[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#2400 Si, es IPS.

La peana vale para todos los que tengan soporte VESA.

http://accessories.us.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=us&l=en&s=bsd&cs=04&sku=332-1236

A VESA adapter plate included with the stand also allows it to accommodate any VESA-compliant monitor.

El unico requisito es que no sean mayores de 24"

1 respuesta
HeXaN

Barato el soporte.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2402 No digo que sea barato, pero los soportes VESA de estudio solidos como ese valen parecido, asi que no lo veo mal de precio para nada.

España: http://www.elstir.com/dell-mds14

1 respuesta
korne

#2403 Al final me ahorro el monitor y el panel dual !

La fuente de alimentación despues de: comprobar los diodos de rectificación todos OK, el fusible OK y los transistores de estabilización estaban también OK, no había ningún corto, y me llegaba la señal continua OK. Me puse a mirar los condensadores y también estaban OK. Al final era lo mas absurdo del mundo, y era una patita del interruptor ON/OFF que estaba suelta. Un punto de soldadura y solucionado.

Estoy contento, acabo de ahorrarme de momento los 245€ del dell aunque me llama bastante lo dejare para mas adelante cuando cambie de plataforma. Larga vida al mítico Samsung 226BW panel S.

#2400 Si es panel IPS, es mas esta tarde estaba a 210 libras y acaba de bajar a 202 libras (238€ aprox)

Dell U2412 en amazon.co.uk

1 respuesta
MegalomaniaC

#2404 Vaya precio...

CaNaRy_r00lz

#2401 valeeeee no tengo ganas de la peana se me quitaron las ganas xDD

#2407 amazon uk si manda a españa, es mas yo compro en amazon uk, aunque claro quizas no me consideren españa como los ANORMALES DE EVGA

#2407 si es de amazon, si lo envía si no es de amazon, depende de la tienda si hace envíos internacionales o no, y además del precio de los gastos de envío que las hay que se flipan demasiado xDD

1 respuesta
BLZKZ

pero de .co.uk esas cosas ni las olemos en españa no? hay que comprarlo aquí T.T

#2406 yo he comprado juegos en amazon.co.uk pero sé que hay muchas cosas que no las envían

3 respuestas
Freeddie

Lo de la peana doble es más estético que otra cosa, personalmente lo veo un capricho innecesario

2 respuestas
korne

#2407 en amazon.co.uk todos los productos que los gestione amazon directamente y tengan "Super Saver Delivery" lo envian a españa. Ademas si vale mas de 25 libras envio gratis sin necesidad de premium

Donde no envian casi cosas a españa es en amazon.com que solo envian lo de amazon global.

MegalomaniaC

#2407 todo lo que sea fulfilled by amazon o vendido y todo por amazon... si que te lo mandan, anda que no he comprado cosas yo alli XD

PiPePiTo

Vengo a hacer una pregunta seria... ya que me llamó muchísimo la atención ayer cuando me preguntaron...

En qué cojones se diferencia esta RAM http://www.pccomponentes.com/memorias_para_mac.html

De la RAM para portátiles normales? x'DDD

#2412 Ya, pero no tiene sentido, GSkill le mete una manzanita a la caja de la RAM? x'DD

2 respuestas
MegalomaniaC

#2411 ninguna, son DIMM como todas las de portatil lo que pasa que en las tiendas pues hacen una seccion para que la gente sepa.

El usuario medio no sabe lo que es ram dimm ni sdram ni ddr ni blas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2411 para que los hipsters se den cuenta que los estafan en la gran manzana donde comprar ram te sale un 300% más caro que en una tienda de informática

#2408 bueno estetico quizás para ti a mi me vendría muy bien una peada de ese tipo con un sólo pié y no 2 monitores con 1 pié cada uno, lo que la veo de precio excesivo para lo que es

MegalomaniaC

#2408 Veo que no trabajas con 2 monitores o 3 para saber lo que ocupan estos con tanta peana sobre la mesa xD

1 respuesta
Freeddie

#2414 Trabajo con dos (dos Dell de 23 pulgadas) desde hace cinco años y no tengo ningún problema con las peanas la verdad. Si las peana me resolvieran algun problema de cables (como solo un cable de alimentacion para los dos monitores) o algo por el estilo, lo vería interesante.

