownloader

1 respuesta
Zetkin

#22792 Usa SIEMPRE Megadownloader ya que desde la web de mega puede quedarse pillada la descarga. El JDownloader2 también sirve desde hace un tiempo, aunque nunca cortes el programa cuando está desencriptando.

1 respuesta
SasSeR_18

#22793 El megadownloader me da error despues de verificar (o sin verificar) me ha dado ya varios errores diferentes, no sé que coño le pasa xd

1 respuesta
nerkaid

#22794 Usa Jdownloader 2, descarga a tope, sin esperas y sin cosas raras.

3 1 respuesta
SasSeR_18

#22795 Ahora sí, bajando a toda pastilla con JD2

2
isnotavail

Ya que hablais del JD2 , alguien sabe algun fix del "famoso" decrypting ? es que hay veces que se bajan antes las cosas de lo que tarda en hacer el decrypting...

1 respuesta
Markitos_182

1
FMartinez

Por que siempre entre dos pendrives iguales juntos, coges siempre el que no quieres? Por qué la probabilidad siempre es tan hdp? xD

1 respuesta
nerkaid

#22797 No usar MEGA, todos los archivos de MEGA van encriptados.

#22799 Eso no es nada comparado con la ley de superposición de estados de los pendrives ámpliamente estudiada por Intel:

El gato está vivo y muerto a la vez.

4 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140