[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FRJ8

Que tengo que mirar para comprar Heat-shrink para usar en Sleeving? Características?

kevin101

#23460 permiteme decirte que 68-70ºC no son temperaturas tan altas para un Intel. A partir de 75-80º si que son preocupantes pero 68 son normales.

1 respuesta
koalas

#23462 que siii que siii pero que tamos en epoca de frioo en verano estara a 80. Que cambie la pasta y punto que yo voy con un i5 y no me pasa de 25° por aire

1 respuesta
MegalomaniaC

#23463 Foto de tu i5 a menos de 25º por aire en core temp y con prime95.

5
koalas

Hablo usando el puto navegador y poco mas joder me vais a hacer levantarme de la puta cama pa eso

1 respuesta
SpiuK

No son temperaturas tan altas...estas son las mias usando navegador + hearthstone:

elkaos140

i7 4790k 4,4ghz. Tras una buena sesión jugando a dying light o shadow of mordor lo maximo que pilla son 60º.

barbarawr

Qué despectiva es la gente por dios, no saben articular tres palabras sin atacar.

2 1 respuesta
nerkaid

#23465 Es una tontería, con todos mis respetos. La temperatura del PC depende también de la temperatura de la habitación, si vives a 20ºC pues si puedes tener 25ºC y cosas así en idle, pero en mi habitación por ejemplo lo raro es que haga menos de 25º o 26º, tanto en verano como en invierno, por lo que por ejemplo para mí esas temperaturas son simplemente imposibles (termodinámica básica).

1 2 respuestas
kcuestag

#23469 Qué cojones haces a 26ºC en invierno? Puta sauna.

4 1 respuesta
elkaos140

Eso es malisimo, mas ahora de invierno que pasas de estar a 26º a casi 0º. Esos contrastes de temperaturas. Malisimos.

1 respuesta
nerkaid

#23470 Calefacción central del edificio, me tiro todo el invierno en manga corta.

#23471 Tengo garaje en el edificio, no salgo a la calle, voy directamente al coche.

2 respuestas
FMartinez

#23472

Te envidio.

2 respuestas
nerkaid

#23473 Es muy cómodo todo, porque llego a la ofi y también tengo plaza de aparcamiento, pero me estoy volviendo un vago de la hostia xd

Cambiando de tema, ¿habéis visto lo del DirectX 12?

Dicen que puede llegar a rendir hasta un 150% más en Nvidia, y un 400% más en ATI (parece ser que aprovechan algo del tema del Mantle), telita.

Fuente: Anandatech

1 respuesta
kcuestag

#23474 uheuheuhe justo cuando me vuelvo a las 290X.

kcuestag

Una pregunta, ¿Cual es el mejor disipador de "RL" kit tipo Corsair H100 ahora mismo en el mercado por 80-120€?

Estoy pensando en deshacerme de toda la RL, cada vez me gusta menos tener que vaciar y rellenar cada vez que cambio algo. xD

Ahora mismo sólo tengo la CPU por agua, y no se si venderlo todo.

4 respuestas
Yekale7

#23476 Precio/rendimiento la Rajintek tritton. Y por otro lado están las h220x que ni idea si están ya en españa.

elkaos140

#23476 kcuestag, no te reconozco. :regan:

5 1 respuesta
kevin101

#23478 nos lo han suplantado, ya no es el mismo que era. No llores, no servira de nada, ya no volvera. Nos lo han quitado y ya no lo podremos recuperar.

1
cortes

#23468 wat
#23473 si, lo vi el otro dia, y se me puso dura de pensar que eso llegue a ser realidad en juegos, pero desperte y asumi que ni de blas llegaran a multiplicar tanto los rendimientos...
#23476 mae mia, cambias mas de cosas de pc que de bragas xD

koalas

#23469 ejeeeeeemm xDD

para el que diga que no tengo 25º xD

que conste que el maximo es jugando al csgo que usa toda la CPU

2 respuestas
cortes

Yo estando a 15 grados en mi habitacion, tambien tengo 25 grados en el pc, vamos delta 10°

1 respuesta
koalas

#23482 estoy a 20 grados en mi habitacion

nerkaid

#23481 ¿No te has enterado de la misa la mitad no? Que no digo que no tengas 25ºC, digo que depende de la temperatura de la habitación también. Te digo más, si tu habitación estuviera a -10ºC, podrías tener 0ºC de temperatura.

1
kevin101

#23481 te lo hemos dicho, la temperatura de la cpu tambien depende de la temperatura ambiente de la habitacion.

1 respuesta
koalas

#23485 ya pero entonces el otro colega como coño puede tener 40º porque en las temperaturas que estamos o esta el colega a 30º de ambiente o no me lo explico

1 respuesta
nerkaid

#23486 De un micro a otro te pueden variar grados, influye que gráfica tengas, que caja, la cantidad de discos duros en el equipo, la disposición de la PSU, donde esté ubicada la caja en la habitación, las posibilidades de coger aire, la altura del equipo en la habitación... Hay mil cosas que mirar, no es solo cuestión de la pasta térmica y la temperatura del sitio.

2 1 respuesta
koalas

#23487 todo cierto, me callo pues ¬¬

kevin101

.

Zetkin

#23472 Que yo sepa puedes ponerte tu propio termostato. De todas formas a ver si prohiben esa mierda porque es vergonzoso, conozco a peña que tiene que estar de manga corta y con la ventana abierta en pleno enero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140