[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

nerkaid

#24630 Si no es de los de pared, menos que ese precio no lo compraría porque se te va a combar.

2 respuestas
cortes

#24630 ese es famoso, por que es bastante mas barato que los soportes que se venden de normal.

2 respuestas
B

#24631 #24632 okey, gracias.

es que se me va de precio, 40€ el soporte...

shotorz

Alguien tiene o ha probado el gamepad de Xiaomi?

Tiene una pinta cojonuda para el precio que tiene: http://www.tinydeal.com/es/px2ggrr-p-150066.html

2 respuestas
zErOx

Dicen que es muy resistente, buena ergonomia y buenisima autonomia.

Vireca

#24634 funciona para PC?

2 respuestas
JuGuLaToR

#24636 Es posible, pero tendrías que comprar un pincho BlueTooth USB.

shotorz

#24636 Según dicen es compatible con todas las plataformas (incluso PS3) pero para usarlo en el PC necesitarías Bluetooth.

elkirby

#24634 cuidado con las falsificaciones. Con las baterías externas se han dado montones de casos.

koalas

Alguien podria decirne cono saber si la placa base esta petando? hace unos dias compre un volantr el g27 y lo tengo conectao por usb

Y raras veces se desconectaba y se volvia a concertar cambie de usb y dejo de hacerlo.

Es posible que el usb este petando?

1 respuesta
guillauME

#24640 Pues cambia de USB y mira si te ocurre también. Igual es cosa del cable del volante en vez de la placa base. Prueba para ir descartando.

1 respuesta
koalas

#24641 ya lo hice y funcionaba sin problemas :S pero claro empezo a pasar despues de 3 o 4 dias conectado en el mismo USB y empezo a calibrarse todo el rato desconectandose y todo

cambie de puerto usb y sin problemas otra vez

B

como cansa el ruido del ventilador de la grafica.

acostumbrado a no escuchar el pc, ahora el ruido ahi constante...
alguna manera de insonorizar la caja? xD

2 respuestas
kevin101

#24643 http://www.coolmod.com/kit-insonorizacian-lian-li-pt-si01-semi-torre-precio busca cosas com esta para tu caja. Tambien segun como podrias hacer variar la curva de rpm del ventilador para que, conservando temperaturas, ganes en silencio.

2 respuestas
cortes

#24643 Para insonorizar realmente un pc, los primeros puntos que tienes que aabordar, son las fuentes del ruido, en este caso seria la grafica, que necesita mas aire frio.

Que equipo tienes?

#24644 Eso se pone cuando ya tienes todo lo mas silencioso posible, ya que no vas a notar casi su disminucion del sonido.

1 1 respuesta
B

#24644
#24645

monto un amd x2 250 con una gt 730.

en si, el disipador y el ventilador trasero NO hacen ruido, solo cuando se le da caña. a la grafica no se como regular la velocidad del ventilador, al ser tan basica supongo que no se podra.

1 respuesta
cortes

#24646 El ventilador de la grafica va todo el rato a la misma velocidad?

1 respuesta
B

#24647 sip.

exceptuando alguna vez que le da por ponerse a tope, pero dura 1-2 seg

1 respuesta
cortes

#24648 Mira a ver que temperaturas tienes en idle y en full?, a ver si va a ser problema de la caja.

2 respuestas
B

#24649 en idle, 40º y jugando al bf3 en ultra @ 1080 (15-20fps xd) me sube a 56º. con los settings normales (low @ 768) me da de media 45º

la caja es basica, es un ordenador montado de hace 6 años que le he puesto la grafica como plus

B

#24649 siento doble post.

he solicitado un reemplazo a amazon, pero no se si hice bien, jaja.

esta la MSI GTX 750 por 105€ en amazon, cancelo el reemplazo, devuelvo esta y me compro esa? no necesita el conector de 6 PIN de PCI, consume 55W y como minimo pide fuente de 300W.

que te parece? mejorara el rendimiento demasiado? estara conectada en un pcie1.0

Symphony

Desde hace unos días cuando enciendo el ordenador me pega un corrientazo en el dedo cada vez que lo toco, en el botón de encendido (plastico) y en el frontal de la torre.

Debo de preocuparme por él o por mi vida?

También me pasan otras cosas dignas de cuarto milenio, como que al iniciar o salirme de una partida de LOL dejan de funcionar los cascos y solo se escucha el TS3, pero ni el juego/youtube/ni otra cosa que estuviese puesta se sigue escuchando.

Qué coño pasa?

2 respuestas
nerkaid

#24652 Yo me preguntaría más que nada, como algo de plástico te da calambre.

10 1 respuesta
Symphony

#24653 Lo ignoro por completo. Incluso los bordes del frontal (es una Corsair 350D), que son puro plastico, me mete el calambrazo xD.

Ahora en serio, a ver si voy a tocar la placa o algo y me voy a cargar algo :/

Markitos_182

#24652 ¿No tiene tu casa toma de tierra o no tienes el ordenador conectado a un enchufe con toma de tierra? Te estás comiendo una derivación, es un clásico en las lavadoras.

El otro fallo es de software.

1 respuesta
cortes

A mi eso me pasaba en un pc viejo que la fuente era shit, tocaba una esquina que no tenia pintura, y me daba corriente, que no chispazo xD

Symphony

#24655 Hombre debería, pero me pillas, cuando llegue a casa lo miro bien. La fuente no es que sea mala precisamente, una Seasonic 660 Platinum. Y esto me lleva pasando 3 o 4 días, con esta fuente llevo unos 3 o 4 meses y con la caja y el resto de componentes bastante tiempo.

Tampoco me he puesto a toquetear por dentro ultimamente...

1 respuesta
koalas

esos calambrazos que dices que cojones? xDDDDD

Markitos_182

#24657 Ojo, puede ser al revés y que vengas tu cargado de estática y te descargues al tocar el pc que está conectado a tierra, pero eso ya suele ser un chispazo y pasa solo una vez. Una vez descargado ya no te debería dar más calambre.

A mí un IBM workstation que tenía por ahí de servidor también me daba corriente si lo tocaba a él y el radiador de al lado. En ese caso es que el piso no tenía toma de tierra.

1
LiToO

Buenas, voy a actualizar mi procesador a un i5 4690k, la voy a acompañar de una gigabyte gtx 660 que tengo ahora mismo. Creeis que se va a quedar corta la grafica para el nuevo procesador?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140