[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

nerkaid

#24833 #24838 Otra opción es que configures el Teamviewer con la opción esta de ponerle una contraseña y añadirlo a tu cuenta. Así lo dejas siempre ahí y no tienen que darte la clave ni nada, solo encender el PC. Yo a mis tíos y eso que se enteran menos los pobres se lo tengo configurado así y sin problema!

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24841 Pues no había caido en esa opción pero será lo que haga, así mantengo el pc actualizado y si hay que tocar algo pues ya lo hago desde donde esté... pk hasta ahora iba con mi antiguo G5 pero es que ya lo paso mal hasta para encontrar un navegador que soporte youtube/gmail y 4 chorradas más.. una lástima pk el bicho sigue funcionando, es lo que tienen las cosas podridas

jesed

Acabo de encontrar un posible comprado para mi pc y tengo la duda de si el socket 1150 se va a quedar corto en el sentido de si me sale más rentable esperar.... ya que con el socket de mi i7 920 me paso algo similar

1 respuesta
cortes

#24843 Si los proximos procesadores vienen con DDR4, mejor cojete el actual, por que la DDR4 es muy cara de momento.

Markitos_182

5 2 respuestas
Yekale7

#24845 El h220, ¿de donde lo has sacado?

1 respuesta
Markitos_182

#24846 RMA del anterior que tuve, se le jodió la bomba y me han enviado uno nuevo. Lo envié sin ventiladores y ahora tengo 4 xD

Eveyx

Otro que se une al club de las Arc, caja preciosa donde las haya

1
elkaos140

Ya somos 3 con la Arc. xD

FMartinez

Que pasa, que no hay alternativas mejores a teamviewer? Pregunto xD

elkaos140

¿Alguno de los que aun seguimos con w7 se va a animar y dar el salto a w10?

1 respuesta
cortes

#24851 Yo seguramente lo haga, no he pasado a w8 por pereza, asi que ya toca.

1 1 respuesta
elkaos140

#24852 Instalación limpia ¿no?

1 respuesta
cortes

#24853 Primero actualizare simplemente para ver como va eso, pero acabare formateando y instalandolo desde 0.

1
jesed

#24845 el h220 te va a volver fallar a mi me paso lo mismo y a la tercera lo cambie por un antec 1220 y 0 problemas

1 respuesta
Markitos_182

#24855 Lo que dure, me voy a pasar a full custom poco a poco. ¡Pero gracias por el aviso!

M

Nvidia gtx 980 ti a 779€. Merece la pena? o esta inflado por la reciente salida.

1 respuesta
cortes

#24857 Creo que en alemania esta puesta a 730€
Lo mejor de todo, es que el precio oficial es de $650 o $700 xDDDDDD

Ya no hacen 1:1 de conversion, si no que 1:1.2 xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24858 Y seguiran haciendo eso mientras los borregos sigan pagando esos precios, es lo que tiene venderle a inutiles, que tragan tragan y tragan sin rechistar, te ries de ellos y te piden más

4
Yekale7

Un poco cara la rl corsair h80i. Está al mismo precio que la h110i gt... Mira que no lo necesito, pero me están entrando unas ganas de pillarme un RL de corsair cerradas de las nuevas :qq:

1 respuesta
cortes

#24860 A mi con el aire, me estan entrando unas ganas bastas de comprar un cryorig r1 ultimate, y lo peor es que no lo necesito....xD

2 respuestas
Yekale7

#24861 Es un muy buen disipador pero ya que estamos nos metemos en una líquida :P

Estoy por comprar la rl y metersela a la gráfica que menudo calor desprende... Haber si compro alargadores de todos los cables y pongo el pc en la otra esquina de la habitación. :psyduck:

koalas

ultimamente navegar por internet me va lento pero luego en descargas y tal me descarga el tope de la linea, los juegos van fluidos.

pero para navegar es como si fuera petado, tarda en cargar las webs, me pasa con mv y otras webs flipante. format?

1 respuesta
cortes

#24863 ping?

1 respuesta
koalas

#24864 ping el mismo de siempre pero si te refieres a que si e echo ping a google pues no lo e probao

1 respuesta
cortes

#24865 ping a las webs que te van lentas.

1 respuesta
koalas

#24866 pues normalmente es al buscar en google o mv, el ping es constante 30 40 :S

edit es mas con mv no me deja hacer ping poniendo bien el host :S

1 respuesta
cortes

#24867 has probado con otros navegadores, prueba de fallos y tal?

1 respuesta
koalas

#24868 chroome y firefox dan el mismo resultado van lentos a la hora de buscar o navegar, sinceramente nose que cojones puede ser

Gleim

Dejad de postear las Arc, primer aviso. Me da que de tanto verla terminará cayendo una :qq:

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140