[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kcuestag

#2520 2560x1440 y +60fps, único juego que he tenido que bajar un detalle ha sido Crysis 3 y bajar las sombras de Muy Alto a Alto, para poder mantener SIEMPRE los +60, pero con todo a tope también iba a +60fps casi siempre.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2519 Pues yo estoy quemado de ati y sus fallos con los programas de autodesk, con 3dstudio y demás ultimamente parece que han mejorado pero joder han tenido una epoca que era para cagarse en todos ellos juntos xDD

#2523 ya ves... y cuando actualizas te baja el driver y te lo machaca encima y te hace un pupurrí de cosas ahí que a mi me llevo a que se colgaba el pc por la cara jugando... y la pantalla se me pone de colorines, aunque esto último no se si es del cable del monitor o de la vga que esta medio cascada xDD

1 respuesta
necro_x

#2521 Supongo que a esa resolución no hará falta ni poner filtro Anti-aliasing, no?
A mi que ese efecto no me gusta mucho ya que me hace ver la imagen borrosa :S

#2522 la verdad que ati da mucho problemas. Me atrevería decir que a veces el driver por defecto de windows da mas rendimiento xD

2 respuestas
kcuestag

#2523 Depende del juego pero en la mayoría no hace falta.

kevin101

Joder pedazo sistemas que os gastáis para tener esa calidad gráfica. y pensar que yo me tengo que conformar almenos hasta junio con el Pavilion a6120.es y la Radeon HD 6870 TT

#2527 yo es que "obligue" a mis padres cambiar la grafica (nvidia geforce 6150 SE) porque las graficas 3D del maple no me tiraban ni para atras ni para adelante y el SolidWorks tardaba mediahora en cargar

2 respuestas
necro_x

#2525 hd 4670 14% OC, ni con eso... xD

CaNaRy_r00lz

#2525 yo tengo una 5850, toda persona que compre ahora un pc será mejor que el mio que tiene 2 años pero esto es así cuando yo renueve será mejor que otros y estará mas actualizado xD

#2525 pues si te digo los problemas que tenia yo con el 3dstudio y con autcad, de refresco.. es más tuve que terminar poniendo una vez los drivers de autodesk para las fire pk no había tu tía xDD

#2528 venderte esta gráfica sería estafarte, no esta bien, algo tiene, funcionar funciona y no da problemas, pero como ya digo de buenas a primeras se raya la pantalla sin venir a cuento xD

#2529 será su hobby y no gastará dinero en otras cosas, además si vende y compra tampoco gasta tanto, seguramente menos de lo que gastaríamos nosotros en comprar una gráfica nueva xDD y si vive en casa de los padres gastos 0 cualquier ingreso que tenga ya es un plus para hardware.

Conozco uno que cobra sobre 3000€ y vive con los padres, no te puedes imaginar la de cosas que se compra, la última una bici de 2500€ para usarla 4 veces contada, pero claro como no tiene gastos sólo lo que se compra puede permitirselo xD

3 respuestas
necro_x

#2527 No te quejes que es al menos 3 veces mejor al mio u.u
Vendemela! xDD

1 respuesta
FMartinez

Se puede saber en qué carajo trabaja kcuestag para estar cambiando todo el rato hardware de gama alta? (gastándose como quien dice, mas de 1000€ asi como el que va a comprar el pan xD) Yo es que flipo, tiene dos 680 y quiere ahora cambiarse a ATI porque dice que en el BF3 o BF4 le va a dal mal rendimiento debido a un fallo del juego o algo asi... yo flipo, cojones. Alguien me lo explica? xD

Dios, unos tanto y otros tan poco, me caguen la puta.

#2527

Y se puede saber quien carajo cobra 3000€ si no tiene un trabajazo del copon? o tiene mas estudios que ninguno, o tiene la mas suerte del mundo/enchufao, una de dos.

1 3 respuestas
HeXaN

#2529 Pero si kcuestag no tiene ni edad para trabajar xD Simplemente hay familias con más dinero que otras y ya está. Cada uno tiene lo que tiene y tenemos que darle gracias a Dios por ello.

2 2 respuestas
ArThoiD

El padre es o era piloto my friend.

2 respuestas
FMartinez

#2530

Entonces sus padres están forrados...

Una cosa es que una familia tenga dinero, y otra que pueda permitirse tantos miles de euros en tan poco tiempo, a eso yo le llamo mínimo estar forrado o ser rico xDD

Claro que, si son alemanes o viven en Alemania, tambien tiene mucho que ver.. aqui no salimos de pobres en la puñetera vida.

1 respuesta
kcuestag

#2530 #2532 No soy pobre, pero tampoco estoy forrado, de ser así ya me veríais con dos GTX Titan, que ganas no me faltan, pero pasta si. XD

#2531 Es, de F-18.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2529 O es una persona que ha sabido elegir un trabajo, no es que tenga mas estudios que nadie esta persona que conozco, es más se dedica a las auditorias, esta en una buena empresa, que además tiene la política de promocionas o a la calle, es decir cada año tienes que promocionar un escalón más si no lo haces te vas a la calle, y es gente que tranquilamente entra a las 8 am, y no salen hasta las 22 o 23pm y tb les toca pringar algún que otro fin de semana, yo lo que veo es que te corroe la envidia cosa mala macho.

