[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

neo-ns

#23429 La segunda de internet, la primera mia :)

Ahora no muevo el trasto XDDD

1 respuesta
koalas

#23431 y le pones un papel como tope en la pata? ta cojo no? jajaja

menudo bicharraco

1 respuesta
neo-ns

#23432 Jajaja el nas esta bien, pero la estanteria, tengo en ese lado una L que ha cedido un poco, en el medio y otro lado tengo la L con refuerzo y ya no ceden y claro.... la madera esta un poco "doblada" por eso anda con el papel, pats que no este cojo el nas XD

Antes tenia una torre con mucho mas peso.

kcuestag

#23428 Para una emergencia, puedes usar mil chorradas, el ketchup por ejemplo.

Otra cosa es que transfieran el calor como la pasta térmica. xDDD

1 respuesta
FMartinez

#23434

Y realmente es una locura poner un disipador sin pasta? siempre me lo he preguntado... no creo que de no ponerlo, se queme el proce no?

kcuestag

#23435 De metal a metal el calor no se va a transferir lo suficientemente rápido, así que el procesador se achicharra.

2 respuestas
FMartinez

#23436

Ah coño, claro, tiene sentido xdd

Zetkin

#23436 Que yo sepa se hace para rellenar los huecos que se producirían entre metal y metal.

1 respuesta
kcuestag

#23438 Si las bases están rectas, se cubre igualmente. Se hace principalmente para transferir rápidamente el calor.

1 respuesta
Zetkin

#23439 No me creo que se cubra igualmente ni de lejos... Pero bueno.

1 respuesta
kcuestag

#23440 No te digo que no, pero el motivo principal de la pasta térmica es transferir rápidamente el calor. xD

cortes

Wat.

A ver, si las dos superficies fueran perfectamente lisas y pulidas y encajasen una en otra, la transmision de calor seria perfecta, pero como eso no pasa y se quedan microhuecos con bolsas de aire (el aire es un aislante termico) pues se pone pasta para unir fisicamente y que no haya aire entre las dos superficies.

3 1 respuesta
kcuestag

#23442 Fail mío pues. xddddddddd

MegalomaniaC

#23425 Bueno, algo así, tampoco tenía que ser exacto xD.

La cosa es que refritearán algunas pues no todo son chips nuevos como sería de esperar y ha hecho nvidia ahora, que ahorran mucho consumo, los nuevos seguirán gastando lo suyo (al que no le importe OK), y las nuevas, pues nuevas (390 y demás).

1 respuesta
BLZKZ

#23444 a mi me harían feliz con un refrito de la 280x con menor consumo y en 17cm como dije más atrás xD y más viendo la gama media de nvidia dando asquito :_

1 respuesta
MegalomaniaC

#23445 Lo de la 960 no tiene nombre, la diferencia de rendimiento entre ella y la 970 da para sacar 7 tarjetas... Supongo que la Ti estará cerca... Si no meloexpliquen.

1 respuesta
BLZKZ

#23446 más cerca y a 300€, que me parece una brutalidad.

No entiendo a nvidia, es como "venga AMD, dame por el orto"

1 respuesta
MegalomaniaC

#23447 Creo que dan demasiado por sentado que AMD ahora mismo no puede y sus gráficas siguen siendo caras de fabricar... Y está bastante ocupada fabricando para PS4/XBone.

neo-ns

2 respuestas
profmoriarty

#23449 Cuanto de alto ?

In topic con el SpeedFan en la CPU me sale esto.

A no se que viva en el Ártico (no, no vivo en el Ártico) no tiene sentido, porque puede ser eso ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#23450 Por que el speedfan es shit, para cpu usa el coretemp o hwinfo.

2 respuestas
profmoriarty

#23451 Me interesaba por que estaba jugando con los ventiladores, pero si me bajare el coretemp.

profmoriarty

#23451

Como lo ves para tener el navegador abierto, Steam y Battlenet ? Esque los ventiladores de la caja iban demasiado rapido y parecia un dron el ordenador y los baje al 40% solo los del chasis.

1 respuesta
koalas

estan altas yo en navegador no me llaga ni a 30 no me jodas

1 respuesta
Daidum

#23454 Altas? xdddddddd Pueden ser altas en comparacion a otros pero de altas esas temps no tienen nada.

1 respuesta
MegalomaniaC

#23453 Normales, lo que importan es cuando les metes caña jugando, si se mantienen por que los ventiladores arrancan algo más o el disipador es suficiente pues perfecto, si ya suben mucho es cuando hay que preocuparse.

1 respuesta
koalas

#23455 a mi me parecen altas 40° navegando que se ponga a jugar y le llegara a 60

1 respuesta
espikiller

24-28º lo tengo yo navegando el 4670k

Por cierto hay alguna manera de formatear un disco multimedia para ponerlo en formato NTFS y restaurar el fimware sin joder el disco? Básicamente porque el formato fat32 es lentísimo para pasar cualquier archivo.

profmoriarty

#23457 #23456 Sube a 68-70 constantes con el Skyrim full mod ( Shadders, luces, sombras, texturas... etc )

Mi disipador es por aire, igual si que deberia cambiar la pasta, no la abre tocado en casi 2 años.

Si me decis algun benchmark lo paso.

1 respuesta
koalas

#23459 lo que yo decia y luego tienen el valor de decirme que no son altas. Pues ok.

Cambia pasta termica pero ya

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140