[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Symphony

#24870 Cuanto creeis que costara esto? 2.000€? xD

1 respuesta
Gleim

#24871 Por lo que dice la noticia Asus está planteándose el comercializarla, asique igual antes de fin de año sabemos por cuánto sale la broma.

http://gizmodo.com/this-crazy-shape-shifting-pc-is-the-gaming-rig-optimus-1708387449

Fastestwat

Cada vez es más penoso el servicio de mensajería de Amazon. Te hacen estar en casa desde primero hora de la mañana y justo cuando sales.. vienen. Antes al menos te decían si era mañana o tarde pero ahora ya pone En reparto desde primera hora y telita...

1 respuesta
DiGirZ

#24873 no depende de amazon. si no de la mensajeria

2 1 respuesta
Fastestwat

#24874 Que no depende de ellos es muy relativo. El producto se lo compro a Amazon. Lo que ellos hagan no es cosa mía. Antes sabias si iba a venir por la mañana o por la tarde e incluso siempre solía venir a la misma hora. Si ahora no dispongo de esa información el problema es de Amazon, lo que haga la mensajería me da lo mismo.

1 respuesta
Gleim

#24875 ¿Qué empresa de mensajería te hace la entrega? La mayoría de veces me lo trae Seur y me avisan mediante correo con la franja horaria en la que vendrán, y la cumplen. Creo que los pedidos de envío 1 día se encarga UPS.

1 2 respuestas
cortes

#24876 Que poca vista tienes xD

Claramente pone que es seur...

1 respuesta
Gleim

#24877 Lo sé, si lo he escrito en el propio post xD Lo que no sé es si UPS es la que se encarga de los envíos de 1 día o también los hace Seur.

Fastestwat

#24876 Vale. Lo tenía en SPAM. Pues no se cuanto tiempo llevo con eso y ni siquiera la gente de Amazon me habían dicho nada y me había quejado ya un par de veces.

2 respuestas
Markitos_182

#24879 La culpa de que no tengas tu correo bien configurado no es de Amazon. Asúmelo.

Ayer pedí un artículo con envío 3-5 días a un punto de recogida y me ha llegado esta mañana, y no es la primera ni la segunda vez que me pasa. No veo yo dónde las mensajerías o Amazon están empeorando...

Amazon

#24879 es que me estás tocando ya los huevos tío, si te mando correos y ni los lees pretendes que me preocupe en mandarte bien los putos paquetes?

Hasta la polla me tenéis todos los inútiles tecnológicos ya.

17 1 respuesta
Fastestwat

#24881 perdona Amazon, no volverá a ocurrir. Cosas de tener 1000 correos diferentes...

espikiller

#24861 yo tengo en normal de perfil alto y es la puta caña.

DavEsp

Me estoy poniendo hasta nervioso esperando a que salga rentable tener DDR4 :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

bastante guapa, sobretodo por lo modular que es

3 respuestas
MegalomaniaC

#24885 Y bastante espacio para RL, mola, me gusta como dispone los discos duros y tal.

1 1 respuesta
espikiller

#24885 Muy chula, no he terminado mi equipo y ya me estas poniendo los dientes largos xd

1 respuesta
cortes

#24885 Tienen que hacer un video como este para esa nueva version, que la vende bastante bien.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24886 #24887 #24888 Pero para mi gusto todas las cajas siguen teniendo algo que mi LianLi tenía y echo mucho de menos, es que donde va la placa sea una bandeja extraible por la parte de atrás, y puedas montar todo, menos cpu agusto y luego meterlo, es algo que sigo sin entender pk no lo hacen

2 1 respuesta
cortes

#24889 Por que es un gasto mas en la fabricacion de la caja, y tampoco ayuda de forma exagerada, ya que los cables de la fuente, y de discos duros no podrias conectarlos, tampoco ocultar cables en el reverso de la bandeja, amen de que si tienes rl, seria totalmente inutil esa bandeja al no poder sacarla sin soltar tubos.

Montar la placa base, cpu y gpu en una torre es lo menos costoso y mas comodo de montar, cuando te pones a hacer la gestion de cableado, ahi es donde se complica la cosa.

Yo lo que echo de menos, es que hubiera alguna gama de cajas con paneles bestias.


5mm de aluminio.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#24890 Men ti ra, todo absolutamente todo se puede hacer igual que en una caja normal, y gasto de fabricacion? pues tampoco, ya que son unos railes y la bandeja va sobre ellos.

A ver sólo es la bandeja de la placa, la tienes fuera, montas tu placa, tu ram, tu cpu y si tienes RL el bloke, lo metes dentro y conectas todo, más sencillo no puede ser, pk luego es como una caja con bandeja fija, pero con la ventaja que cuando quieras cambiar de cpu desconectas todo sacas cambias y metes

FMartinez

Pues es como preguntarse por que cojones ponen ventiladores de 8cm a dia de hoy de parte trasera... igual te encanta la caja, y por eso mismo la echan por la borda.

1 respuesta
cortes

#24892 Hombre, si ponen ventiladores de 8cm es por que el diseño de la caja asi lo requiere.

Yo aun no he visto una caja de una marca minimamente reconocida en este mundo que haya puesto un ventilador de 8cm en vez de 12cm, aunque si lo he visto poniendo 12cm en huecos de 14cm.

nerkaid

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Markitos_182

#24894 €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

: (

1 respuesta
nerkaid

#24895 Ya, unos 900€ creo que serán... Pero bueno, si este verano al final no me voy de vacaciones igual me doy el capricho :$

1 1 respuesta
Unr3al

#24890 El Unibody de la TJ07 tiene un grosor de 4 a 8mm, según la zona.

Eso si, el resto es de 2mm.

1 respuesta
conga

#24890 #24897 mi ft02 4,5mm y hablando de ella, me estoy cansando :(

1 respuesta
Markitos_182

#24896 Yo no lo gano tan bien ni de coña. A ver si bajan las 980 normales y las 970.

Tikeisi

#24898 A mi me encanta, la tengo desde hace 5 años pero creo que va a tocar cambiarla, no se si me entrara la Gigabyte 980ti G1 quitando el ventilador central de abajo :(

http://hexus.net/tv/show/2015/06/Gigabyte_to_give_GTX_980_Ti_the_OC_treatment

Es un bicho enorme!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140