[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kcuestag

Alguien que tenga por aquí una o dos HD79x0, ¿Qué drivers recomendáis ahora mismo? ¿Los últimos?

Mañana me llega una HD7970, y el miércoles otra, y he pedido dos bloques heatkiller a Caseking.de, a ver si me llegan para el Viernes y así monto toda la RL de nuevo el fin de semana, incluido el bloque del a placa base. :D

1 respuesta
Tirik

#2491 Yo llevo con los 13.1 (los ultimos certificados) desde hace un par de meses y sin problemas. Se que estan los 13.2 beta que mejoraban el rendimiento del Crysis 3 y los 13.3 beta que llevan como 10 dias o asi que mejoran el rendimiento del Tomb Raider y del Far Cry, pero como de momento no voy a jugar a ninguno sigo con los certificados

HeXaN

Yo voy también con los 13.1 y sin problemas por ahora. En AMD suelo esperar hasta que salen las versiones finales, no he tenido buenas experiencias con las versiones beta.

1 respuesta
SpiuK

Bueno,he anclado el monitor a la pared y al poner el HDMI lo he partido xD asi que he ido a la tienda a comprar otro y esta vez con ayuda de mi madre para que me dijera si lo doblo o no lo he vuelto a partir,por que ella en vez de decirme que no lo ve,me dice que no lo estoy doblando.

Asi que he pensado en comprar uno en forma de L o algo de eso para poder ponerlo,por que no veas que puta gracia me ha hecho cargarme dos cables...

que opinais de esto?

http://www.ebay.es/itm/1m-HQ-HDMI-1-4-3D-TV-Cable-Lead-Swivel-Rotatable-L-Shaped-Head-Twistable-turning-/110881088363?pt=UK_Computing_Sound_Vision_Video_Cables_Adapters&hash=item19d107236b#ht_2446wt_1139

1 1 respuesta
cortes

#2494 http://www.ebay.es/itm/1-8M-Angled-HDMI-Gold-1-4V-1080p-Cable-Lead-For-LCD-PS3-/320655436729?pt=UK_Computing_Sound_Vision_Video_Cables_Adapters&hash=item4aa88dabb9

Tiene menos tamaño el codo y vale menos.

Busca con "hdmi angled" y que sea v1.4

1 1 respuesta
SpiuK

#2495 Tu comprarias esos?Por que si me dices que si pillo 3 o 4 del tiron.

cortes

Fijate que el que te he puesto, aunque pone en el titulo 1.4, en la foto y descripcion pone 1.3, asi que antes de comprarlo pregunta al vendedor.

Y si, compraria ese, los HDMI da igual que sean baratos para uso domestico. (creo que para cables largos si que influye, pero ni idea.)

1 1 respuesta
SpiuK

#2497 Vale pues voy a preguntarle y a ver que me dice.. Que diferencia hay entre 1.4 y 1.3?

2 respuestas
ToRA

#2498 http://en.wikipedia.org/wiki/HDMI#Versions

Básicamente, más resolución y Ethernet integrado.

1
cortes

#2498 http://www.xataka.com/hd/hdmi-14
Tambien tiene soporte CEC (controlar otos aparatos preparados para ello desde el mando de TV)

EDIT: vale, he visto en wiki que el CEC esta implementado desde el 1.0, pensaba que solo desde 1.4 :S

1 1 respuesta
SpiuK

Pues muchas gracias a todos :) Ya he contactado con el vendedor y a ver que me responde... Asi da gusto señoritos!

kcuestag

#2493 Al jugar a Crysis 3 y Tomb Raider creo que probaré los últimos BETA, que dicen que van muy bien.

Estoy un poco harto de los drivers de Nvidia, sobre todo en el BF3. Mañana me llega una de las HD7970 y el miércoles la otra, los bloques deberían salir hoy o mañana de Alemania.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2502 que te pasa en el bf3 pues?

1 respuesta
kcuestag

#2503 http://forums.guru3d.com/showpost.php?p=4566145&postcount=182

Resumiendo, desde los 314.07 WHQL en adelante (Sin incluir esos), aleatoriamente al iniciar BF3 petan los drivers y tienes que reiniciar el PC.

Es un problema que afecta a TODA la serie 600 de Nvidia, y no saben cómo arreglarlo... A algunos pocos afortunados no les pasa, pero a la mayoría les pasa de vez en cuando.

Eso y que con el HBAO activado con explosiones de tanques de humo y tal las 600 se ahogan por su bus de 256, donde las HD7970 les sacan bastante ventaja.

