[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

nerkaid

#23490 El caso es que es más barato que sea comunitario, que que sea por persona, sobre todo para mi que vivo en un piso alto y despejado (no tengo nada delante, se ve toda la ciudad, pero le pega todo el aire) y gastaríamos mucho más que los del bajo por ejemplo.

Lo que es verdad es lo que comentas del termostato, se podrían cerrar los radiadores pero tienen más años que Matusalén y la rosca no gira (o no lo he intentado lo suficiente por miedo a quedarme con ella en la mano), así que lo tenemos siempre abierto, pero tampoco hace un calor excesivo, con ir en manga corta se está genial.

2 respuestas
Zetkin

#23491 De todas maneras en 2017 no podrá haber ninguna vivienda asi, ve mirando pijamas.

1 respuesta
nerkaid

#23492 Algo he oído, pero creo que el sistema de calefacción central es válido, solo que hay que poner contadores individuales según el agua que circule por tus radiadores o algo así. Imagino que será otra medida de los corruptelas del gobierno o de Europa para que ganen más las eléctricas.

2 respuestas
Daidum

#23476 Go home kevin you are drunk.

5 1 respuesta
koalas

#23493 que vives como un puto rey cabron.

kcuestag

#23494 pffff xDDD

Es que ahora dos bloques de las 290X.. y el radiador de 240mm que lo vendí... cawennnn.

A ver si lo encuentro por H2M. xD Porque a estas alturas no le compro bloques nuevos a las 290X, si acaso me espero a las 390X.

1 respuesta
frostttt

#23496 ¿Para que le vas a comprar bloques a las 290X si vas a cambiar a dentro de poco a una/dos 390X? xd.

Despues te costara venderlas :(.

1 respuesta
kcuestag

#23497 Por eso, comprarlos nuevos es tirar el dinero ahora mismo. :3

1
Igneox

No se como debería abordar este tema para no inflingir las normas pero por lo que he leído creo que más o menos sería así:

Sabéis donde encontrar Win8.1 de 32 y 64 bits? Patadepalo si puede ser.

3 respuestas
2 comentarios moderados
MegalomaniaC

#23500 #23501 :clint:

#23499 En la tienda.

1 respuesta
nerkaid
2
Igneox

#23502 Gracias hermoso. Aclarame algo: simplemente no puedo pedir algo pirata sutilmente o lo he hecho mal? Era una necesidad, perdoneme ustet. :( :( :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#23504 Aquí está prohibido todo lo relacionado con lo pirata e insinuar a ello mismo.

2 respuestas
Igneox

#23505 Perdoneme pues. Creo que leí en algún post que no se podían facilitar enlaces pero si se podía decir donde buscar. Me estoy volviendo loco o hay algo como lo que digo?

1 respuesta
Sakerdot

#23505 ¿Y algún sitio barato? He intentado mirar licencia no OEM y no llegan a lo que estaría dispuesto a gastar ni de coña.

2 respuestas
Jotauvece

#23507 hay licencias de 1 solo uso por unos 20€ tira de Google

1 respuesta
Sakerdot

#23508 Ya he tirado ya, y no encuentro nada remotamente parecido a 20€.

1 respuesta
B

#23491 En mi casa de Vitoria tengo 27 grados en pleno invierno con la calefacción central. Cada vez que viene alguien de fuera acaba sudando como un pollo. Para mi es la puta gloria.

1
MegalomaniaC

#23507 #23506 Barato no tengo ni idea...

Zetkin

#23493 No creo que ahora mismo estén ganando menos porque os apetezca gastar mucho más, fijo que pagáis más a fin de cuentas. Simplemente es algo vergonzoso y tendrán que aplicar alguna normativa...

Amazon

#23509 pues a 12 yo xd

Daidum

Y yo que tengo el bloque para la 780ti classi desde que la compre y ahi sigue guardado en la caja a esperas que compre otro radiador de 240mm...

1 respuesta
profmoriarty

Pues de caja tengo una Cooler Master HAF ( grande ), la gráfica es una GTX 780 Ti OC de las Windforce, mi disipador es el Tacens Gelus pero la versión grande no el Lite, entra aire por arriba y por el frontal y sale todo por el lateral y la trasera.

Esta encima de una mesa y no tengo lampara ni nada que le de calor, y supongo que estaré a unos 20 grados todo el día.

Ya he pedido hoy a la noche pasta termica que seguro sea ese el "problema", me pillé esta Arctic Silver Ceramique2, supongo que mañana a las 8 la tenga en casa.

Porque a ninguna empresa le ha dado por hacer la pasta termica en formato "pegatina" ? Quitas plastico aplicas, esperas un poco, quitas el otro plastico.

MegalomaniaC

#23514 Pero cuanto de rl tienes? Para un procesador + 780ti con un 360x45 sobra.

1 respuesta
FMartinez

A mi hermano le pasa una cosa muy rara: desde hace un tiempo el raton se le desconecta aleatoriamente, le pasaba tambien con otro raton anteriormente... y el de ahora es nuevo, y le sigue pasando. Está el PC recien formateado. Que puede pasarle? Placa jodida? es muy extraño....

1 respuesta
Daidum

#23516 Para pasar por agua el 3930k use un ek xt 240mm, es bastante gordote. Pese a que la caja es enorme no entra un 360 sin hacer mod en el frontal y con un solo 240 pasar cpu+gpu se quedaria corto yo creo.

1 respuesta
profmoriarty

#23517 Que el cable que conecta el usb a la placa esté mal y al moverlo, mueve el conector que a su vez el cable que a su vez......

1 respuesta
FMartinez

#23519

Conecta el raton a los usbs traseros de la placa. Y el raton como he dicho esta nuevo.

Y es que le pasa lo mismo al conectar el raton a los puertos delanteros... le ocurre en todos los puertos usb

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140