[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Eveyx

Hoy mi vida se ha ido a la mierda.

El botón del centro del ratón de repente ha dejado de abrir ventañas en pestaña nueva.

Ha sido después de instalar los últimos drivers de Nvidia, pero no veo relación :psyduck:

1 respuesta
Markitos_182

#24660 Respuesta larga: No tiene sentido la pregunta, depende del juego/aplicación siempre vas a tener un cuello de botella bien en la gráfica o en el procesador, o en la cantidad de ram o incluso en el disco duro.

Respuesta corta: No.

1 respuesta
nerkaid

#24661 Ctrl + Click mientras tanto...

LiToO

#24662 Me olvidé de poner el uso que le voy a dar, principalmente son juegos. GTA5, Arma 3, Day Z, HoS, Battlefield... Lo acompaña 8Gb de ram G.Skill Ripjaws y 650W de alimentación de Nox. Los discos duros tengo un ssd de 120gb kingston y otro de un 1tb seagate barracuda.

2 respuestas
koalas

#24664 si tu uso es exigente tema jugar todo alto con esa grafica vas medio medio no esperes mas

1 respuesta
LiToO

#24665 Vale gracias, en unos meses añadiré la gtx 970, con esa build deberia ir todo correctamente verdad?

1 respuesta
koalas

#24666 te ira de lujo a 1080 todo en ultra

Markitos_182

#24664 He visto tres o cuatro NOX partir o directamente venir defectuosas de fábrica, por cierto. Aunque creo que al menos dos de ellas eran de 750W. Ojito con eso...

1 respuesta
elkaos140

#24617 Que recuerdos.. sniff sniff ;( xD

4 1 respuesta
Markitos_182

OK, voy a soltarla ya: A esta euskal pretendo llevar cpu+gráfica con RL.

Eso quiere decir que sí, Mega, voy a cambiar mi caja de una p**a vez : )

3 2 respuestas
MegalomaniaC

#24670 Oeoeoeoeoe :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
kcuestag

#24669 Cállate, te odio, no me recuerdes la RL. xD

No descarto volver a ella, pero cuando salgan las nuevas gráficas. y aprovechar un cambio de caja (Enthoo Primo o algo así)

1 respuesta
elkaos140

#24672 A mi me gusta esta ahora.. :qq: :qq:

Daidum

#24670

Justo este año que no voy :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
cortes

Mira que sois culos inquietos con las rl y cajas, todo para perder money xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#24675 No te aficiones a las dos ruedas pués...

2 1 respuesta
Markitos_182

Que no se aficione a nada xD yo entre la música, la informática y el motor a mí no me da para nada.

#24671 Eso implica que seguramente suelte muchas preguntas por aquí, como por ejemplo: ¿Mejor sitio/web para comprar piezas de RL en España? Me estoy haciendo el presupuesto y encajando las cosillas.

#24674 Vergüenza debería darte no venir :<

3 respuestas
intelntl

#24676 #24677 Y ya para que hablar de cosas como Magic The Gathering o HearthStone.

Symphony

Al mío ya se le ha ido el efecto UV... voy a echarle medio pote de Mayhem concentrado a ver si me dura más de una semana.

#24677 Que yo conozca, Coolmod es la única que queda en pie.
Hasta hace poco había un mercadillo con todo lo que sobró de PC Relic con cosas baratitas en otro foro.

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#24677 Pues de RL ahora en España ni idea, el último que ha comprado es Daidum, el te dirá mejor.

1 1 respuesta
elkaos140

Hoy en día hacerse una rl o lo pillas de segunda mano todo o te sale todo bastante mas caro por culpa de que las pocas tiendas que había por aquí chaparon.

1 respuesta
B

buenas de nuevo, vuevlo a dar la brasa pero esta vez con la placa base xd.

os comento. tengo una gtx 750 que va por pci-e 3.0, mi placa es una mierda placa con pci-e 1.1, ergo, no aprovecho ni a la mitad la tarjeta grafica.

http://www.amazon.es/gp/product/B007IA4KGA <- que os parece? es lo máximo que me puedo permitir. tiene pci-e 2.0 y me entra en la caja. tiene que ser am3 ya que el procesador se queda tal cual (un amd x2 II 250). iria con 6gb ddr3 1333 mhz (2+4gb)

1 respuesta
Markitos_182

#24681 El tema es que no creo que sea fácil conseguir de segunda mano un bloque para una GTX970... estoy mirando en H2M y alguno ha habido pero ha volado, lógicamente.

En principio el bloque cpu+radiador+depósito+bomba reciclaré el del H220 cuando vuelva del RMA. Luego lo iré cambiando progresivamente hasta tener una custom totalmente.

#24674 échame un cable _

1 respuesta
cortes

#24682 No te creas que hay mucha diferencia entre usar pcie 1.0 y 3.0
mirate alguna comparativa por google y se te quitaran los pajaros de la cabeza.

1 respuesta
B

#24684 viendo alguna comparativa asi por encima, apenas hay 10fps de diferencia.

pues me quedo con la 1.1 x16 entonces xD

Daidum

#24683 Yo te aconsejo que intentes tirar de hard2mano todo lo que puedas, xtremewaters cerró, pcrelic cerró, prosilentpc tambien y fue en las tiendas en las que compre yo todo. Puedes mirar en la pagina de EK pero es un poco mas cara.

1 1 respuesta
reiker-ct

Una pregunta rapida, cuando se compra algo en amazon y te lo cancelan, cuanto tiempo se queda el dinero retenido?

Markitos_182

#24686 Joder, pues sí que se me está complicando el tema... Si ya me está costando encontrar una Z77 microATX, los waterblocks para GTX970 están fuera de stock en todos los sitios españoles que he mirado... : (

Gracias de todos modos, seguramente tire de tiendas internacionales.

2 respuestas
cortes

#24688 yo tengo una z77 pro4-m :P
Has mirado de segunda mano?

1 respuesta
shotorz

#24688 Por curiosidad, si cambias a la M, por cuánto vendes la Z77 Extreme4 que tienes ahora mismo?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140