Mis padres no estan forrados, pero ahora mismo si me saliera de la punta del capullo podria pillarme 2 titan, y tan tranquilo, cada uno ahorra e invierte dinero en lo que quiere y puede, no veo que problema hay con eso.
Hay muchos trabajos que desconoces los cuales tienes un buen sueldo y si encima lo enfocas prácticamente todo a un hobby puedes permitirte muchas cosas, sólo hay que saber administrarse

#2531 Pero eso no significa nada, conozco pintores, que te cobraban 1600€ por pintar un apartamento de 30m2 y es pintor, menos mal que explotó la burbuja y ya no puede robar de esa manera xDD

#2533 mira tu, hasta ahora no te tenia puta envidia, pero acabas de despertar una envidia muy grande en mi -_-, pero ni te imaginas cuanta XDD

2 respuestas
HeXaN

#2534 Mi padre es mendigo y puedo permitirme dos Titan, pero no quiero. Eso sí, gana lo mismo que un piloto. Jajajajaja.

ArThoiD

#2534 Qué tiene que ver un pintor con un piloto?

XD

1 respuesta
HeXaN

#2536 Que ambos ganan lo mismo.

FMartinez

Yo solo digo que el dia que kcuestag se independice y tal, se va a dar el mayor hostión de su vida. Bueno, también depende de la ayuda que pueda recibir luego de los padres, pero si no... lo dicho, un hostión epico.

Kcuestag, disfruta ahora que puedes anda xD

2 respuestas
kcuestag

A ver si os creéis que un piloto del ejército (España) gana mucho...

Si fuese de estados unidos, estaría forrado, pero en España cobran una jodida mierda. xD

#2538 Lo tengo asumido, ya me lo han dicho muchas veces.

1 respuesta
HeXaN

#2538 ¿Y te basas en? xD

2 1 respuesta
FMartinez

#2540

Hombre, en que a no ser que tengas un trabajazo y cobres un dineral, teniendo piso, coche, etc etc etc, te crees tú que una persona se puede permitir tanto dinero en un hobby? imposible, desde ya te lo digo xD

Los que se lo pueden permitir, al menos aqui en Pamplona (donde más se gana y mejor se vive en toda España, junto con Pais Vasco), o son todos camellos (chusma social, típica, gitanos etc), o tienen un puestazo.

1 respuesta
kcuestag

Si tengo lo que tengo es gracias a chanchullos que encuentro por los foros de compre-venta, si fuese por el dinero de mis padres, aún seguiría con el X6 1055T y la HD5970.

1 respuesta
FMartinez

#2542

HD5970? pero si es una gráfica del copón, la hostia! Si tienes una HD 5770 te quejas, pero joder... XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2541 Prueba a ver la gente que se dedica al aeromodelismo, pero no el de pequeña escala si no aviones de los grandes, y verás que lo que gasta kcuestag es irrisorio xDDD

#2539 yo haría gratis el trabajo de tu padre, es más, limpiaría gratis los aviones xDDD

2 respuestas
HeXaN

#2544 Mi hermano y mi padre pilotan aviones de aeromodelismo de más de cuatro metros (sobretodo maquetas de aviones de combate y acrobacia F3A) y no gastan tanto. A no ser que te refieras a aviones más grandes xD

1 respuesta
kcuestag

#2543 :3

#2544 Y yo, de hecho siempre he querido ser como él, salvo que por ley no puedo por culpa de mi jodida vista, ni aunque me opere...

2 respuestas
HeXaN

#2546 Las cicatrices del láser se joden con la presión, una putada :( Yo quería ser astronauta xD

SpiuK

#2500 http://www.ebay.es/itm/2m-HDMI-1-4-High-Speed-3D-TV-Right-Angled-90-Degree-Plug-Cable-005798-/200850934494?pt=UK_Computing_Sound_Vision_Video_Cables_Adapters&hash=item2ec3a60ade#ht_2131wt_966

Creo que al final pillare este,es 1.4 de esos y tiene pinta de tener poco codo no?

CaNaRy_r00lz

#2545 Me refiero a los que hacen "maquetas" que vuelan, ese que tiene un F-16 de 2 metros de largo, con turbina + hidraulica y mil mierdas que el jodido avión ya sólo la turbina son 3000€ + radio + servos + el coño de su madre xDD y no son gente de 1 avión, son gente de ir cambiando de avión pero a la vez lo venden y sacan para el siguiente xD

Los aviones de combate son baratos, los F3A ya no tanto, pero una vez compras una maqueta si la compras de palitos, ya tienes maqueta para toda la vida, y los motores que usan si son caros, pero a no ser que lo estampes tienes motor para años, tengo yo un os 25 aqui que tiene mas de 30 años xDD

#2546 lo mismo me pasó a mi, la vista, pero he visto pilotos americanos con gafas y eso me rompe xD

Zetkin

¿Es normal que el miércoles hiciera el pago a PCComponentes y aun no hayan enviado nada? Ponía en uno 24/72 horas y hubo semana santa, pero joder... El anterior pedido igual, que andaban los camiones llenos. Que asco dan últimamente. En amazon pille el jueves noche y esta mañana estaba aquí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140