[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

CaNaRy_r00lz

#2459 Si te vas a hacer una caja, por dios por lo que mas quiera, haz la bandeja de la placa extraible como tienen algunas lianli!!! lo demás es como dice mega, con tus ideas y necesidades, y si eso mirate variedades de modelos, pero si diria que hay de gente que se haya hecho las suyas, ahora bien que las quieres en dwg para corte por CNC? entonces si que lo veo complicado xD

1 respuesta
BLZKZ

#2461 a mi no me hables de cortes xD conozco a gente diseña piezas y maquinaria, y trabaja con acero y aluminio a diario practicamente xD, de ahí que diga que tendría eso.

Aún así, me he enamorado de la bitfenix ghost.. :P

#2460 lo se, en verano tengo un mes entero para cortar/pintar/soldar/montar... el dinero no sería problema por esas fechas xD

Edit: ahora a ver si puedo dar salida a la 300r rapidito... xD

1 respuesta
Neyko

#2459 Lo suyo sería modear algun modelo ya hecho, porque partir de 0 parece complicadísimo

kcuestag

Para la semana que viene toca cambiar radiadores, y además pasar la placa base por agua:

1 1 respuesta
kevin101

#2462 Yo también tenia pensado en hacerme mi propia caja pero había pensado trabajar con cobre. Al final no se si la haré por varios motivos: el primero y mas importante el dinero y el segundo que soy mas vago que la chaqueta de un guardia.

1 respuesta
BLZKZ

#2465 yo si al final compro caja me haré simplemente una mesa de bencheos
xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2466 Esa es mi intención hacerme una mesa de bench xDD, pero para el precio que tienen en prosilentpc... no se si compensa

TeNSHi

#2464 Deberías proponerlo como noticia en vez de ir poniendo lo mismo en varios posts :P

P.D.: La titan ya esta en camino?

1
FMartinez

Gente tengo unos Logitech 2.0 de 25-30€, y ahora al subir de volumen, me hace ruido electrico, al igual que si escucho musica se escucha todo el rato un puto ruido de los altavoces... se están muriendo verdad? XDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2469 a mi me hace ese ruido si enciendo la lamparita de la mesa que es un fluorescente, no tendrás ningún cable o lamparita cerca no?

Aegar

Está llegando mi Cooler Master Cosmos II :qq:

HeXaN

En el país de kcuestag todos los días son Navidad xDDD

Por cierto, me encanta la última actualización de Steam. Ahora se inicia y cierra a una velocidad adecuada para el año 2013.

1 2 respuestas
kcuestag

#2472 :3

Espérate, que a lo mejor cambio gráficas también. xD

1 respuesta
HeXaN

#2473 Espero que no sean 7990 tras ver que el BF4 corría en una de esas xD

1 respuesta
kcuestag

#2474 No, ya tuve una 5970 en su día y paso de duales en un mismo PCB, nunca más.

Pero puede que si sean dos HD7970.

1 respuesta
HeXaN

#2475 ¿Y te va a salir a cuenta el cambio a estas alturas?

2 respuestas
ToRA

#2476

Salir a cuenta
Kcuestag, ese hombre que cambió placa y procesador para jugar a TRES fps más.

Pick one

5 1 respuesta
madmalkav

He abierto un canal de IRC en Freenode, #mediavida , para los que les apetezca charla en directo de vez en cuando. No lo he registrado ni nada, es un experimento a ver que pasa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2472 joder y yo que pensaba que era cosa de mi pc, los 100000000min que se pegaba cargandose hasta que me dejaba meter usr y pw xDDD

#2478 y si te vas a quakenet tb tienes un canal de mv desde los siglos de los siglos que es donde suele estar todo el mundo a no ser que me haya vuelto viejo y quakenet haya desparecido xDD

Además las charlas de irc se las lleva el viento, es decir, tienes un problema te lo resuelven y se pierde esa info, aqui queda registrada, y aunque yo no lo tenga lo leo y quizas en un futuro me sirva xD

1 respuesta
kcuestag

#2476 Es un cambio directo con uno de mi clan, bloques incluidos. :P

#2477 Eh, el 3930k lo cogí para computación distribuida. :)

conga

Ya está solucionado.

1 respuesta
madmalkav

#2479 Pues me estoy haciendo mayor y no se usar el buscador del foro entonces XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2482 Es mñas juraría que había un link para entrar al chat de quakenet desde la misma web, pero jamás use esas cosas xDDD

#2481 yo tengo 1366 y cada vez que quiero tocar algo, tengo que volver a leerme y entender como iba la plataforma pk se me olvida xDDDDD si, soy un puto desastre :(

k1k0_o

Os fiaríais de éste disco duro? http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16822148834

Por el mismo precio venden un WD con 5 años de garantía pero con la mitad de capacidad
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16822136533

no sé no sé

1 respuesta
kcuestag

#2484 ¿Por qué no? Los últimos Seagate van geniales.

Tengo para juegos un WD Caviar Black 750GB junto con el SSD, y para almacenamiento un Samsung F4 2TB y el Seagate Barracuda 3TB, y a pesar de ser 7200rpm el Seagate, es super fresco, y más rápido que el Caviar Black y el Samsung.

1 respuesta
B

#2485 El Seagate que tienes es este? http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_14_3tb_sata3_64mb.html

Necesito comprar un HDD de 3TB y ahora mismo venía a preguntar y justo he visto tu comentario.

Me parece que es el mejor que hay no? xD

2 respuestas
cortes

#2486 Yo tengo ese barracuda desde hace un par de meses o asi, y funciona genial, bastante rapido, en las pistas mas rapidas va a unos 180mb/segundo en lectura.

1
kcuestag

#2486 Si, lo compré en la Euskal Encounter el pasado verano, y va genial.

1
B

Supongo que lo tenía preparado para día 1 (¿o ya es día 1 en Canadá?) y se le ha colado:

#2490 Por eso lo he puesto entre paréntesis y en pregunta. :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
kcuestag

#2489 Es día 1 en ASIA, no en América. :palm:

Que duro es volver a tener las gráficas por aire, a ver si me llegan ya las HD7970 y sus bloques. xD

#2489 Yo también te quiero. :3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140