[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

paxeco

#24679 que teclado es?

2 respuestas
Yekale7

#24690 Tas adelantado! Interesa precio!!!! #24668

2 respuestas
Vireca

#24691 posiblemente un CM Storm Quickfire TKL color negro

1
Markitos_182

#24689 En H2M no encuentro tampoco nada. Y nuevas solo he encontrado en Amazon la Asrock Z77M, que es la hermana pequeña de la tuya, creo. Porque la Pro4 está fuera de stock y ni me he preocupado de mirar las diferencias mucho...

#24690 #24692 Jajajaja, pues quería venderla a través de H2M para empezar a hacer cosillas en ese foro y todavía no he pensado precio. Sí que la tengo como nueva y conservo caja original, manuales y el resto salvo cables, pero tengo que pensarlo aún.

Edit.: Sorry mención, paxeco.

1 respuesta
Symphony

#24691 Como te han dicho arriba un Quickfire TK, los switch son red.

shotorz

#24694 Pues quoteame cuando eso, puede que interese, yo es que he jodido 1 pin de la mía y no me reconoce el slot A1 y B1 de la ram, es una pijada pero me jode porque me quedo sin dual channel y sin posibilidad de ampliar a 4 módulos que tenía pensado hacerlo tarde o temprano...

En su momento abrí un tema en H2M a ver si alguien la vendía, pero la gente se subía a la parra demasiado y he cancelado la búsqueda ya que es puro capricho, pero si la dejas bien de precio igual interesa.

2 respuestas
Yekale7

#24696 Ah vi tu post también y la gente está flipada de precios. La asus micro atx a 80+ euros y mil placas igual...

Encontre un user de otro foro que vendía una z77x-d3h de gigabyte con el enthernet roto, te daba los conectores por pci y tal, eso sí 45€.

Yo tengo una p8z68-v lx y me planteo cambiarla, por la mayor posibilidad de oc, pero como dices es un capricho.

1 respuesta
shotorz

#24697 Sip, estas placas estaban tiradas de precio hace unos meses que no las necesitaba y ahora están casi al mismo precio de segunda mano que hace 2 años... Una locura.

Lo más jugoso que me ofrecieron fue una MSI Z77A-GD65 por 75€ G.I. le quise regatear a 65€ y el tío no me volvió a contestar ni para decirme que no, él verá...

1 respuesta
Yekale7

#24698 La mayoría no se dan cuenta de que las placas ya no tienen garantía, que les han dado uso y que no pueden tener un precio tan alto...

Yo por ejemplo mi placa p8z68-v lx que no es nada del otro mundo, me costo 110€ en su momento creo recordar, pues no la vendería por más de 40€, vamos me daría verguenza ser tan caradura...

Lo de que no devuelvan un mp, me parece una falta de respeto. No volvería hablar / hacer un trato con dicha persona.

espikiller

En h2m se puede entrar con libertad? o sigue siendo una secta.

1 respuesta
Yekale7

#24700 Se puede entrar como invitado (rookie), bajo unas normas. Con el facebook basicamente. Entra e informate porque si te gusta cacharrear te puedes hacer un usuario veterano con 10 venta/compras y un poco de actividad en el foro.

2
LinkinDay94

Buenas, estoy comprando la ventilación del pc poco a poco(estoy tieso), de momento tengo un ventilador lateral y uno delantero, a cual le doy prioridad de compra? al superior o al trasero?
El ventilador sería este

Cómo lo veis?

2 respuestas
FMartinez

#24702

Trasero

Krosita

Con los Devils Canyon se nota diferencia apreciable al ocear las rams o paso de hacerlo? :psyduck:

GrAnRA

#24702 El trasero es el mas importante por el flujo de aire en una torre. Luego pondría un frontal y con eso seria suficiente.

Alguien sabría decirme que diferencia hay entre el SSD de samsung 840 evo vs 850 evo, ademas de que el 850 dura mas tiempo?

conga

#24680 merece la pena el creative e1?

Busco algo barato, usb y que mejore el sonido de la placa, he estado mirando analisis y demás, y claro, la frase de "es un gran producto que mejora notablemente el sonido de algunas placas base..." no tiene buena pinta xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#24706 Hombre, en esos precios está el SMSL M2, pero bueno ese creative no lo he probado así que no sé la verdad.

1 respuesta
cortes

Amai...la que se esta montando en el hilo de graficas por que uno defiende la calidad de una fuente nox en base al feedback de pccomponentes...

1 1 respuesta
TeNSHi

#24708 sin ir ya me imaginaba quien seria XDDD

cortes

#24707 no tenia ni idea de cual era su cuenta original, sabiendolo, su fama le precede xD

ZeroxCAT

¿Alguien de por aquí ha probado las Raspberry Pi? Estoy buscando ideas para el TdR y mi plan es meterme en una ingeniera

koalas

alguien puede aclararme si la gtx 970 a 70° es temperatura normal o es alta hablo de jugando al the whicher 3

2 respuestas
Daidum

#24712 Es una temperatura normal por aire en esa gráfica y con lo que tira ese juego.

1 respuesta
koalas

#24713 entonces no me preocupo y tiro viciando gracias

1 1 respuesta
guillauME

No os imagino con una GTX295 en su momento o una R9 290 mismo si os preocupa una gráfica a 70º jajajaja

1 1 respuesta
zErOx

#24714 yo con la 280x todo en ultra me va a esa temperatura. eso si, mas de 40 fps no tengo ni de blas ;(

2 respuestas
espikiller

#24716 La 280x no da para mucho más pero se porta mejor de lo que yo esperaba, aunque no tenga ese juego.

1 respuesta
koalas

#24716 yo voy con todo en ultra menos 2 cosas en alta y voy a 60 fps constantes pero claro me gustaria que fuera todo en ultra

zErOx

#24717 la verdad es que cumple. quizas con un poco de oc consiga 3 o 4 fps mas pero vamos no hace falta porque el juego va fluido.
#27718 el hairnoseque de nvidia lo tengo desactivao. con eso activao me va fatal.

elkaos140

Creo que son muy buenas temperaturas para una gráfica que se le esta estresando a full con algún juego que tire mucho de la gráfica. No deberías preocuparte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140