De todas formas ya te digo que en general estoy contento con ellas, lo del bF3 es algo que haempezado a pasar en las últimas semanas con los últimos drivers, pero en general estoy contento.

El cambio a las HD7970 lo hago porque me he picado con el BF4 y que está patrocinado por AMD (Nvidia se está durmiendo en los laureles en eso de patrocinar juegos...) y el GB extra de vram me vendría bien a 1440p.

2 respuestas
kcuestag

Pero bueno, ésta semana va a ser como navidad, me llega lo siguiente:

  • Sapphire HD7970 (Me llega mañana)
  • Sapphire HD7970 (El miércoles)
  • 2x Watercool Heatkiller GPU-X³ 79X0 Ni-Bl
  • HW Labs Black Ice SR1 420mm + 3x Noctua NF-A14 FLX
  • XSPC EX120 Low Noise
  • EK Full Block de Nickel para la Rampage IV EXtreme

Joder, ni en navidades. :D

Me iba a pillar los mismos Aquacomputer que tengo ahora pero para las HD7970, pero se ve que están agotados en todas partes, y vi los Heatkiller y me han gustado aún más.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2504 Pues a mi no me pasa eso y llevo con los 314.22 desde que salieron y hasta hace una semana le daba a diario xD

Respecto a las explosiones y humo, tampoco tengo problemas ni bajones y juego con HBAO. Pero bueno si es por cacharrear se entiende xd

1 respuesta
ArThoiD

Pesadilla.

1
B

#2504 Pero si cuando salga el BF4 ya habrás cambiado de gráficas tres veces más xDDDD

5 2 respuestas
MegalomaniaC

#2508 Ya, es el autoconvencimiento del comprador empedernido XD

El unico juego que me haria cambiar a mi de GPUs es Doom 4 o Half Life 3.

k1k0_o

¿Aún queda alguien que no sepa que la primera gráfica le llega mañana y la segunda el miércoles?

5 1 respuesta
kcuestag

#2506 Debes de ser el único con GTX600 que no le pasa.

#2508 Si, y cuatro, no te jode. xD

#2510 U MAD BRO?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2511 Pues sere, pero no me pasa xD

1 respuesta
darkblade60

La crisis son los padres bros

kcuestag

#2512 El otro día estuve haciendo un par de benchs con uno de mi clan con sus dos HD7970 contra mi SLI de GTX680 y terminó picándome. xDD

A ver qué tal se portan, y a ver si Caseking me manda los bloques a tiempo para que los tenga el Viernes.

necro_x

#2505 como le gusta restregarlo oye

1 respuesta
kcuestag

#2515 No, al final dejaré de postear, si parece que cualquier posa que ponga saltáis al cuello de la gente, menuda basura de sub-foro joder.

Edit:

No iba por ti en especial eh. xDD

1 respuesta
necro_x

#2515 Tranqui que era broma xD

Por mi parte, envidia sana.
De grande quiero ser como tu!

#2518 A mi no me importa que lo ponga 10 mil veces la verdad.

Creo que se entendió que era broma. Si no es así, perdona.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2516 Si que lo pongas no es el problema, yo creo que lo que cansa es que lo pongas 20 veces, pero vamos que eso es la gente, a mi si no me interesa sudo de leer y listo mira tu xD como si te compras 8 xDD

Cuanto de más te saco el crossfire vs tu sli para que te terminaras picando?

Yo no me habría quitado nvidia para irme a ati sinceramente :/

#2517 a mi me la suda, si me cansa algo no leo y punto, si se pasan con algo hago el comentario pero nada mas xD es como cuando se lian a hablar de algo que no me interesa en el post de como es mi pc, y tiene que venir mega a poner orden, hay veces que lo veo justificado, pero otras los hay que postean con la tipica pataleta de: esto es un post para las imagenes no para discutir blablabla xD

1 2 respuestas
kcuestag

#2518 En Unigine Valley sacaba un 10%, en el Battlefield 3 de medias saca más o menos 10% también pero en mínimos (Los problemas de humo con HBAO con el SLI, no se si en una sola gráfica pasa, a mega no le pasa) muchísimo mejor.

Se que el cambio es una tontería, más que por rendimiento, lo hago por trastear, y porque estoy algo quemado de los drivers de Nvidia últimamente.

Prometo no poner más cosas hasta que as tenga aquí xD

2 respuestas
necro_x

#2519 Tiene que ser una gozada jugar en ultra o mas xD
como te van los juegos actualmente? Me refiero resolución, fps.. confi en gráficos no pregunto por que es tontería xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140