Es más, no conozco a nadie que tenga dos monitores y use una peana de estas. Y trato con programadores y diseñadores gráficos a menudo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Solucionado

O

OSea que han arreglado el 3570k?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2415 Hombre la peana la acaban de lanzar como quien dice XD

Se que es algo mas bien pijo pero viene de maravilla tener el escritorio mas limpio lleno de archivadores.

#2417 En los nuevos batches parece ser.

SeNte

Alguna numeración o algo para saber de qué batch es?
Quizás en izarmicro se les pueda pedir uno de los nuevos, al ser el trato «más cercano»

1 respuesta
MegalomaniaC

#2419 No se, solo hay gente comentando en OCN y XS pero no hay mucha informacion, simplemente la gente compra un nuevo chip, les sale cojonudo (5ghz por aire) y lo comentan:

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?280668-Ivy-Bridge-i5-3570K-i7-3770K-batch-and-o-c-results/page26

Realmente estos ivy son un micro de la ostia pero les ha costado...

necro_x

Una pequeña duda que siempre me ha rondado en la cabeza desde que use una vez Aida64 Disk Benchmark.

A que se refiere con Begin, Middle y End?
Es la velocidad que tiene al Principio, mitad y final del disco duro?
Gracias.

1 respuesta
NeO_PedritO

#2421 Debe ser con respecto a la zona supongo, de más interno a más externo (pero ni idea de ese programa).

Klnrzzzz

Es normal cuelgues de drivers cada 2x3 con una 560ti? o es sintoma que me va morir? tengo la última version de los nvidia y creo que solo me pasa en el Chrome (CREO) mas tarde probaré jugando...

Lo digo por si tengo que tirar de garantía porque no me debe quedar mucha

1 respuesta
MegalomaniaC

#2423 sintoma de muerte, no es normal que haya aunque hay gente que se esta quejando de los ultimos drivers (314) en cuanto a inestabilidad, pero en la gama 6xx no en la 5xx...

Pero te deberia pasar jugando tambien para que sea sintoma de muerte, si no puede ser problema del navegador, driver, flash, etc.

1 respuesta
k1k0_o

Merece la pena esperar para comprar un Haswell en vez de un Ivy Bridge? Valdrá lo mismo?

1 respuesta
BLZKZ

#2425 valdrá un pelín mas (5-10% más) y rendirá pues eso un 5-10% más xD

El tema está que las nuevas remesas de 3570k parece ser que son muy oceables, que era de lo que pecaban y por lo que esperábamos a haswell muchos, porque supuestamente iban a subir mucho más... ahora a mi se me hace más complicada la espera viendo que varias personas suben por aire sin problemas los 3570k a 4.8 o más XD

1 respuesta
k1k0_o

#2426 Pues me quedo con Ivy Bridge entonces

Tú no tenías una Corsair Carbide Series 300R ? La recomiendas?

Busco una caja silenciosa que no sea muy cara. Iba a por una Coolmaster Silencio 550 pero parece ser que está descatalogada...

BLZKZ

tengo la 300r sí, y silenciosa o no.. hombre no es muy ruidosa, pero los dos ventiladores que trae de serie al 100% no son del todo silenciosos (yo los he cambiado) además de que tengo rehobus, asi que... xD

Las que son sileciosas de verdad suelen tener aislamiento, aun asi tienes a un precio razonable la que quieres en amazon http://www.amazon.es/Cooler-Master-Silencio-Pl%C3%A1stico-Acero/dp/B004WPBD96/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1364058664&sr=8-1

Eso sí, suelen refrigerar algo peor.

kevin101

una caja con la placa rotada y el panel I/O trasero en el frontal? lo que me faltaba por ver. http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1700&pag=1

1 respuesta
cortes

#2429 hahaha, va a estar divertido para quien ponga graficas con expulsion de aire, va a ser un radiador xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140